Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestro podio de videojuegos por género

Iniciado por NullPointerException, 28 de Enero de 2008, 00:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Antes de nada decir que Shenmue no lo pongo en ningún sitio porque no lo catalogo como ningún genero en especial, pero es EL juego, y como no salga la ultima parte voy a tomar la determinación de matar  >:(

Estrategia:
1 - Civilization II
2 - StarCraft.
3 - Age of Empires.

Tiros:
1 - Halo.
2 - Call of Duty 2.
3 - Lost Planet y Conker en el modo online ;D

Rol:

Joder, este es muy dificil X-D

1 - Final Fantasy VII.
2 - Eternal Sonata.
3 - Fable.

Aunque no dejaría de lado Jade Empire, FF VIII, Oblivion, Blue dragon, FF VI, y un largo etc ;D

Aventura:
1 - Metal Gear 3
2 - Tenchu II (yo lo pongo aqui, otros en acción, otros en ninguna parte X-D no tiene un genero claro...)
3 - Legend of Zelda: A Link to the past.

Acción:
1 - Conker
2 - Ninja Gaiden.
3 - Splinter Cell Double Agent.

Survival Horror:
1 - Silent Hill 2
2 - Project Zero 2.
3 - Condemned. (a mi me da igual que la gente no lo ponga en este genero X-D)

Simulación:
1 - Black and White.

Plataformas:
1 - Oddworld
2 - Crash Bandicoot.
3 - Oddworld  Munch's Odyssey

Deportes:
1 - Top Spin 2.
2 - NBA2K8

Velocidad:
1 - Forza.
2 - Burnout.

Seguro que si me preguntais mañana cambio todo excepto lo de Shenmue y las plataformas ;D

lol

Jodido shenmue, me pica la curiosidad pero no tube oportunidad de jugarlo, a ver si se estira mocochó y saca la tercera parte y aprovechando crea un pack con los tres y... (paja mental off X-D)

Estrategia
-Rise of Nations
-Warcraft 3
-Age of Empires

Shooter
-Half Life 2: Deathmatch (estampar radiadores contra la cabeza de los demás no tiene precio X-D)
-Halo 3
-Half Life

RPG
-Mass Effect
-KOTOR
-Final Fantasy VII

Aventura
-Okami (a años luz de cualquier otro juego :D)
-The Legend of Zelda: A Link to the Past (vivan los Zelda en 2D :))
-Metal Gear Solid

Acción
-Guild Wars (quien diga que es un rpg miente vilmente)
No caigo en más...

Deportes
Los odio, todos.

Plataformas
-Super Mario World
-Chrash Bandicoot (cualquiera del 1 al 3)
-Prince of Persia, las Arenas del Tiempo

Atentamente: lol

-D7R1-

Joer.....Os tomáis demasiado en serio mis coñas....Lo de Shenmue iba de coña,que aunque para mí,personalmente,es difícil de creer que haya gente que no lo ponga como uno de los 3 mejores de todos los tiempos,evidentemente para gustos están los colores  :roto2: ;D

stroh

Cita de: Shaiyia en 29 de Enero de 2008, 12:22:20 PM

Rol:

Joder, este es muy dificil X-D

1 - Final Fantasy VII.
2 - Eternal Sonata.
3 - Fable.

Aunque no dejaría de lado Jade Empire, FF VIII, Oblivion, Blue dragon, FF VI, y un largo etc ;D

Shaiyia, ¿has jugado al Mass Effect?

lol

Cita de: stroh en 29 de Enero de 2008, 17:13:06 PM
No deberías incitar al juego de esa obra de arte del entretenimiento en época de exámenes, eres extramadamente retorcido X-D.

Daraniz

Estrategia
-Starcraft
-Warcraft 3
-Ground Control 2

Shooter
-Perfect Dark
-Goldeneye
-Heretic

RPG
-Terranigma
-Chrono Trigger
-Fire Emblem
[
b]Aventura[/b]
-The Legend of Zelda: Majora´s Mask
-Grim Fandango
-Another World

Acción
-Devil May Cry
-Metal Slug 2
-Ninja Gaiden

Plataformas
-Super Mario World
-Super Mario 64
-Super Mario Gallaxy

Velocidad
-F-Zero GX
-Burnout 2
-Project Gotham Racing

Arcade
-Lylat Wars
-Radiant Silvergun
-Ikaruga

Seguramente me deje a algunos... Y me ha costado elegir entre Another World, ICO, SOTC, los Castlevanias de DS y PSX...

City17

¿Por qué ponéis al Metal Gear Solid dentro del género de la aventura? Metal Gear Solid es un juego de acción. Aunque también valdría el género "infiltración" que recientemente se inventaron.

Los juegos de aventura se refieren estrictamente a los que sólo hacen uso de comandos predeterminados. La aventura gráfica, vaya.

Shaiyia

Cita de: stroh en 29 de Enero de 2008, 17:13:06 PM

Aun no, lo tengo en la estanteria para empezarlo el dia 11, que termino los examenes ;D De momento sus graficos me han impresionado mientras veia jugar a mi hermano, pero la historia no me ha llamado mucho la atención, ya veremos ya....

Además tengo pendiente una segunda partida al Eternal Sonata ;D

Todo antes de que salga el Lost Odyssey 8)

Ahora solo tonco la consola puntualmente y juego al boogie bunnies  X-D X-D X-D X-D Me he prohibido jugar a otras cosas en examenes, que me engancho cosa mala.

Edito y añado en cuanto al tema, que se me olvidó  :roto2: - Nights tampoco lo he puesto en ninguna categoría, no llega a la altura del Shenmue, pero es un juego semidios.

De todas formas quedarían muchas perlas sueltas, como Panzer Dragon, Otogi (joder, este juego es DIOS), Jet Set Radio, virtua fighter, fighting vipers y un larguisimo etc  8)

fuhrerpajaro

Estrategia
rome total war
age of empires2
medieval 2 total war

tiros
the house of the dead (dreamcast)
call of duty 4
turok seed of evil (N64)

rpg
final fantasy 7
final fantasy 12
final fantasy 8

lol

Cita de: Shaiyia en 29 de Enero de 2008, 18:21:24 PM
Ahora solo tonco la consola puntualmente y juego al boogie bunnies  X-D X-D X-D X-D Me he prohibido jugar a otras cosas en examenes, que me engancho cosa mala.
¿Qué es eso de nombre tan raro? El título me recuerda a Los Goonies (es para matarme, lo sé X-D) pero no quiero pensar cosas raras.

Putos exámenes, quiero acabar ¡ya!

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 29 de Enero de 2008, 17:05:04 PM
Joer.....Os tomáis demasiado en serio mis coñas....Lo de Shenmue iba de coña,que aunque para mí,personalmente,es difícil de creer que haya gente que no lo ponga como uno de los 3 mejores de todos los tiempos,evidentemente para gustos están los colores  :roto2: ;D

Algunos no hemos podido jugarlo, ni sabemos de su existencia. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

Cita de: shalashaska en 29 de Enero de 2008, 21:50:11 PM

Algunos no hemos podido jugarlo, ni sabemos de su existencia. :'(

Lo que te has perdido...aunque quien sabe, a lo peor no te gusta, con lo que te metería en mi lista de futuras victimas, como está jack  :hoot:

Yo el II lo conseguí para xbox, podían currarselo y poner las dos partes en el bazar de originales de xbox, sería todo un puntazo  8)~

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 30 de Enero de 2008, 00:59:52 AM
Lo que te has perdido...aunque quien sabe, a lo peor no te gusta, con lo que te metería en mi lista de futuras victimas, como está jack  :hoot:

Yo el II lo conseguí para xbox, podían currarselo y poner las dos partes en el bazar de originales de xbox, sería todo un puntazo  8)~

Es que si era para Dreamcast pocos privilegiados lo jugarían. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

Cita de: lol en 29 de Enero de 2008, 17:20:45 PM
No deberías incitar al juego de esa obra de arte del entretenimiento en época de exámenes, eres extramadamente retorcido X-D.

Ya te digo, yo tambien lo tengo ahi mirandome, diciendome "juegame, juegame". Tambien eternal sonata y blue dragon :'( (y oblivion xD)

:))))

Shaiyia

Cita de: Jaifman en 30 de Enero de 2008, 01:52:29 AM
Ya te digo, yo tambien lo tengo ahi mirandome, diciendome "juegame, juegame". Tambien eternal sonata y blue dragon :'( (y oblivion xD)

Joer, tu estás peor que yo X-D X-D Ya queda menos Jaifman...

lol boogie bunnies es esto:

Es un juego en el que tienes que ir quitando los conejos antes de que se caigan al agua. Es gracioso porque los conejos bailan boogie en determinados momentos, y dependiendo del escenario tienen un traje u otro X-D Van  Hollywood a convertirse en estrellas bailarinas.

La verdad es que el juego es una chorrada, bastante dificil (no me paso el ultimo nivel de la playa >:() pero me entretiene, y así no juego a otras cosas ;D