Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chupimensaje!

Iniciado por A.K.A, 28 de Enero de 2008, 17:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

1.000 mensajes

Os parecerá una estupidez, cuando muchos de vosotros me triplicais en número de mensajes, pero aquí en Offtopicalia es en el primer foro en el que he participado activamente y he llegado a esta cifra y me hacía ilusión "celebrarlo"  :chachi:

El agradecimiento es colectivo puesto que realmente no tengo "amiguitos" dentro del foro, pero os debo a todos este número de mensajes, así que daros todos por aludidos :)

Ojalá siga posteando mucho más en este foro, paz y amor para todos:

cigaretteman

Yo te los quintuplico :-[

Felicidades :)

denisdj

Mierda, la imagen hace daño a los ojos :S

Felicidades por tan reconfortante e irrepetible sensación ;D

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

A.K.A

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shalashaska

Teniendo en cuenta que abrí un mensaje para felicitar a Jiang y que me he impregnado de un espíritu cordial momentaneamente, pues aprovecho para felicitarte y desear que cumplas muchos más.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Felicidades hamijo. No me he olvidado de nuestros planes de dominación foril y chupipandillerismo vario. :-[

Jamakukeich

Gñe

Jiang Wei

Felicidades campeón, ahora a por los 2.000.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

City17

Esto de celebrar mensajes siempre me ha parecido una subnormalidad, pero como te considero un forero interesante, no te llamaré subnormal.  :chachi:

A.K.A

Que bonita muestra de afecto foril  :'(

Por cierto, llevo un buen rato sin poder entrar al foro, que coño le ocurre?

cigaretteman

Cita de: A.K.A en 28 de Enero de 2008, 21:58:34 PM
Que bonita muestra de afecto foril  :'(

Por cierto, llevo un buen rato sin poder entrar al foro, que coño le ocurre?

No nos quiere :'(

sEh_xiN0h_rEsHUlo

sOh 1o0o mensAJeH REsHULoS!!! FeliSidadEh coMParEh!!!

Jaifman

:))))