Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡Estoy emocionadísima!!!

Iniciado por lutien, 28 de Enero de 2008, 23:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Vaaaaa  X-D  No os pongais dramaticos coño! Que la cosa no va asi. Creo que casi todos estamos de acuerdo en que el regalo es bonito, que se peguen un curro asi es algo grande, un detalle precioso, pero la calidad del tema en cuestion, es flojita.

luti, imaginemos que yo te regalo esta cancion, con todo mi cariño, que me dirias?

http://www.goear.com/listen.php?v=d6c0854

:roto2:

Y me lo he currado, te juro que se la he pedido a un amigo por el msn y te la he subido a mi cuenta del goear, para ti  :-[

M_A_R_E_A

Jack_Burton

Anda que no sois mamones. Al final hasta me he sentido culpable por decir que no me gusta la canción, mayormente por el estilo...
Que está la pobre toda ilusionada y sois capaces de hundir a cualquiera, carajo   X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

la verdad que tiene la voz del chivi en modo sensible

Nena_Babs

X-D X-D X-D X-D X-D

Conste que yo no te estoy haciendo competencia ni te estoy retando a nada, lutien xDD

denisdj

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 01:08:08 AM

Después una zorra de discoteca les envía un sms y se emocionan la ostia. Ahí os peten, amargaos ;D

Pobre Jama. El pobre ni había escrito aquí xDDD

Jamakukeich

:(... a mi nunca me regalarón una canción.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 29 de Enero de 2008, 02:22:33 AM
Pobre Jama. El pobre ni había escrito aquí xDDD

X-D X-D

Si me regalan una canción aunque sea mala y no digo que la tuya sea mala,me gusta :),pues sería el hombreeeeeeeeeee más happy del mundo,es un regalo muy original.

Qué suerteeeeeeeee lutien!
Gñe

Pr0ZaK

Esto... ¿Ha salido ya el motivo de la canción? ¿La hizo porque sí? ¿Es tu cumple? ¿Te vino la regla?

cigaretteman

Black Swan

munduan galduta

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Enero de 2008, 01:29:45 AM
Vaaaaa  X-D  No os pongais dramaticos coño! Que la cosa no va asi. Creo que casi todos estamos de acuerdo en que el regalo es bonito, que se peguen un curro asi es algo grande, un detalle precioso, pero la calidad del tema en cuestion, es flojita.

luti, imaginemos que yo te regalo esta cancion, con todo mi cariño, que me dirias?

http://www.goear.com/listen.php?v=d6c0854

:roto2:

Y me lo he currado, te juro que se la he pedido a un amigo por el msn y te la he subido a mi cuenta del goear, para ti  :-[

menudo pedazo de tema!! enserio, hacia días k no me descojonaba d esta manera, ajajajja, k crack jajajaajaj
posdata: la cancion de luti sin mas, pero mola k t agan 1 cancion. 1 tia con suerte (x decir algo)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Josef Mengele

Cita de: mery_mery en 28 de Enero de 2008, 23:33:03 PM
PD: ¿Es tu novio? Su voz me recuerda a la de un primo :O

Un primo es, desde luego.

Jiang Wei

Joder, la estais despellejando, la canción no será la mejor, pero la intención y el cariño con el que lo hizo seguro que lo es.

Ojalá me hicieran lo mismo, qué suerte la tuya jodía. X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jaifman

Es un bonito detalle, desde luego, pero tambien es uno de esos detalles que se guardan en la intimidad (si yo fuese el autor no me gustaria que se colgase en un foro, y menos en este xD). Pero bueno, allá cada uno.
:))))