Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡¡Estoy emocionadísima!!!

Iniciado por lutien, 28 de Enero de 2008, 23:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 17:26:41 PM
Pero como decía Rojinegro, aquí en España todos somos médicos, futbolistas, abogados, o lo que se tercie, expertos en todo.

Pues el Rojinegro ese es un mojigato de mucho cuidado.

Cada uno da la opinión que le da la gana. Las opiniones son, en esencia, subjetivas. Así pues, la gracia está en que todo el mundo pueda opinar, sin ser médico, futbolista o abogado. Y si se equivoca, en primer lugar estarán los comentarios de otros foreros más expertos para corregirlos y en segundo lugar la propia razón/perspectiva de cada uno.

Pero si para decir que esa canción es una mierda tuviera que tener el título del Conservatorio y una partitura de Chopin apoyada en mi mesita de noche, estaría bien jodido. Sólo podría opinar de... ¿pajas?

City17

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 17:38:31 PM
La cosa está en que el post no es "Qué os parece esta canción?" sino, "me han regalado una canción". Y ya he dicho que puedes decir si te gusta o no, lo que no puedes hablar de tecnicismos o calificarla de "basura" sin tener ni puta idea de música, Sr. Risto.

Si yo abro un hilo diciendo "Me he echado una novia" y añado una foto de una gorda con pelos en los sobacos, ES MÁS QUE OBVIO que la gente dará su opinión, por muy dura que sea, acerca de mi novia. Aunque yo en ningún momento haya pedido una valoración de mi novia.

Es algo tan evidente que me siento un poco lerdo explicándolo.

City17

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 17:43:34 PM
A veces creo que te haces el tonto a propósito, porque no creo que seas tan "lerdo".

Y ya he dicho que puedes decir si te gusta o no, lo que no puedes hablar de tecnicismos o calificarla de "basura" sin tener ni puta idea de música, Sr. Risto.

Qué parte de eso no entiendes?

Pues que seguramente la mayoría de los que criticarían a la gorda de mi novia tampoco habrán catado un chocho en su vida, pero aún así pueden opinar. Porque esta es la gracia de un foro, repito.

Si no, las respuestas serían siempre del tipo: "Sí", "No" o "Me abstengo de contestar por no conocer lo suficiente del tema".

Como ves, entiendo todo. No hace falta que te pongas nerviosa.

Yusuke

Cita de: lutien en 28 de Enero de 2008, 23:06:02 PM
Hoy me han hecho un regalo que no me esperaba ni de lejos, ni más ni menos que una canción muy especial... puff, estoy encantada con ella jeje.

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Lutien, es que no se necesitan años de conservatorio para apreciar el nulo talento del zagal. A las pruebas me remito.

City tiene toda la razón del mundo. Es más, la mayoría de los que la criticamos tenemos más música a nuestras espaldas que tu zanahorias comidas.

Coño, si ese bajo parece una partida de tenis de mesa... pim pom pim pom pim pom...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Le Pen

A mí me mola más esta:

[youtube=425,350]QrZgoTLG-e4[/youtube]
Ron Paul 2012

Ladril

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 17:38:31 PM
La cosa está en que el post no es "Qué os parece esta canción?" sino, "me han regalado una canción". Y ya he dicho que puedes decir si te gusta o no, lo que no puedes hablar de tecnicismos o calificarla de "basura" sin tener ni puta idea de música, Sr. Risto.

Hombre, no se, la verdad es que aquí creo que hay gente con nivel musical suficiente para dar una opinión más o menos objetiva.

Además, decirle a alguien que no tiene ni puta idea de música conlleva que tú si la tienes. ¿La tienes?

Por otro lado, cómo os sobrais con el muchacho  X-D. A mi me sigue pareciendo un muy buen regalo.

Shaiyia

Pues es un detallazo, la verdad, independientemente de que la canción pueda gustar más o menos, creo que a cualquiera se le removería algo dentro si te vienen con algo así de currado, por sorpresa, y de alguien que te importa.

Es más, seguro que más de uno manchaba los calzoncillos si alguien hiciera eso por su persona ;D

PD - lo de la tarta es una gran verdad, la primera que hice yo no podía estar más mala, pero ahí estaban mis padres comiendosela como autenticos campeones X-D X-D X-D

munduan galduta

creo k me paso de listo y tal pero....la historia esta en que a ella le han regalado la canción, por eso le suena como dios, pero a la gente que ni le va ni le viene le suena como 1 patada en los cojones.
ademas no comparemos el trabajo que hace 1 pajero intentando tirarse a 1 pava, que 1 niño que quiere y admira a sus padres

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Shaiyia

Cita de: munduan galduta en 30 de Enero de 2008, 01:32:06 AM
creo k me paso de listo y tal pero....la historia esta en que a ella le han regalado la canción, por eso le suena como dios, pero a la gente que ni le va ni le viene le suena como 1 patada en los cojones.
ademas no comparemos el trabajo que hace 1 pajero intentando tirarse a 1 pava, que 1 niño que quiere y admira a sus padres

Hombre, está claro que a quien mejor le suena es a ella, pero tampoco es plan de empezar a hacer un analisis musical de la composición de la canción,  :-|

Además que tampoco estoy de acuerdo con la idea de que solo pueden regalar canciones los entendidos de musica. Algún dia tocaré a San la canción cumpleaños feliz con el organo que tengo desde que era una enana, seguro que se caga de la emocion  :roto2:

why

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

A ver, ya he dicho que a mi el detalle me parece genial, y si me lo regalaran a mi, lo último que haría sería analizarla objetivamente.

Pero como para mi no tiene contenido emocional alguno, solo me cabe decir que es un atentado musical, que el tipo que la hizo es el Bin Laden del pentagrama, y que deberían cortarle las manos para que no hiciera más música jamás. Y me baso en la objetividad pura.

Por Dios, si es que el mero hecho de ponerse pentatónica arriba pentatónica abajo metiendo algún arpegio cutre cutre ya suena mejor...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: lutien en 30 de Enero de 2008, 01:35:08 AM
Pues no, no te pasas de listo tranquilo. Es que no llegas ni al CI de una ameba.

uuuuu, chica mala....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

SG3000

Yo sin embargo prefiero alegrarme de la felicidad ajena, me servirá de consuelo cuando me vaya a cortar las venas.

fuhrerpajaro

Cita de: SG3000 en 30 de Enero de 2008, 14:03:24 PM
Yo sin embargo prefiero alegrarme de la felicidad ajena, me servirá de consuelo cuando me vaya a cortar las venas.
te ayudo?