Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si!! Al fin lo conseguí!!

Iniciado por Ax3l, 29 de Enero de 2008, 01:40:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Ufffff, lo busqué hace tiempo, no lo encontraba por ningún lado, luego me resigné y cesé la búsqueda. Sin embargo el otro día, volviendo de mi sesión de kinesiología decidí pasar por una tienda cercana y lo vi. Fue amor a primera vista, mi sueño tras la vitrina:

En un principio estaba en duda entre ése o este:

Sinceramente prefiero más este último, pero joder, no lo ví por ninguna parte, así que cuando encontré el que me compré no lo pensé ni un segundo.
Que contento :chachi: ;D.

Cooll Woter

Nena_Babs

El foro hoy rebosa alegría e ilusión.

Qué bonito :-[

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 29 de Enero de 2008, 01:44:49 AM
El foro hoy rebosa alegría e ilusión.

Qué bonito :-[

Lo dicho, aquí hay más cuernos que en un puto safari  X-D

Está guapo tío, aunque tú mismo lo dices, el segundo me gusta más, pero bueno. Yo hace unos añitos solía llevar uno bastante hortera con un dragón. Claro que por aquel entonces yo era más heavy que'l viento.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yusuke

VIVA MEEEEEEEETALLICAAAAAAAAAAAAAAAAA

[youtube=425,350]5F8tZZXdLWM&NR=1[/youtube]
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 01:49:57 AM
El segundo me gusta mucho más, felicidades xD
Jo... yo nunca hubiera dicho que me gusta más la canción que puso Marea en tu post...

;D.

San_339

Un verdadero fan de los Horsemen NUNCA JAMÁS aceptará ese símbolo.

He dicho.

PD: y lo dice uno que hace dos años no los oía porque le parecían duros y fue a verlos sin tener ni idea...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Mejor que no hayas comprado el 2º, que lo mismo un día te duermes con él puesto y a la mañana siguiente te encuentran en la cama desangrado.

Ax3l

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 01:59:31 AM

Joer, leí mal, pensé que dudabas entre los dos ;D Es evidente que el segundo es muy guapo, pero a falta de pan, buenas son tortas jeje. A mí el segundo me gusta mucho, pero el primero como reliquia está genial. Seguro que no lo venden en ningún lado el metálico?
Busqué por lugares cercanos, no me voy a recorrer 40 km para conseguirlo, que me cuesta más el viaje que el mismo collar ;D.

Thorethe

Ano

Cita de: Jack_Burton en 29 de Enero de 2008, 01:49:04 AM
Lo dicho, aquí hay más cuernos que en un puto safari  X-D

Está guapo tío, aunque tú mismo lo dices, el segundo me gusta más, pero bueno. Yo hace unos añitos solía llevar uno bastante hortera con un dragón. Claro que por aquel entonces yo era más heavy que'l viento.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me has matao. xD

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cigaretteman

El segundo sirve de estrella ninja.

Black Swan

Uno de mi pueblo lleva esa estrella tatuada.

Yandros

¿Metallica? ¿Esos no murieron despues del "black album"?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.