Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿dónde está el mensaje dedicado a bluetooth?

Iniciado por sen, 02 de Mayo de 2007, 19:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

Matarratas

Y tanto, me iba a ir a cagar y se me ha metido para dentro otra vez del miedo. Habrá sido flanders??
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

sen

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

EvilCloud

Sen, 2ª vez que pones mi foto cuando ya te avisé de que YO exigí que se quitará. Ahora si te vas a ir a la calle. Además me acabas de llamar retrasado en otro hilo y otros multiples insultos desde que se abrió este foro. Te hemos avisado muchas veces. Zenkiu te acaba de enviar un MP. Estarás expulsado de 3 a 5 días.

sen

te envio la foto por privado que me han borrado el post.

:*

Matarratas

Qué susceptibilidad!
Qué coño tiene la foto? Abaroja con pelo o algo así?
Evilcloud dándole a la manduca a doble carrillo?

Requiem

Es una foto que han publicado ya en dos o tres foros para ver si alguien se animaba a hacerle fotoshop, asi que supongo que es por eso que Evil se ha enfadado y si por el fuera se la borraria a sen del disco duro.

kingraul007

Me juraría que has puesto el post de despedida. :*
Sí, bueno, ¿no?

Requiem

Matarratas

Es lo que tiene hacer público algo tan personal como una foto, que luego puede pasar cualquier cosa. Y si no que se lo pregunten al calvorota.

Requiem

A mi lo que me ha sorprendido es ver tanto la foto de Evil como la de abaroja circulando por Putalocura. Los tuneos que pueden caer de esta van a ser sangrientos.