Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ME HAN CONTRATADO !!!! YA SOY FRIKI DE FNAC !!!!!

Iniciado por Zcully, 29 de Enero de 2008, 12:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

JAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!  ;D

LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO SI NO ESTE MISMO VIERNES  ^^ Lo que tarden en reponer mi puesto de comercial donde estoy ahora que les llamaré para darme de baja ^^

Weeehehehehee  que felis toyyyy !!!!!  ;D ;D ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

lol

O haces descuentos o te hago la vida imposible :).

Atentamente: lol

Shaiyia

Enhorabuena!!!! Siendo tan friki es imposible que no te cogieran.

Si ves ofertas buenas ya me puedes mandar mps mamon! ;D

Jack_Burton

Pues enhorabuena, hombre. Porque me pilla lejos, que si no igual me pasaba a amenazarte para llevarme de gratis alguna Xbox 360  :)

¿Piensas crear nuevos posts cuando cobres tu primer sueldo, o cuando te den vacaciones?  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zcully

jjejeje   Lo malo es que empiezo solo de 5 h  cobrando apenas 570 € limpios pa mi... pero al menos curro allí !!!! Oh siiii !  jajaja

Me gusta porque es un lugar donde voy siempre a cotillear, a leer, no se.... tiene un ambiente que me mola mazo.... y me hacia mucha ilu currar allí ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: Jack_Burton en 29 de Enero de 2008, 12:35:53 PM
Pues enhorabuena, hombre. Porque me pilla lejos, que si no igual me pasaba a amenazarte para llevarme de gratis alguna Xbox 360  :)

¿Piensas crear nuevos posts cuando cobres tu primer sueldo, o cuando te den vacaciones? ::)

Buena idea ! :D

Jajaja no hombre... solo he ido posteando cuando sabía algo nuevo sobre currar ahí....  al final he tenido suerte ^^ .

cigaretteman

Pues enhorabuena, pero macho, ni que trabajar en la fnac fuese para tanto, que lo pones por las nubes ;D. Bueno, a ver si te va bien :chachi:.

Pr0ZaK

Cita de: Jack_Burton en 29 de Enero de 2008, 12:35:53 PM
¿Piensas crear nuevos posts cuando cobres tu primer sueldo, o cuando te den vacaciones?  ::)

Es un Rosano light, más simpaticón y menos odiable. :)

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Enero de 2008, 12:41:42 PM

Nah, si en realidad me cae simpático, sólo estaba usando mi sarcasmo con cariño   ;D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zcully

Cita de: cigaretteman en 29 de Enero de 2008, 12:40:57 PM
Pues enhorabuena, pero macho, ni que trabajar en la fnac fuese para tanto, que lo pones por las nubes ;D. Bueno, a ver si te va bien :chachi:.

Tio... llevaba un año intentandolo.... y es que al parecer va a ser el primer curro con el que me identifico allí currando ¿sabes? no en plan echar curriculums y decir "me han cogido pa vender cuentas bancarias"  que vale que si, que mu bien.... pero qué coñazo X-D

Ano

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Enero de 2008, 12:41:42 PM

Estaba pensando exactamente lo mismo.

Despues de esto:

Zcully: He vendido mi primer CD!
Usuario 1: Soy un CD, me ha cogido un friki  y me ha malvendido a un cliente.
Usuario2: Soy el gerente del Fnac, y tengo un empleado incompetente.
Usuario3: Hoy he ido al Fnac y he comprado un CD al novato por pena
etc,etc,etc    ;)

Zcully

Cita de: Ano en 29 de Enero de 2008, 12:55:00 PM
Estaba pensando exactamente lo mismo.

Despues de esto:

Zcully: He vendido mi primer CD!
Usuario 1: Soy un CD, me ha cogido un friki  y me ha malvendido a un cliente.
Usuario2: Soy el gerente del Fnac, y tengo un empleado incompetente.
Usuario3: Hoy he ido al Fnac y he comprado un CD al novato por pena
etc,etc,etc    ;)

Joder al menos no es sobre si soy guapo o no, como Rosano  :o

-D7R1-

Congratulations¡

Por otra parte,ya sabes cabrón,dános a conocer todas las ofertas que hagáis en x360's,que dentro de nada abrirán un Fnac aquí en Málaga  ;D

Cooll Woter

1º Horario
2º Ofertas
3º Ya me pasare por alli a partir de mediados de febrero

A.K.A