Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ME HAN CONTRATADO !!!! YA SOY FRIKI DE FNAC !!!!!

Iniciado por Zcully, 29 de Enero de 2008, 12:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En serio que te iré a ver. La FNAC es una de las tiendas en la que más tiempo paso. El domingo sin ir más lejos me compré 4 libros. En realidad no compro mucho, pero si me paso a menudo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

ZELL175

Vamos, que vas a estar en la planta de abajo. ¿Foto? Para reconocerte y pedirte una autógrafo X-D

lol

Cita de: ZELL175 en 30 de Enero de 2008, 00:40:48 AM
Vamos, que vas a estar en la planta de abajo. ¿Foto? Para reconocerte y pedirte una autógrafo X-D
Con que digas "Unas cañas troll" te reconocerá :). Ahora siendo serios, de más de una visita no te libras, suelo pasarme por ahí gracias al desajuste de horarios entre mis clases y el lejanías cercanías, prefiero dar una vuelta por FNAC que recorrer el andén de arriba abajo X-D.

Atentamente: lol

Shaiyia

Al final un punto de kdd va a ser FNAC para ver a zcully...y de paso marearle con preguntas frikis tipo "este tomo de naruto es el que el en la viñeta superior izquiersa de la pagina dos el dibujante se torció un dedo y el sustituto hizo la cara de naruto con un lapiz de una dureza mas gorda, haciendo que el trazo al pasarlo a tinta sea milimetricamente diferente?...eh?...eh?. ¿no sabe la respuesta?, ¿que tipo de profesional es usted?"

;D

lol

Cita de: Shaiyia en 30 de Enero de 2008, 00:54:48 AM
Al final un punto de kdd va a ser FNAC para ver a zcully...y de paso marearle con preguntas frikis tipo "este tomo de naruto es el que el en la viñeta superior izquiersa de la pagina dos el dibujante se torció un dedo y el sustituto hizo la cara de naruto con un lapiz de una dureza mas gorda, haciendo que el trazo al pasarlo a tinta sea milimetricamente diferente?...eh?...eh?. ¿no sabe la respuesta?, ¿que tipo de profesional es usted?"

;D
Na, le haré buscar mandos de la 360, que aún no los he visto por la FNAC de Callao, o algún Kameo, aunque igual soy ciego y no los he visto pero estar están X-D.

Si te ponen en la sección videojuegos a eso de las 4 - 8 será divertido, hay un tío que se enrolla con nada que le cuentes de videojuegos X-D. Una vez fue la ostia, casi podía decir que convenció a tres o cuatro canis de no comprar el PES2008 X-D.

Por cierto, ¡feliz cumpleaños!

Atentamente: lol

Jaifman

:))))

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

grasias de antebraso(me hizo gracia cuando lo puso endir xDDDDDDDDDD)

Si ves a uno preguntarte algo y responderte asi regalame un videojuego que soy yo

El 20 me tienes ahi que ire a comprarme ropica rechula por ahi  :-[

cloud633

Felicidades Zcully, que hoy ha sido tu cumple si no me equivoco!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

121311

Cita de: -D7R1- en 29 de Enero de 2008, 13:34:10 PM...,que dentro de nada abrirán un Fnac aquí en Málaga  ;D

Ojala que llegue ese día.
Ahora mismo en Málaga, solo hay un fnac activo, pero está en Marbella :agh:
Solo queda que hagan algún MediaMarkt en Málaga, y ya estaré feliz :chachi:

Y a Zcully, enhorabuena por tu nuevo trabajo :), pero espero que no te conviertas en un dependiente que utiliza sus gustos para convecer a los clientes para que se compre lo que a tí te gusta, y lo que a tí no te gusta, lo desprecias descaradamente delante de los clientes para que no se lo compren.
Es decir, que debes intentar ser imparcial con tus gustos, y también que los clientes compren todo lo que pueda :P

PD: atrasadas

Darkokova

Felicidades tronco, aunque creo que unos dias tarde.

Cierto, a ver si abren ya el fnac, en el plaza, aunque leí que lo abririan en septiembre...

shalashaska

Quedada para ir a por PS3 y XBOX360 gratis a FNAC ya.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BROTHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

eh venga no... XD aprecio el curro... asi que no hagas nada en plan asi eh... ni en broma XD   y si alguien viene lo agradezco... pero preferiria que no los primeros dias o si viene alguien que no me entretenga mucho tiempo....  Lo digo porque fijo que al jefe no le mola y no quiero durar ahí un mes... X-D   Si acaso mas adelante si logro que no me echen....

Gracias de todos modos...  ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

Cita de: Darkokova en 31 de Enero de 2008, 17:02:49 PM
Felicidades tronco, aunque creo que unos dias tarde.

Cierto, a ver si abren ya el fnac, en el plaza, aunque leí que lo abririan en septiembre...

¿Hablas de Zaragoza?

Sinceramente, no sé que pinta una efenac en Plaza, con el del Coso vamos sbrados, allí no acabo de situarlo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.