Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ME HAN CONTRATADO !!!! YA SOY FRIKI DE FNAC !!!!!

Iniciado por Zcully, 29 de Enero de 2008, 12:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Lo mejor será cuando odies tu trabajo y vengas aqui a criticar lo malo que es y tal... >:).
En fin, felicidades, probablemente te vea algun dia para ponerte en evidencia ante tus jefes... WAJAJAJA.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

No seais cabrones por dios X-D

Por el momento no podré hacer descuentos a los hamijos, lo digo pa los que ya nos conocemos en persona y querian hacer eso...  Dos motivos.... de primeras estoy solo en informatica, no en videojuegos.... y los descuentos son para los que llevan al menos 3 meses en la empresa....

Jejeje firmé esta mañana ^^  YA TENGO MI CHALEQUITO VERDE Y MI PLAQUITA CON MI NOMBRE !!! X-D

En los juegos de rol falta un item esencial.... ni escudo , ni cota de malla ni armadura Nivel 12.....  CHALEQUITO DE FNAC !!!  X-D X-D X-D  ( Freak Level upgrading to Leven 172 . . . . ) X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

lol

Cita de: Zcully en 01 de Febrero de 2008, 14:08:44 PM
No seais cabrones por dios X-D

Por el momento no podré hacer descuentos a los hamijos, lo digo pa los que ya nos conocemos en persona y querian hacer eso...  Dos motivos.... de primeras estoy solo en informatica, no en videojuegos.... y los descuentos son para los que llevan al menos 3 meses en la empresa....

Jejeje firmé esta mañana ^^  YA TENGO MI CHALEQUITO VERDE Y MI PLAQUITA CON MI NOMBRE !!! X-D

En los juegos de rol falta un item esencial.... ni escudo , ni cota de malla ni armadura Nivel 12.....  CHALEQUITO DE FNAC !!!  X-D X-D X-D  ( Freak Level upgrading to Leven 172 . . . . ) X-D
Cachis, te quedas sin cobrarme el Lost Odyssey :(.

Atentamente: lol

shalashaska

Sino vas a hacer descuentos a nadie, ¿Por qué nos vas contando tu puta vida?
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

Cita de: shalashaska en 01 de Febrero de 2008, 20:19:09 PM
Sino vas a hacer descuentos a nadie, ¿Por qué nos vas contando tu puta vida?
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vete al peo, borde. Esto es un foro y nos contamos nuestras movidas entre todos. Y si te picas es que no tienes cabeza suficiente para entender que es algo que me acaban de decir y que yo no sabia hasta hoy, lo de que no se puede hacer descuento hasta 3 meses...

Mierda.... encima que lo ofrezco a los colegas.... cria cuervos....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jaifman

:))))

cloud633

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2008, 01:59:29 AM
¿Hablas de Zaragoza?

Sinceramente, no sé que pinta una efenac en Plaza, con el del Coso vamos sbrados, allí no acabo de situarlo...

Es malagueño, maldito norteño egocéntrico X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Ax3l

cloud633

Cita de: Ax3l en 01 de Febrero de 2008, 23:39:06 PM
¿Y de qué va ese tal Fnac?

Tienda de videojuegos, música, lectura... es la "gran tienda" friki por excelencia ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 02 de Febrero de 2008, 00:15:11 AM
Tienda de videojuegos, música, lectura... es la "gran tienda" friki por excelencia ;D.

Exacto, pero mi comic de V de vendetta estaba agotado. >:( >:( >:(

Jack_Burton

Hagamos un estupendo reflote.

No he podido evitar acordarme de este post, y es que hoy me han llamado para una entrevista de trabajo en el FNAC de Sevilla. Deseadme suerte, malditos  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HispaCoder

Cita de: Jack_Burton en 13 de Marzo de 2008, 18:35:20 PM
Hagamos un estupendo reflote.

No he podido evitar acordarme de este post, y es que hoy me han llamado para una entrevista de trabajo en el FNAC de Sevilla. Deseadme suerte, malditos  :)

mucha mierda y esas cosas  ::)

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.