Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha llegado la hora de tirar el tomate podrido de telecinco (o eso parece).

Iniciado por lol, 29 de Enero de 2008, 16:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Salsa Rosa desapareció para convertirse a la siguiente semana en Dolce Vita, que a su vez también terminó por despedirse para acabar llamándose La Noria.

Misma mierda con distinto envoltorio nos espera, seguramente.

shalashaska

Una gran perdida cultural en la programación. Aunque estas navidades al encender la televisión y poner Sé lo que hicisteis me reí algo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Yo de todas formas hasta que no lo vea no lo creeré, estos son capaces de tirarse el bulo para intentar ganar audiencia X-D. Además, si desaparece o tiran de telenovelas engancha-marujas o de alargar otros programas (como supuestamente harían en principio) seguro que como decís algunos le cambian el nombre, los decorados y vuelta del tomate :agh:.

Se lo que hicistéis en mi opinión cada día va a peor, y es una lástima, porque empezó muy bien. Alargarlo y hacerlo diario lo han matado.

Atentamente: lol

A.K.A

mery_mery

Soy de la opinión de que ésto va a afectar mucho a Sé lo que hicisteis. Pero mejor, oye, que saquen más a la profesional Cristina Tárrega, que al menos te puedes reir de ella.
HL :-[ Ax3l :$

A.K.A

Cita de: mery_mery en 29 de Enero de 2008, 21:40:28 PM
Soy de la opinión de que ésto va a afectar mucho a Sé lo que hicisteis. Pero mejor, oye, que saquen más a la profesional Cristina Tárrega, que al menos te puedes reir de ella.

Por supuesto que afectará a ese programa, máxime cuando todo su "humor" se basa en parodiar sucesos acaecidos en programas del corazón como el tomate. Me parece que soy el único ser humano al que no le gusta ese programa, no lo trago, y las pocas veces que lo he visto ha sido exclusivamente por lo dificil que es cambiar de cadena con semejantes presentadoras :)

why

Esto lo hacen por que Jorge Javier es gay. ¡Homófobos!  :agh:

La Alcaide espero que la pongan en otro sitio, que retirar de la tele las mejores tetas de España es delito  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

mery_mery

Cita de: A.K.A en 29 de Enero de 2008, 21:49:35 PM
Por supuesto que afectará a ese programa, máxime cuando todo su "humor" se basa en parodiar sucesos acaecidos en programas del corazón como el tomate. Me parece que soy el único ser humano al que no le gusta ese programa, no lo trago, y las pocas veces que lo he visto ha sido exclusivamente por lo dificil que es cambiar de cadena con semejantes presentadoras :)

No, su humor se basa en el papel de rubia tonta y enano. Y en parodiar cosas, hacer teatrillos en directo y coletillas que hace gracia que se repitan. Además de ridiculizar a los programas del corazón, que otra cosa no merecen.
Es lo único que veo en la tele, para mi de las pocas cosas que merecen la pena.
HL :-[ Ax3l :$

sEh_xiN0h_rEsHUlo

shalashaska

Solo he visto Sé lo que hicisteis estas navidades. Mi opinión es que un vano intento de intentar parecerse a El informal, algo que no conseguirían ni dentro de un millón de años. De todos modos teniendo en cuenta como está la televisión al final incluso esto lo consideraremos calidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: A.K.A en 29 de Enero de 2008, 21:49:35 PM

No,ya somos dos.

Me parece un programa muy hipócrita,porque criticar mucho un tipo de programas,y después resulta que lo que hacen no es más que un programa en el que se resume lo ''mejor'' de los programas del corazón....

Darkokova

No os metais con "Sé lo que hicisteis"  :(
Igual ahora está un poco quemado por lo de hacerlo a diario y tal, pero sigue siendo más que decente.

City17

La ausencia de la capacidad de hacer reír de una mujer nunca se hizo más evidente que en "Sé lo que hicísteis" con Patricia Conde. Es desesperante lo de esa mujer, es imposible que me saque una sonrisa. ¿Alguien se ríe con ese rol de niña tonta y esa falta absoluta de talento para recitar un guión?

No puedo con ella, de verdad. Y es una pena, porque Ángel Martín es un humorista genial, saca petróleo de la nada (me refiero a esos guiones más bien insípidos del programa).

denisdj

Cita de: City17 en 30 de Enero de 2008, 20:00:15 PM
La ausencia de la capacidad de hacer reír de una mujer nunca se hizo más evidente que en "Sé lo que hicísteis" con Patricia Conde. Es desesperante lo de esa mujer, es imposible que me saque una sonrisa. ¿Alguien se ríe con ese rol de niña tonta y esa falta absoluta de talento para recitar un guión?

No puedo con ella, de verdad. Y es una pena, porque Ángel Martín es un humorista genial, saca petróleo de la nada (me refiero a esos guiones más bien insípidos del programa).

Seamos realistas, la patri está para alegrar la vista y punto.

City17

Cita de: denisdj en 30 de Enero de 2008, 20:01:51 PM
Seamos realistas, la patri está para alegrar la vista y punto.

Eso es lo triste, que el programa vaya de adalid de la moral en televisión, y utilice el recurso más viejo (después de la violencia) para atraer audiencia. Luego pretenden ir dando lecciones sobre qué o no mostrar en pantalla.