Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha llegado la hora de tirar el tomate podrido de telecinco (o eso parece).

Iniciado por lol, 29 de Enero de 2008, 16:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

pero que dices, si con esos bailes el vam damme las tiene a todas locas.

PD: de que peli es eso? merece ser visionada sin duda.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Cita de: Crescendolls en 02 de Febrero de 2008, 23:14:10 PM
Si es que menuda foto, macho...

¿Seguro que esta es periodista? ¿O han fichao a una chica guapilla para que lea las noticias desde algún teleprompt y que no tenga que aprenderse nada?

Hombre, trabajaba antes en la radio. No creo que allí le sirviese de mucho ser guapa.

We're higher, we're reaching for divinity

A.K.A

Cita de: Tracy McGrady en 03 de Febrero de 2008, 22:05:59 PM
Hombre, trabajaba antes en la radio. No creo que allí le sirviese de mucho ser guapa.

Alomojor la hacían trabajar desnuda quien sabe...

why

We're higher, we're reaching for divinity

_Annaisa_

Me he visto en la obligación de reflotar el hilo:

Cuatro se carga el programa de Boris Izaguirre

Las tardes de glamour se han acabado, compañeros.

La verdad es que esto sí que no me lo esperaba, a pesar de los rumores que surgieron diciendo que Boris quería dedicarse exclusivamente a la literatura ::) ¿Estaremos ante una reacción en cadena? Estoy por hacer una porra a ver quienes son los próximos: Cantizano y la Patiño o El tirantes y la otra.

¿Apostamos o algo?  X-D

shalashaska

Yo solo os digo que esteis preparados. El nuevo paso evolutivo en la creación de telebasura se está condensando. Pronto veremos programas de cotilleo y reality shows en los que prime pegarse y tirarse de los pelos en directo.

_Annaisa_

Cita de: shalashaska en 06 de Febrero de 2008, 18:58:48 PM
Yo solo os digo que esteis preparados. El nuevo paso evolutivo en la creación de telebasura se está condensando. Pronto veremos programas de cotilleo y reality shows en los que prime pegarse y tirarse de los pelos en directo.

Pues si son shows de pressing catch casero protagonizado por marujas... Por lo menos te echas unas risas ::) X-D

Por cierto, ¿Alguien sabe qué clase de programa es "Hijos de Babel"? Es que acabo de leer que Tve le ha dado boletazo también.

shalashaska

Cita de: _Annaisa_ en 06 de Febrero de 2008, 19:08:32 PM
Pues si son shows de pressing catch casero protagonizado por marujas... Por lo menos te echas unas risas ::) X-D

Por cierto, ¿Alguien sabe qué clase de programa es "Hijos de Babel"? Es que acabo de leer que Tve le ha dado boletazo también.

Dios santo  :o :o :o :o  Lo he buscado en google y es un reality show musical para inmigrantes. X-D X-D X-D

_Annaisa_

Al ver el primer video no me quedó otra opción que pulsar este botón

Jack_Burton

Tanto criticar, tanto criticar, seguro que luego os pasáis las tardes viendo esos programas para luego poder despellejarlos agusto  ::)

Por cierto, ¿soy yo el único raro que tiene un precioso aparato de televisión pero jamás se ha molestado en enchufarlo a la antena? Porque total, para lo que echan...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 06 de Febrero de 2008, 20:20:35 PM
Tanto criticar, tanto criticar, seguro que luego os pasáis las tardes viendo esos programas para luego poder despellejarlos agusto  ::)

Por cierto, ¿soy yo el único raro que tiene un precioso aparato de televisión pero jamás se ha molestado en enchufarlo a la antena? Porque total, para lo que echan...

Es cierto somos unos hipócritas. Yo era adicto a Carmen Alcayde y tengo depresión  :'(

Yo no lo veo tan raro, excepto que tengas televisión por cable, poco hay que ver, quizás algún programilla suelto de Cuatro o La sexta pero nada más.

cloud633

Yo sólo veo La Sexta y de Antena 3: Los Simpsons y el Telediario X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$