Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las feminazis atacan de nuevo

Iniciado por Yusuke, 29 de Enero de 2008, 17:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Dios mío , lo del feminismo subvencionado está llegando a rozar la oligofrenia.

Leed y sorprendeos  :roto2: http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/andalucia/chaves/sexista/kw/noticia_1276322344.html

Lo de "jóvenas" es para mear y no echar gota.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Típicas hijas de puta bigotudas que, a falta de pollas, deciden ocupar su tiempo con banalidades.

HighLight

Expresaría mi opinión, pero algunos no estáis preparados para tanta violencia.

_Annaisa_

Si mal no recuerdo las sociedades germanas parten de una base matriarcal y su lenguaje está construido desde los casos masculinos, con excepciones en el neutro... Con lo cual el razonamiento que sacan del latín no deja duda alguna de que parte de la ignorancia, amén de que esto en mi pueblo se llama "buscarle los tres pies al gato" y hacer un ridículo categórico.

"Miembras" lo que hay que leer... ::)

Jamakukeich

Bueno "jovenas",¿alguna viene a mi casa a jugar?
Gñe

fuhrerpajaro

ay dios, hay que ser incultos, jovenes (en definitiva los plurales de la 3º) y muchos adjetivos en singular tenian 2 formas, una para masculino/femenino y otra para neutro, osea que esto no tiene sentido ninguno, porque no es ni genero masculino ni femenino exclusivamente.

pakcorro

Qué sublime gilipollez. He dejado de leer en el segundo párrafo. Yo creo que tildar una lengua de sexista es, cuanto menos, peligroso, porque entonces eso supondría considerar que hay lenguas buenas (las que no son sexistas) y malas (las que lo son), con lo cual volveríamos a los años 30, cuando a un tipejo con bigote se lió a hostias con todos porque le dio por decir que su lengua era la mejor de Europa.

Cuidado con fomentar estas cosas y con apoyarlas, porque no puede traer nada bueno.

Josef Mengele

-D7R1-

La subnormalidad pura elevada a su máxima expresión.Puto feminismo hipócrita imperante de nuestro días......

netluis111

Cita de: -D7R1- en 29 de Enero de 2008, 20:08:44 PM
La subnormalidad pura elevada a su máxima expresión.Puto feminismo hipócrita imperante de nuestro días......

Esque son ganas de quejarse y de hacerse notar con tanta igualdad de sexo... pero joder esto que es ¬¬... jovenas  :roto2: :agh:

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Jamakukeich

Como poner faldas a los muñecos de las señales.
Gñe

Le Pen

¡A fregar ya esta piara de golfas!
Ron Paul 2012