Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Evolucion o Involucion?

Iniciado por Jaifman, 29 de Enero de 2008, 21:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Hoy he visto a un niño quemar varias docenas de hormigas con una lupa mientras éstas trabajaban tranquilamente en pos de una colonia rica en alimentos.

Creo que la raza humana ha tocado fondo

¿Que opinais vosotros?
:))))

Avpx

Estoy de acuerdo.

¡¡¡ MALDITOS HUMANOS !!!

Habría que matarlos a todos.

shalashaska

La estupidez humana no tiene límites.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 29 de Enero de 2008, 21:27:08 PM
La estupidez humana no tiene límites.

Prueba de ello es que hasta tú te hayas dado cuenta.  :)

lol

Uníos a Bender, hace años que me convenció para acabar con la humanidad :D.

Atemtamente: lol

A.K.A

La crueldad no solo se da en la raza humana, también otros animales como orcas, simios o leones marinos matan por diversión, así que no me parece para tanto. :)

Avpx

shalashaska

Cita de: eNDir en 29 de Enero de 2008, 21:28:10 PM
Prueba de ello es que hasta tú te hayas dado cuenta.  :)

Cállate, bastante paciencia he tenido al no quotearte por las estupideces vertidas en el otro hilo, el cual ha sido el fruto de este patético intento de hilo irónico -humorístico.

Nena_Babs

Los huevos os quemaba yo... pero con cerillas, nada de lupas.  >:)

Avpx

Cita de: shalashaska en 29 de Enero de 2008, 21:33:03 PM
Cállate, bastante paciencia he tenido al no quotearte por las estupideces vertidas en el otro hilo, el cual ha sido el fruto de este patético intento de hilo irónico -humorístico.

Oh, ya sabía yo que la única opinión válida era la tuya. Tú eres el centro del universo, no te molestes en decir que las opiniones de otro son estupideces, porque lo son solo por no ser tuyas.

Pero gracias por calificar este hilo tan objetivamente, sin ti nunca hubieramos encontrado la verdad.  :o

A.K.A

No había leido el otro hilo de evolución e involución y no percaté que era una broma... bueno mi opinión queda dicha.

shalashaska

Cita de: eNDir en 29 de Enero de 2008, 21:36:52 PM
Oh, ya sabía yo que la única opinión válida era la tuya. Tú eres el centro del universo, no te molestes en decir que las opiniones de otro son estupideces, porque lo son solo por no ser tuyas.

Pero gracias por calificar este hilo tan objetivamente, sin ti nunca hubieramos encontrado la verdad.  :o

Las tonterias aquí vertidas no merecen ser consideradas opiniones. Son simplemente provocaciones banales e infantiles que no van a conseguir que me moleste en escribir un comentario de mayor o menor longitud para explicar algo obvio para la mayor parte del foro.

Avpx

Cita de: shalashaska en 29 de Enero de 2008, 21:40:05 PM

Las tonterias aquí vertidas no merecen ser consideradas opiniones. Son simplemente provocaciones banales e infantiles que no van a conseguir que me moleste en escribir un comentario de mayor o menor longitud para explicar algo obvio para la mayor parte del foro.

Una vez más inúndandonos a todos con tu infinita sabiduría. Por supuesto, tú sabes lo que es obvio para la mayor parte del foro. No esperaba menos.

Jaifman

Quizá debería haber dicho que se trataba de unas hormigas endémicas del parque de mi pueblo. Una especie única a la que si miras detenidamente con una lupa puedes ver sus preciosos ojos mirandote como el gato con botas de Shrek.

Quizás por esto puede que su muerte haya sido accidental y el chaval solo quisiera admirarlas, no se.
:))))

shalashaska

Cita de: eNDir en 29 de Enero de 2008, 21:56:38 PM
Una vez más inúndandonos a todos con tu infinita sabiduría. Por supuesto, tú sabes lo que es obvio para la mayor parte del foro. No esperaba menos.

Ya te ha contestado Lutien, en el otro hilo, lo que piensa una persona normal. Ves allí y contestas alguna tontería para intentar salir del paso.
Yo desde luego no voy a perder el tiempo currándome respuestas para gente así. X-D