Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si no te quieres a ti mismo nunca podrás querer a nadie

Iniciado por monstruo de las galletas, 29 de Enero de 2008, 21:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: Zcully en 30 de Enero de 2008, 03:26:54 AMetc etc etc XD  fue un lolazo..... era pa ver si pasaba lo mismo

Lo poco gusta y lomucho cansa.

Que se repitan ese tipo de cosas hasta la saciedad y cuando no vienene a cuento sólo pasa en meri (o al menos eso espero). ;D

Un saludo.

Jaifman

:))))

HighLight

Zcully

Cita de: Jaifman en 30 de Enero de 2008, 03:54:23 AM
Opino lo mismo que el monstruito verde de arriba

Opino lo mismo que la firma cutre de arriba

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tsunami fecal

Opino lo mismo que el de la firma del burro empalmado  :)

SG3000

Decir eso es, a mi entender, una burrada. Sin embargo, estoy de acuerdo en el principio que lleva a esa conclusión, porque creo que es realmente difícil corresponder y hacer feliz a otra persona cuando uno se odia a sí mismo.

Todo depende de cómo entiendas ese "querer", si como un vínculo afectivo, o como una acción continuada. Existe muchísima gente con tendencia auto-destructiva, que quieren muchísimo a ciertas personas, y eso les hace sufrir porque también ven que hacen daño a esas personas. No es lo mismo estar solo, que estar perdido

M_A_R_E_A

Cita de: SG3000 en 30 de Enero de 2008, 13:15:27 PM
No es lo mismo estar solo, que estar perdido

Quizas esa frase conteste alguna duda que tenga el autor del post  :)

Jack_Burton

No creo. De todas maneras también ocurre a menudo que las personas que no se quieren a si mismos o con poca autoestima son demasiado egoístas en su victimismo y autocompasión como para querer de verdad a alguien, de manera entregada y desinteresada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

La gente que tiene la autoestima por los suelos también es capaz de amar, ¿no?

Yo es que no lo sé, siempre tengo la autoestima por las nubes :)

fuhrerpajaro

M_A_R_E_A

Yo conoci un caso curioso. Una compañera del primer curso del instituto. Era la tia mas negativa del mundo, cada dos por tres lloraba, se daba asco a si misma, siempre estaba diciendo que no valia nada, le gustaba el rollo de dar pena. La verdad es que no me caia muy bien, porque la cabrona contagiaba negatividad a quien se le acercaba.
A mi me hacia gracia un compañero de clase, con el que me llevaba de lujo, pero un buen dia, mi compañero me dijo que... estaba pilladisimo por la tia negativa (:roto2:). Ese dia fue cuando me di cuenta que no es necesario quererse a si mismo para que te quieran.

Por cierto, estuvieron saliendo durante unos meses. El acabo hasta los cojones de ella. A dia de hoy, se que él esta en alguna iglesia currando o algo de eso. La ultima vez que lo vi llevaba un alzacuellos de esos de los curas  ::)

SG3000

Cita de: Jack_Burton en 30 de Enero de 2008, 13:29:21 PM
No creo. De todas maneras también ocurre a menudo que las personas que no se quieren a si mismos o con poca autoestima son demasiado egoístas en su victimismo y autocompasión como para querer de verdad a alguien, de manera entregada y desinteresada.

Es que ahí también habría que analizar las causas y la personalidad del sujeto. Hay gente que únicamente necesita el afecto de los demás, gente con tendencia depresiva (genética), gente que ha sufrido algún trauma, gente que ha sido maltratada, gente incomprendida... Si una persona es egoista y carece de empatía, es difícil que pueda sentir algo de verdad por los demás, independientemente de que tenga su autoestima alta o baja.

HighLight

Jaifman

Cita de: HighLight en 30 de Enero de 2008, 14:13:39 PM
No te referirás a la mía, ¿no?
Es evidente que si, no va a ser la mia, que ganó el campeonato de firmas...
:))))

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!