Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los que no confiaban en Schuster.

Iniciado por City17, 30 de Enero de 2008, 13:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

¿Perder 2-0 con un recien ascendido es tikitaka?

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Tracy McGrady en 02 de Febrero de 2008, 21:58:56 PM

Qué cabrón... pareces del Barça...  X-D

PD: Al rubito teutón no lo puedes ni ver, ¿eh?  ::)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Crescendolls en 02 de Febrero de 2008, 23:09:26 PM
Qué cabrón... pareces del Barça...  X-D

PD: Al rubito teutón no lo puedes ni ver, ¿eh?  ::)

Del Barça nunca ;D

No, a Schuster no le puedo ver. Hace más cosas malas que buenas y ahi está mirandoles a todos por encima del hombro, desde su (falso) trono del tikitaka

-D7R1-

Cita de: Tracy McGrady en 02 de Febrero de 2008, 21:58:56 PM

Pues a mí no me cae Schuster nada(Pero nada)bien,pero lo tuyo es oportunismo puro y duro  :roto2:

why

Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2008, 01:59:12 AM

Pues a mí no me cae Schuster nada(Pero nada)bien,pero lo tuyo es oportunismo puro y duro  :roto2:

No. Oportunismo es abrir el hilo cuando lleva algo de tiempo sin cagarla ;)

City17

Cita de: Tracy McGrady en 03 de Febrero de 2008, 03:07:32 AM
No. Oportunismo es abrir el hilo cuando lleva algo de tiempo sin cagarla ;)

X-D

Qué triste eres.

Oportunismo es valorar a Schuster después de 22 partidos. Entonces, ¿cuándo se supone que hay que abrir un hilo para criticar a un entrenador? ¿Después de cinco años?

Y sí, es lo mismo perder a domicilio contra uno de los equipos revelación de la Liga que lleva tres victorias consecutivas y aún así disponer de algunas oportunidades para al menos empatar, que caer en tu propia casa ante un recién ascendido por 0-3 y dar auténtica sensación de impotencia sin llegar una puta vez clara a portería.

Fútbol why: el fútbol, con fundamento.

P.D.: Que aún estemos como poco a 6 puntos, se sigue debiendo a Capello, que subió a Casillas del filial y compró a los árbitros de por vida.

why

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2008, 04:24:27 AM

Y sí, es lo mismo perder a domicilio contra uno de los equipos revelación de la Liga que lleva tres victorias consecutivas y aún así disponer de algunas oportunidades para al menos empatar, que caer en tu propia casa ante un recién ascendido por 0-3 y dar auténtica sensación de impotencia sin llegar una puta vez clara a portería.

Ah, vale, que el Recre no fue un revelación de la Liga, sólo un recien ascendido.

Y yo sigo sin ver el tikitaka por ningún lado. Destellos intermitentes nada más. Y de rotación ni hablamos.

Nena_Babs

Cita de: City17 en 30 de Enero de 2008, 13:16:40 PM¿Este Madrid no es un equipo que juega bonito?

No. No lo es, al menos para mí.

Ves un partido del Madrid y es soporífero, siempre la misma canción: marcamos, nos dormimos, nos empatan y casi al final volvemos a marcar.

El Real Madrid tiene buenos jugadores y puede que su juego sea efectivo o práctico, pero de bonito no tiene nada.

Lo siento, pero yo siempre le echare en cara al mafias ese que tenemos por presidente que no le diera una oportunidad a Capello, un tío que de la nada consiguió una liga. A ver que sacamos con este teniendola "medio ganada".

Ya hablaremos al final de temporada a ver.

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 03 de Febrero de 2008, 07:23:40 AM
No. No lo es, al menos para mí.

Ves un partido del Madrid y es soporífero, siempre la misma canción: marcamos, nos dormimos, nos empatan y casi al final volvemos a marcar.

El Real Madrid tiene buenos jugadores y puede que su juego sea efectivo o práctico, pero de bonito no tiene nada.

Lo siento, pero yo siempre le echare en cara al mafias ese que tenemos por presidente que no le diera una oportunidad a Capello, un tío que de la nada consiguió una liga. A ver que sacamos con este teniendola "medio ganada".

Ya hablaremos al final de temporada a ver.

Ya ves,viniendo el Madrid de donde venía,estando varios años sin ganar nada,y con una plantilla que a grandes rasgos era la misma que antes,va y gana una liga a base de  fe y trabajo.

Y después,le echan vilmente con la excusa de conseguir la ''excelencia''.Ayh,señor,lo que me voy a reir si al final la excelencia no gana la liga  :roto2:

Pelukin

Que se piren todos estos, no hacen ni puta falta >:):

Diarrá a la puta calle

Cannavaro al asilo

Miguel Torres a la guarderia

Salgado a la puta calle

Raul a su puta casa hipoxica

Drenthe que se vaya putas en holanda

Saviola a la puta calle

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

City17

Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2008, 14:34:15 PM
Ya ves,viniendo el Madrid de donde venía,estando varios años sin ganar nada,y con una plantilla que a grandes rasgos era la misma que antes,va y gana una liga a base de  fe y trabajo.

Sí, la única -y nimia- diferencia en la plantilla consistió en el máximo goleador de la Liga española y actual máximo goleador del Madrid. Ya ves, casi nada, ¿eh?

Este Capello, menudo genio.

why

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2008, 15:49:34 PM
Sí, la única -y nimia- diferencia en la plantilla consistió en el máximo goleador de la Liga española y actual máximo goleador del Madrid. Ya ves, casi nada, ¿eh?

Que va si lo fichó Schuster que lo recomendó desde Getfe, no te jode

-D7R1-

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2008, 15:49:34 PM

Salvo Van Nistelrooy,¿no fueron Guti,Raúl,Roberto Carlos y Beckham jugadores determinantes en momentos concretos?A eso me refiero,porque vamos,yo creo que esos colaboraron más a que el Madrid acabase ganando la liga que Cannamalo,Emerson y Diarra  :roto2:

Yusuke

Cita de: Yusuke en 01 de Febrero de 2008, 16:38:11 PM
Los dos Madrizes aunque se estean saliendo ultimamente, pincharan. Ya vereis

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Dicho y Hecho
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Tracy McGrady en 03 de Febrero de 2008, 17:12:08 PM
Que va si lo fichó Schuster que lo recomendó desde Getfe, no te jode

¿Quién lo ha negado? Eso fue lo único bueno que hizo el italiano. Y al holandés y a Casillas les debemos la Liga, no a Capello.