Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los que no confiaban en Schuster.

Iniciado por City17, 30 de Enero de 2008, 13:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2008, 21:56:39 PM

A ver si ahora Schuster va a tener la culpa de que Salgado siga en el Madrid

Hombre, a principio de temporada echó a patadas a Cicinho

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: Tracy McGrady en 16 de Febrero de 2008, 22:11:48 PM
Hombre, a principio de temporada echó a patadas a Cicinho

Tienes razón, pero tampoco es que Cicinho fuera un seguro en defensa.

De hecho a mí me daba bastante miedo.

why

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2008, 22:22:17 PM
Tienes razón, pero tampoco es que Cicinho fuera un seguro en defensa.

De hecho a mí me daba bastante miedo.

No, si Cicinho no defendía un huevo. Pero era jugador nuestro. Salgado es el número 12 del rival.

City17

X-D

Tanto bombo a los vitalicios del Madrid, pero malulo sí que es una puta lapa que tendremos pegada hasta no sé cuándo.

Yo de verdad espero que cuando se recuperen los lesionados la defensa vuelva a tener un poco de consistencia, porque lo que es ahora, es de risa. Cuidado con la Roma porque como tengamos a Salgado en plan estelar nos pueden hacer un arreglo de categoría.

-D7R1-

City17

Cita de: -D7R1- en 16 de Febrero de 2008, 22:52:19 PM
Que mal veo al Mandril para el Martes.....

¿Pero tú hace dos años no eras del Madrid, paseando tu apoyo al equipo con fervor por el foro de meristation?

¿O es que lo de que te guste la carne y el pescao lo aplicas al resto de facetas de la vida?

Tenebres

A ver que tal os va con la Roma... ;D. Por cierto, ayer perdió 1-0 ante la Juventus en la Serie A.

-D7R1-

:mrgreen:

why

Cita de: -D7R1- en 17 de Febrero de 2008, 18:33:42 PM
soy malaguista,y orgulloso que estoy de serlo,y no ser un cateto futbolístico.

Eso de "cateto futbolístico" lo dicen los perdedores o los borregos. Decide tu apelativo tu mismo.

-D7R1-

......Y a ti el apelativo que te define perfectamente es cierto párrafo que ahora no encuentro para copiar y pegar,vaya por dios.

Una pena que te expulsaran de Meristation,más que nada porque empezarás a trollear aquí a diestro y siniestro,y viendo lo muerto que está esto.......Mal asunto.

City17

Cita de: -D7R1- en 17 de Febrero de 2008, 18:33:42 PM
No te conozco de nada,pero si eres como cualquiera de por aquí que es del Madrid simplemente ''porque sí'' te diría que tengo mil millones más de razones para ser del Madrid que tú,por vínculos personales y familiares.Y sin embargo no,soy malaguista,y orgulloso que estoy de serlo,y no ser un cateto futbolístico.Y vaya por dios,ahora resulta que si uno no  es del Madrid no puede hablar de él......Ojalá os den por el ojal en la champions y en la liga,con tanta prepotencia y tanta excelencia.

Respecto a lo último que has dicho,no ha tenido ni puta gracia.Que lo sepas.

Entonces, ¿empiezo a pegar enlaces a hilos de Meristation en los que demuestras ser aficionado del Madrid?

Cuidado, que a mí me parece bien que primero seas del Madrid y luego te hagas del Málaga por lo que sea. Pero encima no tengas el morro de venir llamando cateto a nadie, chaquetero.

Qué poca vergüenza.  :-|

-D7R1-

:mrgreen:

City17

Cita de: -D7R1- en 17 de Febrero de 2008, 19:39:29 PM
Poca vergüenza la tuya,que empiezas a hacerte el bromista conmigo de repente sin tener ni pizca de gracia,sin conocerme personalmente de nada(Ni el saber porqué en un principio era del Madrid,por supuesto),y simplemente por un comentario sobre tu equipo.

Es sólo que me ha sorprendido que antes te pirraras por el Madrid, y desde hace un tiempo te la sude e incluso parezca que disfrutas con sus derrotas. Siempre he sentido fascinación por esos cambios de chaqueta tan incoherentes.

-D7R1-

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2008, 19:41:08 PM
Es sólo que me ha sorprendido que antes te pirraras por el Madrid, y desde hace un tiempo te la sude e incluso parezca que disfrutas con sus derrotas. Siempre he sentido fascinación por esos cambios de chaqueta tan incoherentes.

Ahora la verdad es que me da igual,sencillamente por el entrenador,que me cae tremendamente mal.Deseo con todas mis ansias que se pegue el hostiazo de su vida como entrenador.

La verdad es que con Capello el Real Madrid parecía un equipo bastante menos prepotente.

why

Cita de: -D7R1- en 17 de Febrero de 2008, 19:25:22 PM
......Y a ti el apelativo que te define perfectamente es cierto párrafo que ahora no encuentro para copiar y pegar,vaya por dios.

Una pena que te expulsaran de Meristation,más que nada porque empezarás a trollear aquí a diestro y siniestro,y viendo lo muerto que está esto.......Mal asunto.

Lo dicho, tonto del culo.