Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para los que no confiaban en Schuster.

Iniciado por City17, 30 de Enero de 2008, 13:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Yusuke en 29 de Febrero de 2008, 15:45:31 PM
¿Que le paso ayer a Felipon Reyes conta el maccabi?

¿Y contra el Valladolid? Ratatatatatatatata

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cooll Woter

City17

¿Schuster?

¿Qué culpa tendrá Schuster de que hoy el Madrid haya jugado sin Ramos, sin Van Nistelrooy, con el cáncer de Salgado, con un Gago que daba pena verlo, con un Gutiérrez que ha sido el caos y en resumen con un plantel de jugadores que no han dado una a derechas?

No creo ni mucho menos que lo de hoy haya sido táctico. No hay más que ver el ejemplo de Robinho, que no se ha ido ni de su sombra.

Partido pésimo y punto, ganas de buscar las cosquillas ahora con Schuster...  :-\

Griton de dolares

los italianos juegan a nada, y ganan. de toda la vida. si a eso sumamos el peor partido del madrid en toda la champions , pareciendo que no se jugaban nada con una falta de intensidad que me hacia incluso bostezar y vislumbrar lo que iba a pasar, y las 5 bajas cruciales pues este es el resultado.

tb se notaba que pepe le faltaba ritmo, DIarra no da un pase bueno y Malulo ya sabemos que el fumar le crea mucha mucosidad para subir la banda.

pero ya stamos acostumbrados , 3 años seguidos cayendo en octavos y da igual como juguemos.

why

Cita de: City17 en 05 de Marzo de 2008, 23:33:54 PM
¿Schuster?

¿Qué culpa tendrá Schuster de que hoy el Madrid haya jugado sin Ramos, sin Van Nistelrooy, con el cáncer de Salgado, con un Gago que daba pena verlo, con un Gutiérrez que ha sido el caos y en resumen con un plantel de jugadores que no han dado una a derechas?

No creo ni mucho menos que lo de hoy haya sido táctico. No hay más que ver el ejemplo de Robinho, que no se ha ido ni de su sombra.

Partido pésimo y punto, ganas de buscar las cosquillas ahora con Schuster...  :-\

¿Quien alineó a Salgado? (Y echó a patadas a Cicinho)
¿Quien alineó a Guti que juega bien de vez en cuando? (Granero en cambio está en Getafe por no ser tikitakero)
¿Quien reventó a Van Nistelrooy y no le dejó descansar para partidos importantes?

No me jodas. Schuster NO ES ENTRENADOR PARA EL MADRID y eso es innegable. Pero seguid aplaudiendole queasi nos luce el pelo

Por cierto, que lleva más derrotas el tikitaka team del Bernardo que el de Capello. Cosas

City17

Cita de: why en 05 de Marzo de 2008, 23:40:55 PM
¿Quien alineó a Guti que juega bien de vez en cuando? (Granero en cambio está en Getafe por no ser tikitakero)
¿Quien reventó a Van Nistelrooy y no le dejó descansar para partidos importantes?

Comentarios los tres oportunistas, cuando el Madrid estaba a nueve puntos y primero en su grupo de Champions no creo que echaras de menos precisamente a Cicinho. Tampoco a Granero, y mira que este SÍ que es bueno (Cicinho es más que mediocre).

En lo de Van te doy la razón, pero es que es el único tio con gol que tiene el Madrid.

CitarPor cierto, que lleva más derrotas el tikitaka team del Bernardo que el de Capello. Cosas

Uy claro, seguramente preferirías algo del tipo Mallorca, con 13 partidos empatados pero eso sí, con la satisfacción de no perder tanto (y AMARGAR a la gente que ve tus partidos).

Este Madrid no era de Champions, cuanto antes lo asumamos mejor. Es un equipo bastante joven y hemos tenido mala suerte con las lesiones en un momento decisivo. Si no nos echa la Roma, ¿te crees que hubiéramos tenido algo que hacer ante un Arsenal o un Chelsea en cuartos? Ni-de-coña.

Así que cuanto antes fuera, mejor, y dejemos a los culés que engorden el cerdo para luego matarlo. Que es lo que les va a pasar.

Cooll Woter

La cuestion es quejarse  :rolleyes:

Lo que no se es que puto equipo quereis que saque con la de bajas que hay.

Lo unico habria sido sacar a torres antes que al abuelo salgado y a drenthe en vez de robinho,que acaba de venir de una lesion y no puede chuparse 90 minutos de ni coña.

Y estoy de acuerdo en que la venta de cicinho fue una cagada

Nena_Babs

City, elige: cara o cruz.

Si tiro la moneda y sale lo que elijas, te salvas. Si sale lo contrario te expulso hasta final de temporada por gafe X-D

City17

Cita de: Nena_Babs en 06 de Marzo de 2008, 01:11:59 AM
City, elige: cara o cruz.

Si tiro la moneda y sale lo que elijas, te salvas. Si sale lo contrario te expulso hasta final de temporada por gafe X-D

Venga va, cara. Siempre sale cara. :-[

Ano

Cita de: why en 05 de Marzo de 2008, 23:40:55 PM

No me jodas. Schuster NO ES ENTRENADOR PARA EL MADRID y eso es innegable. Pero seguid aplaudiendole queasi nos luce el pelo

Por cierto, que lleva más derrotas el tikitaka team del Bernardo que el de Capello. Cosas

Mira, algo en lo que estoy de acuerdo contigo. No es entrenador para el madrid.

Hay....si no hubieran echao al gran Capello....^^!

Yusuke

Eso de que la Roma no ha jugado a nada,...Os dio un repaso y os podian haber caido 5 facilmente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Schuster hijo de puta, no he visto tío que sepa menos perder que él, no reconoce los errores NUNCA, que coraje de hombre.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

ZELL175

Cita de: cloud633 en 06 de Marzo de 2008, 16:24:09 PM
Schuster hijo de puta, no he visto tío que sepa menos perder que él, no reconoce los errores NUNCA, que coraje de hombre.

Pos anda que Rijkaard, que dice siempre "el equipo ha jugado bien, hay que seguir entrenando" aunque pierdan y jueguen como el culo.

Pero bueno, el tío tiene un carácter raro. Hablo de Schuster. Es tímido y prepotente. Dos cualidades  que es extraño ver juntas en el carácter de una persona. Vamos, yo no conozco a nadie así.

El que es tímido suele ser bastante humilde y el que es prepotente suele ser un soplagaitas que no para de hablar siempre de sí mismo. En fin  :roto2:

Por cierto, y si el año que viene fichamos  a ¿Torres?  :chuck: Porque a este paso, no es ninguna locura. O Huntelaar, que lleva tropecientos goles en la Eredevisie y seguramente saldría por la mitad que Benzema.