Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los que no confiaban en Schuster.

Iniciado por City17, 30 de Enero de 2008, 13:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

ZELL175

pakcorro

Schuster es Dios. Ha hecho que el Madrid sea el líder más sólido de Europa ahora mismo: el que más goles mete, el que menos encaja, el que mayor diferencia tiene con el segundo...

Mientras que en el Farsa Thierry "el deseado" Henry -el negro que es mejor que Reyes X-D - se queja de que no ve a su hija y que por eso está triste y no juega bien. No sé quien dijo una vez que las excusas son como el culo, porque todos tenemos una. Esto mismo vale para Henry. Yo simplemente pienso que es malo, como todos los futbolistas del Barcelona.

Por cierto ¡HALA MADRID!

why

Pues eso. Gago suplente de un pésimo Diarra, Raúl sin descanso, Guti intocable (y lanzador de faltas POR DELANTE DE SNEIJDER), Diarrá lateral iquierdo al final...

Que Dios nos asista

Nena_Babs

A why le da un infarto en un partido de estos X-D

City17

Cita de: why en 15 de Marzo de 2008, 22:02:14 PM

Pues eso. Gago suplente de un pésimo Diarra, Raúl sin descanso, Guti intocable (y lanzador de faltas POR DELANTE DE SNEIJDER), Diarrá lateral iquierdo al final...

Que Dios nos asista

Propongo otra visión del partido:

Contra un equipo que juega con tres centrales, no puedes insistir constantemente por el centro. El problema del Madrid hoy es que en el lateral ha tenido a un auténtico incompetente en ataque: Torres. Que sí, buena gente, trabajador y lo que quieras. Pero no ha habido UNA SOLA OCASIÓN en la que no haya pasado hacia atrás, parecía un jugador de rugby. Me sacaba de quicio.
Así que la falta de un tio como Ramos y sobre todo de una altura como la de VN se han hecho notar muchísimo.

Con tanta ineficacia en las bandas (lo digo porque Heinze no es que sea precisamente Roberto Carlos), es imposible toserle a un equipo como el Depor, que juega con 10 en su área.

Guti ha sido el único tio que ha intentado pases en vertical, no sé si lo habrás visto. El único que se ha salido de la monotonía del cebollazo pa' rriba y que la pille quien pueda. Está claro que con una maraña tan cojonuda pocos pases te van a salir, pero si el cara tortuga de Soldado hubiera estado mínimamente decente, podría haber arañado alguna ocasión inmejorable.

Es que parece que sólo el Barcelona puede justificar sus derrotas con sus bajas...

why

Aún asi, la flojera de las segundas vueltas del Bernardo se compensan con que el Barça está haciendo el ridículo allá por dónde va

City17

Cita de: why en 16 de Marzo de 2008, 21:57:17 PM
Aún asi, la flojera de las segundas vueltas del Bernardo se compensan con que el Barça está haciendo el ridículo allá por dónde va

Esa supuesta flojera de las segundas vueltas de Schuster ha quedado ya desmentida en más de una ocasión. Pero está claro que algunos erre que erre.

Primera temporada con el Xerez:

1ª Vuelta: 39 puntos

2ª vuelta: 27 puntos.

Segunda temporada con el Xerez:

1ª vuelta: 30 puntos

2ª vuelta: 34 puntos.

Primera temporada con el Levante:

1ª vuelta: 21 puntos

2ª vuelta: 11 puntos (en la 34 le expulsan)

Primera temporada con el Getafe:

1ª vuelta: 25 puntos

2ª vuelta: 29 puntos

Segunda temporada con el Getafe:

1ª vuelta: 29 puntos

2ª vuelta: 23 puntos.

Conclusión: bajones horribles de puntos que siguen un patrón recurrente.  :-|

Y para ejemplo ilustrativo el del año pasado con el Getafe, que en pleno bajón de segunda vuelta, le metió cuatro al Barcelona y se clasificó para UEFA.

ZELL175

Esperemos que no pase lo mismo por dios.

El PROBLEMA de la segunda vuelta y de los partidos mediocres del madrid es una carencia de Schuster, que en cambio, su antecesor CAPELLO poseía de las mil maravillas:

LA MALA OSTIA.

¿Veis broncas del Schuster a los jugadores en los entrenamientos después de perder como este Sábado? No. Sí, les gritará mucho (o no) durante los partidos, pero luego ná. Palmadita en la espalda y tranquilos chicos, que aún estamos a 7.

En estos momentos llega a estar aquí Capello y les ponía a todos a correr 50 km en la A5 hasta que explotasen. Para que dejasen de tocarse los huevos como lo están haciendo.

Así que lo que deseo (aunque parezca una locura) es que el barça empieza a jugar mejor, a ganar los partidos, a recortar la distancia y a ACOJONAR a los jugadores del Madrid y veremos entonces como dejan de jugar partidos malísimos y se ponen las pilas. Más les valdrá.

City17

Madre mía, Van Nistelrooy operado del tobillo y puede perderse lo que queda de Liga.

Ahora sí que va a haber que apretarse los machos...  :(

ZELL175

Cita de: City17 en 19 de Marzo de 2008, 12:22:49 PM
Madre mía, Van Nistelrooy operado del tobillo y puede perderse lo que queda de Liga.

Ahora sí que va a haber que apretarse los machos...  :(

Pues yo veo dos soluciones rotables de aquí al final:

Robben___Raúl___Robinho

ó

Robinho__Soldado__Raúl

No hay más.

City17

Cita de: ZELL175 en 19 de Marzo de 2008, 14:05:49 PM
Pues yo veo dos soluciones rotables de aquí al final:

Robben___Raúl___Robinho

ó

Robinho__Soldado__Raúl

No hay más.

Me quedo con la primera, que no es manca precisamente.

Y a ver si ahora Ramos vuelve con fuerza y volvemos a ganar un poco de bandas.

why

El tikitaka se baila asi
1. El Gutidans
2. El Heinzaito
3. El Schusteryason
4. El Robbencop

Yusuke

El tercer gol se lo llegan a marcar a Valdes y estaria todo el mundo vilipendiandolo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ano

Cita de: Yusuke en 24 de Marzo de 2008, 01:23:50 AM
El tercer gol se lo llegan a marcar a Valdes y estaria todo el mundo vilipendiandolo

.