Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los que no confiaban en Schuster.

Iniciado por City17, 30 de Enero de 2008, 13:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Yusuke en 24 de Marzo de 2008, 01:23:50 AM
El tercer gol se lo llegan a marcar a Valdes y estaria todo el mundo vilipendiandolo

Que Casillas la haya cagado ahi no significa que deje de ser BASTANTE superior a Valdés

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: why en 24 de Marzo de 2008, 02:08:34 AM

Que Casillas la haya cagado ahi no significa que deje de ser BASTANTE superior a Valdés

Las cosas, como son. Casillas lleva 9 o 10 partidos tragándose todo lo que le tiran. Supongo que se estará contagiando de la apatía generalizada del equipo.

Pero también te digo que este equipo con Ramos gana muchísimo. Sí, se ha perdido, pero desde luego que la imagen ha dejado de ser la de Riazor o la del Bernabeu contra la Roma. Si el Valencia no se ha llevado dos o tres goles más hoy ha sido por la inspiración de su portero y la desgracia en el último tiro.

Y tú como siempre mucho darle a Guti, pero no veo que mentes nunca al TRONCAZO INFUMABLE de Baptista. Guti hoy ha sido (vuelto a ser) de lo mejor del Madrid.

Este Madrid, sí. Pero ganando, claro.

why

Cita de: City17 en 24 de Marzo de 2008, 02:15:46 AM

Y tú como siempre mucho darle a Guti, pero no veo que mentes nunca al TRONCAZO INFUMABLE de Baptista. Guti hoy ha sido (vuelto a ser) de lo mejor del Madrid.

¿Que he dicho de Guti? Hoy no ha estado mal, asi que no me quejo de él.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: City17 en 24 de Marzo de 2008, 02:15:46 AM

No ha jugado mal la segunda parte, pero si yo soy entrenador y alguien me pierde un balón como el del primer gol del Valencia, no vuelve a jugar hasta que Puyol sea pichichi.