Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CAGONDIOSYEEEEEEE

Iniciado por Cooll Woter, 30 de Enero de 2008, 16:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

No podia decir mayores sandeces!

CitarLa diócesis de Cartagena ultima la formación de cerca de 700 jóvenes católicos que saldrán a la calle a defender el catolicismo en un proyecto denominado Misión Joven. Marina Ortiz es una de las voluntarias que se ha ofrecido para dar su testimonio de fe. Dice que descubrió a Jesús hace cuatro años cuando se preparaba para la confirmación.

¿No le da un poco de 'corte' salir a la calle a evangelizar?

Me da vergüenza y me costó decidirme, pero estoy orgullosa de esta forma de acercar la Iglesia a los jóvenes en una sociedad cada vez más laicista, porque la mayoría no sabe qué es la Iglesia y qué significa ser cristiano.

¿Teme que se rían o les insulten cuando prediquen?

Habrá de todo, pero espero que, al menos, nos escuchen. Con que sólo podamos convencer a una persona habrá merecido la pena.

Algunos opinan que la Iglesia aleja a muchos jóvenes por no compartir sus principios de moral sexual, ¿intentarán convencerlos?

Estoy en contra del aborto, las bodas gays o el uso del preservativo. Y, evidentemente, daremos razones de por qué nos oponemos. Pero siempre dejando claro que, por ejemplo, no estamos en contra de los homosexuales, sino de que se casen.

Entonces, ¿no cree que la Iglesia debería evolucionar para tener más fieles?

No. La Iglesia no puede cambiar principios como la virginidad hasta el matrimonio. Por ello, hoy día es más difícil encontrar a jóvenes cristianos con este pensamiento, pero la cantidad no es algo tan importante.

¿Irá con guitarra a la calle?

No. Iré a algún colegio para invitar a la oración.

Mala gonorrea te entreee

Tsunami fecal

Cooll Woter

lo siento pero no respeto opiniones infundadas por un dios  :roto2:

Alma vacía

No es nada, hay una en mi clase que dice que el sexo es un enfermedad.(no es broma)

Cooll Woter

Cita de: Alma vacía en 30 de Enero de 2008, 16:48:29 PM
No es nada, hay una en mi clase que dice que el sexo es un enfermedad.(no es broma)

pues yo estoy enfermo

denisdj

Cita de: Alma vacía en 30 de Enero de 2008, 16:48:29 PM

La culpa es vuestra por permitirle seguir con vida.

munduan galduta

lo k puede hacer el no estar buena....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Alma vacía

Cita de: Cooll en 30 de Enero de 2008, 16:49:22 PM
pues yo estoy enfermo

La que esta enferma es ella, tendre que hablarle de lo que hace la chica de la noticia seguro que esta interesada en participar y de paso me la quito de encima que es una pesada y una tonta  :agh:

Cita de: denisdj en 30 de Enero de 2008, 16:51:10 PM
La culpa es vuestra por permitirle seguir con vida.

Cierto, tengo que planear un planear el homicidio.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

SG3000

El sexo no será enfermedad, pero hay mucho enfermo sexual.

Cooll Woter

Cita de: munduan galduta en 30 de Enero de 2008, 16:57:44 PM
no, hay gente k es fea hasta x dentro

en el interior de la jaula,que no acabe la frase

Avpx

Al menos parece que tiene algo de lo que tú careces; respeto.

Marc0

No entiendo esta tonteria de post. ¿No puede hacerlo?
Es decir,no va a pegar a la gente del ayuntamiento como los de anv-batasuna-eta ni va a hacer nada malo..¿no?

A,ahora que me acuerdo. Alguien tiene el msn de Nintenmoto?

Daraniz

No se porque te metes con sus atributos fisicos. La chica defiende sus ideales, no como todos esos promulgadores del progreso que se quedan en casa.
Yo tampoco estoy deacuerdo con todo lo que dice, pero si que toca puntos como el aborto que tienen tela tan solo cuestionarselos.