Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CAGONDIOSYEEEEEEE

Iniciado por Cooll Woter, 30 de Enero de 2008, 16:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Pero, ¿y los argumentos de los que hablaba? No los veo por ningún lado. :-|

Cooll Woter

ya,hoy estoy de mala hostia y lo pagare con todo el que se me cruce  :)

denisdj

Cita de: Marc0 en 30 de Enero de 2008, 17:06:00 PM
A,ahora que me acuerdo. Alguien tiene el msn de Nintenmoto?

La virgen! es necesario que venga a este foro? ;D

Marc0

Cita de: denisdj en 30 de Enero de 2008, 17:25:58 PM

le gustaba mucho la filosofia y creaba vario debates siempre.

SG3000

Como yo lo veo, cuando insultas a una persona de manera gratuita estás legitimizando sus argumentos. No se puede contradecir una estupidez con otra estupidez mayor, al menos no es la forma madura de hacerlo.

Cooll Woter

Cita de: SG3000 en 30 de Enero de 2008, 17:28:28 PM
Como yo lo veo, cuando insultas a una persona de manera gratuita estás legitimizando sus argumentos. No se puede contradecir una estupidez con otra estupidez mayor, al menos no es la forma madura de hacerlo.

Shaiyia

mecagoenlaputaytienesquedescuadrarelputoforoporqueestesdemalahostiaaaaaaaaaa,desahogatevolandocabezasenelcallofdutyperro

Ax3l

Ayssha

Si es que de Cartagena no puede salir nada bueno...

A ver, os explico de que va esto. En la Región de Murcia (Murcia, Caratagena y Lorca) se ha puesto en marcha una especie de iniciativa pro-católica que consiste en que jóvenes como esta expliquen en los coles y por las calles en qué consiste la religión católica tipo mormones o algo así, yo voy acojonada cada vez que salgo a la calle por si me pilla alguno de estos inquietantes chicuelos.

Loeva

Cita de: Ax3l en 30 de Enero de 2008, 17:36:01 PM
Edita el título, anda.

Sin que sirva de precedente: estoy de acuerdo contigo.
Cooll, joputa, cambia eso! >.<

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 30 de Enero de 2008, 17:35:46 PM
mecagoenlaputaytienesquedescuadrarelputoforoporqueestesdemalahostiaaaaaaaaaa,desahogatevolandocabezasenelcallofdutyperro

minotenercodigoslive! :agh:

Cita de: Ayssha en 30 de Enero de 2008, 17:39:51 PM
Si es que de Cartagena no puede salir nada bueno...

A ver, os explico de que va esto. En la Región de Murcia (Murcia, Caratagena y Lorca) se ha puesto en marcha una especie de iniciativa pro-católica que consiste en que jóvenes como esta expliquen en los coles y por las calles en qué consiste la religión católica tipo mormones o algo así, yo voy acojonada cada vez que salgo a la calle por si me pilla alguno de estos inquietantes chicuelos.

dales condones! y una hostia!

Cita de: Loeva en 30 de Enero de 2008, 17:40:16 PM

Sin que sirva de precedente: estoy de acuerdo contigo.
Cooll, joputa, cambia eso! >.<

a mi no se me descuadra el foro,compraos otra pantalla

Loeva

Cooll piensa en los pobres cegatos como yo que tenemos resolución baja y nos descuadras el foro. :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Cita de: denisdj en 30 de Enero de 2008, 17:25:58 PM

SI. Lo es.

Yo una vez me mandé unos cuántos MPs con él, pero no tengo su MSN. Debí haberselo pedido.  :(

Marc0

Pues eso,si alguien tiene el msn de nintenmoto que me lo envie por mp plis.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 30 de Enero de 2008, 17:58:56 PM
Cooll piensa en los pobres cegatos como yo que tenemos resolución baja y nos descuadras el foro. :'(

ASIN?