Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CAGONDIOSYEEEEEEE

Iniciado por Cooll Woter, 30 de Enero de 2008, 16:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Cooll en 30 de Enero de 2008, 18:08:45 PM
ASIN?

Asín mismo.
Muchas gracias, bello. :-* :-* Que dios te lo pague con muchos polvos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jack_Burton

Alguien que se muestra tajantemente en contra del uso del preservativo no puede ser muy listo, ni estar muy enterado realmente de qué va el mundo.

De todos modos siempre he pensado que esta gente son como las feministas, simplemente van mal folladas, igual que la mayoría de seminaristas son homosexuales reprimidos. Pero con todos mis respetos, ojo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

SG3000

Cita de: Cooll en 30 de Enero de 2008, 17:29:49 PM

Oh, ya veo, es como... esta persona es estúpida, por lo que no es necesario que nos comportemos como las personas inteligentes que supuestamente somos, ¿no? Pero, quizás otra persona sepa ver más lejos que tú, y entonces te dice algo como... mira, ni te contesto porque eres gilipollas. Ah, no, espera, que el uso del sarcasmo se supone que es inteligente, entonces puedes decir lo que te dé la gana sin llegar a ninguna conclusión. Pero, ¿no es eso ser un poco cínico?

¿Sabes la diferencia que hay entre lo constructivo y lo destructivo, Brad Pitt?

Mira que no estoy nada de acuerdo con las ideas de la señora, pero algunas cosas que se pueden leer en su contra no distan mucho.

Cooll Woter

Cita de: SG3000 en 30 de Enero de 2008, 18:26:41 PM
Oh, ya veo, es como... esta persona es estúpida, por lo que no es necesario que nos comportemos como las personas inteligentes que supuestamente somos, ¿no? Pero, quizás otra persona sepa ver más lejos que tú, y entonces te dice algo como... mira, ni te contesto porque eres gilipollas. Ah, no, espera, que el uso del sarcasmo se supone que es inteligente, entonces puedes decir lo que te dé la gana sin llegar a ninguna conclusión. Pero, ¿no es eso ser un poco cínico?

¿Sabes la diferencia que hay entre lo constructivo y lo destructivo, Brad Pitt?

Mira que no estoy nada de acuerdo con las ideas de la señora, pero algunas cosas que se pueden leer en su contra no distan mucho.

resumiendo

que me la chupes

p.d:

mery_mery

CitarNo. La Iglesia no puede cambiar principios como la virginidad hasta el matrimonio. Por ello, hoy día es más difícil encontrar a jóvenes cristianos con este pensamiento, pero la cantidad no es algo tan importante.

Pero esto no lo entiendo. ¿Por qué no se va a poder cambiar ese principio, si al menos tengo entendido que se creó en su tiempo para adelantar el matrimonio, cuando la esperanza de vida era bajísima?
Bueno, estoy hablando del Antiguo Régimen, si no me equivoco.

Ahora la sociedad está más evolucionada. Ya no hace falta ese principio, que lo único que incita es al matrimonio eclesiástico y por tanto más dinero para su saca.
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Mejor eso que los que van a defender sus ideales rompiendo cabinas y quemando lo que se encuentran a su paso.

Alma vacía

Cita de: cigaretteman en 30 de Enero de 2008, 21:07:51 PM
Mejor eso que los que van a defender sus ideales rompiendo cabinas y quemando lo que se encuentran a su paso.

Cierto, mucho peor que matar e torturar "infieles".

Daraniz

Cita de: Alma vacía en 30 de Enero de 2008, 21:50:15 PM
Cierto, mucho peor que matar e torturar "infieles".
Si, esta chica sale de casa con todo un arsenal de utensilios torturadores, seguro.
Siempre me ha parecido una chorrada desacreditar a los catolicos por hechos que se atribuyen a la Inquisición. Es como si el que desprecia el comunismo lo hace por las purgas y no por sus ideas.

ser_pi_en_te1

Cita de: mery_mery en 30 de Enero de 2008, 20:55:12 PM
Pero esto no lo entiendo. ¿Por qué no se va a poder cambiar ese principio, si al menos tengo entendido que se creó en su tiempo para adelantar el matrimonio, cuando la esperanza de vida era bajísima?
Bueno, estoy hablando del Antiguo Régimen, si no me equivoco.

Ahora la sociedad está más evolucionada. Ya no hace falta ese principio, que lo único que incita es al matrimonio eclesiástico y por tanto más dinero para su saca.

No era Kaká quien no echó un polvo hasta que se casó, o uno de estos?

cloud633

Cita de: Alma vacía en 30 de Enero de 2008, 16:48:29 PM
No es nada, hay una en mi clase que dice que el sexo es un enfermedad.(no es broma)

Será ninfómana.

X-D

Cita de: eNDir en 30 de Enero de 2008, 17:01:07 PM
Al menos parece que tiene algo de lo que tú careces; respeto.

De verdad crees que merece respeto alguien en contra del uso del preservativo, de no mojar si no estás casado y del aborto? En mi opinión, no todas las opiniones son respetables (si no respetas ésta, mi opinión, no me quejaré X-D)

Cita de: Ayssha en 30 de Enero de 2008, 17:39:51 PM
Si es que de Cartagena no puede salir nada bueno...

A ver, os explico de que va esto. En la Región de Murcia (Murcia, Caratagena y Lorca) se ha puesto en marcha una especie de iniciativa pro-católica que consiste en que jóvenes como esta expliquen en los coles y por las calles en qué consiste la religión católica tipo mormones o algo así, yo voy acojonada cada vez que salgo a la calle por si me pilla alguno de estos inquietantes chicuelos.

Los del opus, los mormones y los kikos (camino neocatecumenal) son la misma mierda sectárea, ojalá los gaseen a todos ¬¬.

Cita de: ser_pi_en_te1 en 30 de Enero de 2008, 22:27:37 PM
No era Kaká quien no echó un polvo hasta que se casó, o uno de estos?

Sí, el mantiene que ha sido virgen hasta el matrimonio. Menudo gilipollas, a lo mejor teniendo yo su fama, su dinero y su físico (supongo que a las foreras les parecerá mono ;D) no me habría tirado a la mitad de la pasarela de Milán y a alguna más X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.