Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Video para tos vosotros.

Iniciado por Marc0, 30 de Enero de 2008, 22:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

[youtube=425,350]Z3ijGbA6JjI[/youtube]

:redface: :redface: :redface: :redface: :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ser_pi_en_te1

[youtube=425,350]Sd5tUw1HD40[/youtube]

;D

cigaretteman

Pelukin

[youtube=425,350]c-gdlWFT8jo[/youtube]

;D

Nemetona

Tienes unos gustos un tanto peculiares.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Marc0

Pr0ZaK

¡Madre del Amor Hermoso!

A cual más... más... ¡Dius! No sabría cómo calificarlo X-D

Cooll Woter

cawen la puta madre que pario a los indigenas estos

City17

"Cuando me fui / A Nueva York / Pensé encontrarme / Con mi amorcito / Ella vivía / En Nueva York / Y trabajaba / En Torres Gemelas".

"Una llamada / La recibí / Sólo me dijo / Adiós mi amor / Un mal recuerdo / Yo la viví / Los terroristas / Lo exterminaron". 

----

A mí me encanta la diversidad cultural, lo digo de corazón. Pero las cosas como son: cuando uno ve programas de televisión centro/sudamericanos o videoclips como estos, se da cuenta de que les falta un hervor. Generalizar nunca es bueno, pero me es difícil creer que lo único que llega de ahí es la mierda, y todos los referentes intelectuales se los quedan allí.

Podría ser bueno y tratar de comparar la situación de algunos de estos países con nuestro país 10 o 20 años atrás (por lo del progreso y tal), pero no me jodas. NUNCA hemos sido tan CUTRES.

cloud633

Cita de: City17 en 31 de Enero de 2008, 01:19:28 AM
"Cuando me fui / A Nueva York / Pensé encontrarme / Con mi amorcito / Ella vivía / En Nueva York / Y trabajaba / En Torres Gemelas".

"Una llamada / La recibí / Sólo me dijo / Adiós mi amor / Un mal recuerdo / Yo la viví / Los terroristas / Lo exterminaron". 

----

A mí me encanta la diversidad cultural, lo digo de corazón. Pero las cosas como son: cuando uno ve programas de televisión centro/sudamericanos o videoclips como estos, se da cuenta de que les falta un hervor. Generalizar nunca es bueno, pero me es difícil creer que lo único que llega de ahí es la mierda, y todos los referentes intelectuales se los quedan allí.

Podría ser bueno y tratar de comparar la situación de algunos de estos países con nuestro país 10 o 20 años atrás (por lo del progreso y tal), pero no me jodas. NUNCA hemos sido tan CUTRES.

Todas las sudacas están siempre cachondas y dispuestas o sólo las que conozco? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

admirad el magnismo con el que me he topado hoy:

[youtube=425,350]GVhRaTWhw_w[/youtube]

Dracula Ye Ye Pagüereid by el gran Andres Pajares

Ax3l

Tsunami fecal

Muchas gracias, te lo agradecería así:

:)

cigaretteman

Cita de: Ax3l en 31 de Enero de 2008, 03:21:52 AM

NOOOOOOOOOOOOO, POR DIOSSSSSSSSSS :o

Mira cómo lo has puesto todo perdido :-[

Cooll Woter

Cita de: City17 en 31 de Enero de 2008, 01:19:28 AM

----

cada dia de curro veo docenas de humachupinos y decir que no hay cosa mas gilipollas que semejantes seres