Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los grandes amorios de offtopicalia. Madres de alquiler y donantes dentro

Iniciado por Daraniz, 30 de Enero de 2008, 22:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: Loeva en 31 de Enero de 2008, 17:10:26 PM
Mis ganas... xD

Sifoncito, quiero saberlo para saber si puedo seguir buitreándote sin temer la ira de mery_mery.
Todos sabemos que la emision de gases toxicos que destrozan la capa de ozono provienen de mery_mery, al menos en un 95%, asi que si quieres despertarte mañana yo no buitrearia al cañerias.

Cooll Woter

hola busco cibernovia para ciberdarnosmimos y para perrear por webcam :roto2:

Daraniz

Cita de: Cooll en 31 de Enero de 2008, 17:13:17 PM
hola busco cibernovia para ciberdarnosmimos y para perrear por webcam :roto2:
Se ha equivocado, esto no es el foro de loka.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 31 de Enero de 2008, 17:12:15 PM
Todos sabemos que la emision de gases toxicos que destrozan la capa de ozono provienen de mery_mery, al menos en un 95%, asi que si quieres despertarte mañana yo no buitrearia al cañerias.

Maldito X-D Esta me la pagas :agh:

Cooll Woter

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

M_A_R_E_A

Daraniz

Noticia de última hora.
Declaraciones del narigudo:
c=#4141FF]Gryphonheart ///[/c] dice:
el que?
[c=#4141FF]Gryphonheart ///[/c] dice:
si yo te amo a ti

Mientras me arrimaba la cebolleta virtual.
Confiesa que le va la carne y el pescado, y que mery_mery fue su tercera opción de compra, tras el fiasco de Boris Izaguirre y Ed Wood.

Por otra parte mi informante secreto me ha hecho saber que jessi_jessi tiene una foto de nuestro amigo fontanero como avatar.

Ah, y no os perdais su duo comico, cop numeros estelares como sus chistes de ventana, y un monologo acerca de posavasos de lo mas molon.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 31 de Enero de 2008, 17:26:41 PM
Noticia de última hora.
Declaraciones del narigudo:
c=#4141FF]Gryphonheart ///[/c] dice:
el que?
[c=#4141FF]Gryphonheart ///[/c] dice:
si yo te amo a ti

Mientras me arrimaba la cebolleta virtual.
Confiesa que le va la carne y el pescado, y que mery_mery fue su tercera opción de compra, tras el fiasco de Boris Izaguirre y Ed Wood.

Por otra parte mi informante secreto me ha hecho saber que jessi_jessi tiene una foto de nuestro amigo fontanero como avatar.

Ah, y no os perdais su duo comico, cop numeros estelares como sus chistes de ventana, y un monologo acerca de posavasos de lo mas molon.

WTF :wtf:

Cooll Woter

Jamakukeich

Gñe

gryphonheart

Cita de: Cooll en 31 de Enero de 2008, 17:32:56 PM
narigudo

que eres,pinocho?

Depende de como me mires 8). Del mismo modo que si me tumbo bocaarriba mido más que de pie, si me miras al revés, parezco pinocho, como le ha pasado al colega Danariz.

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 31 de Enero de 2008, 17:51:58 PM
Depende de como me mires 8). Del mismo modo que si me tumbo bocaarriba mido más que de pie, si me miras al revés, parezco pinocho, como le ha pasado al colega Danariz.

se te puede usar para arar el campo entonces

Daraniz

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 31 de Enero de 2008, 17:10:26 PM
Sifoncito, quiero saberlo para saber si puedo seguir buitreándote sin temer la ira de mery_mery.

Yo que tu dejaba de buitrearle por el momento, que con esto de que "ni confirman ni desmienten", no está el horno para bollería fina ::) X-D

(Yo ya le he anotado en mi lista de "No buitrear" ;D)