Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Doy permiso a los moderadores para que me expulsen.

Iniciado por Scrab, 30 de Enero de 2008, 22:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Les veo muy tristes en su hilo privado, y me pongo yo triste. Porque si nuestros gobernantes están tristes, ¿qué tipo de gobierno debemos esperar?

Eso sí, que sea corta. Y ponedme algo ingenioso en el motivo.

Scrab

Ah, y si me hacéis ficha que sea la de PES Hero.

Scrab

Marc0

Scrab

Cita de: Marc0 en 31 de Enero de 2008, 22:29:18 PM
Por favor,díganos el motivo de su expulsion.

Contentar las ansias asesinas de la moderación. Me sacrifico por el bien común. :)

Y no te cortes, que aunque no se te pueda considerar moderador también te doy permiso.

Marc0

Cita de: Scrab en 31 de Enero de 2008, 22:37:42 PM
Contentar las ansias asesinas de la moderación. Me sacrifico por el bien común. :)

Y no te cortes, que aunque no se te pueda considerar moderador también te doy permiso.

La expulsion seria de 3 dias,pero puedes hacer una cosa. Es un bono,que puedes canjear cuando quieras para autoexpulsarte o como escudo por si alguien te expulsa,poder usarlo y reducir los dias.

Quieres usarlo ahora?

Scrab

Cita de: Marc0 en 31 de Enero de 2008, 22:46:59 PM

La expulsion seria de 3 dias,pero puedes hacer una cosa. Es un bono,que puedes canjear cuando quieras para autoexpulsarte o como escudo por si alguien te expulsa,poder usarlo y reducir los dias.

Quieres usarlo ahora?

No he entendido muy bien lo del bono, pero yo quiero que me expulses.

Scrab

Marc0

Cita de: Scrab en 31 de Enero de 2008, 22:50:56 PM
No he entendido muy bien lo del bono, pero yo quiero que me expulses.

Ok,usted ha decidido usar su bono para. AUTOEXPULSION.

Marc0

Cita de: Scrab en 31 de Enero de 2008, 22:59:33 PM
Un momento. ¿No podría ser de un día?

Por supuesto,puede ser de un dia la expulsion,y los otros dos te los guardas. Si algun dia alguien te expulsa por 2 dias  entonces los usas y la expulsion se queda en 0,o los sumas,y las expulsion va a 4.

Scrab

Creo que ya lo he entendido. Puedes expulsarme por un día ahora.

Marc0