Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que me estoy volviendo emo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 31 de Enero de 2008, 17:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Exacto, como bien dice el título parece ser que si. El otro dia (lunes) y no este (jueves) me tuvieron que abrir la cabeza para quitarme unos gramos de mi ser que sobraban y que, pese a hacerme algo más alto, no tenian cabida en mi. Fué una decisión dura pero habia que tomarla como macho ibérico no prepuber que soy. El caso es que tras ser disfrazado de extra de Hospital Central y encamillado. me chutaron con anestesia local, que no mola nada pues las jeringuillas y yo somos incompatibles. Tras unos minutos y un nuevo peinado apereció un hombre barbudo con bata y diverso instrumental de carnicero hablando de nosequien con otro, que parecia andaluz(Parece que no, pero es un dato importante para la trama). Tras ello me preguntó quien era y yo ingeniosamente le respondi que venia a lo del alargamiento de pene (Es mentira, pero asi mola más el relato). Acto seguido cogió("Agarró", por si eres sudamericano) su bisturi y zas, cortó sutilmente mi carne. La sensación de la carne propia cortada cual mantequilla barata del Dia estando sutilmente drogado moló, asi como el recorrido de la sangre por la piel... ñam ñam. Una lastima que después tuvieran que coser la abertura, habria sido un buen lugar para mojar el pan como si comer huevo frito se tratase.
Aunque bien pensado, puede que el gusto por ser cortado no sea ser de emo, sino de sádico amante de la sangre. Si es asi, este post ya no tiene sentido WAJAJAJAJA.

Sádicos saludos...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Tsunami fecal

fuhrerpajaro

Cooll Woter

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

fuhrerpajaro

Jack_Burton

Te comprendo perfectamente. Estuve no hace mucho en el dentista, y tuvo que sacarme una muela que tenía rota. Pues bien, no fue del todo desagradable la sensación que experimenté cuando con las tenazas machacó la muela contra el hueso de la mandíbula hasta romperla en pedazos y así poder extraerla cómodamente, ya que la corona estaba bastante dañada y no salía entera. Luego sonreí feliz y estúpidamente mientras un precioso reguero de sangre manaba por la comisura de mis labios  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

¿Quién no ha jugado de pequeño a moverse un diente a punto de caerse con la lengua? ¿Quién no ha disfrutado al sentir como se desgarraba de la encía?

PD: Emo.
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

Y quién no suele mutilarse de vez en cuando?

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cigaretteman

boneslx

Joder, los comentarios de maese rob y jack burton me han matado  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pd: que chungo no? Una operacion con anestesia local  :-*

Chino Puteiro

Cita de: *LAX* en 01 de Febrero de 2008, 01:16:02 AM
Cita de: Yusuke en 31 de Enero de 2008, 22:49:41 PM

???X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
este tio lo conozco yo ???
me suena.
Pd :Maese rob entonces ya te compras jerseys de rayas negras y colorines ??
Ere un gufi sosio