Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Demos la bienvenida a Boneslx

Iniciado por MaeSe_RoB, 01 de Febrero de 2008, 10:04:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Todos sabemos que hoy vuelve a nosotros en los albores de la tempestad el ilustre forero Boneslx, que prometió no volver a entrar al foro hasta febrero por causas desconocidas, como las averias del metro. Todos sabemos que mintió suciamente en esta atrevida empresa pues desde que dijo que se iria hasta hoy se ha conectado un par de veces, aun asi como si de un corrillo de alcoholicos anónimos se tratara quiero hacer un alegato por la juventud y gritar a los cuatro vientos: ¡Viva la muchachada!. Demos la rebienvenida a Boneslx como se merece :). (Mal, Wajajajaja).

Este post esta incrustado aqui cual cancer maligno, removerlo de este subforo a otro subforo supondrá la muerte instantania de quien lo haga.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Me parece increible que os acordeis de este tipo de cosas o.O

Mierda de porros... :(

Jamakukeich

Gñe

boneslx

Joder, no me esperaba nada asi  :'(

Gracias maese rob!!!

Pd: eso que has dicho es mentira, yo no he entrado al foro en todo enero  :(

MaeSe_RoB

Cita de: boneslx en 01 de Febrero de 2008, 10:55:41 AM
Pd: eso que has dicho es mentira, yo no he entrado al foro en todo enero  :(

Mientes, demuestralo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

boneslx

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Febrero de 2008, 12:40:08 PM
Pero si eres comunista tio ¬¬

No, tras este largo mes me he hecho capitalista ::)

Black Swan

San_339

Comunista con una camiseta de Quicksilver, todo sea dicho... vamos, un tipo con orgullo y acorde a sus ideas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Jaifman

:))))

A.K.A

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

HighLight

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2008, 13:05:01 PM
Comunista con una camiseta de Quicksilver, todo sea dicho... vamos, un tipo con orgullo y acorde a sus ideas.

Macho, espera un poco, que acaba de aterrizar...