Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Bueno ya vi el capítulo 12 y me ha parecido un tostón, comprendo que puede que fuese necesario para colocar en situación para lo que ocurrirá en el capítulo final, pero aún así no nos dan ningún dato importante.
Como mucho que ya sabemos que es lo que tiene Keamy en el brazo y para que sirve y poco más. Yo lo que todavía me estoy preguntando es que cojones pintan Faraday, Miles y la pelirroja esa, porque vamos, más prescindibles en la serie no pueden ser...

Darkokova

A mi me ha parecido un gran capítulo, bastante "agradable", sin mucha complicación. Aunque también es bastante predecible en algunas cosas, pero vamos, es necesario que nos preparen para el próximo.

Bueno, han añadido un misterio, ¿porque con los prismáticos se ve a igual distancia que a simple vista?  :roto2:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

La música de esta serie es muy buena. También el momento de Sayid con la lancha tiene una música de fondo bestial.
Y por cierto, cuando llega a la orilla no hay una tortuga enorme? Es que me pareció verla pero en la siguiente escena desaparece.

Black Swan

Yo creo que Miles y Cia. quizá tomen más protagonismo en la próxima temporada.

El capítulo ha colocado las fichas sobre el tablero, y se prevé un final espectacular y lleno de acción como la pasada temporada. 

A.K.A

Nadie ha visto ya el último capítulo de lost? :0

Darkokova

Yo acabo de verlo. La escena final en la funerario ha sido desesperante, y encima han tenido los cojones de cargarselo. A él.
Buf, es que ahora mismo no puedo acordarme de otra escena que no sea esa. Por lo general bien, quizás lo tenían difícil después de la anterior season finale, pero bien.
Y ahora a esperar otro año.

San_339

.

shalashaska

No ha estado mal. No obstante no ha pasado nada de interés exceptuando el final. Se han limitado a unir los cabos que ya estaban más o menos claros pero lo interesante de verdad que es Jacob, Claire y su padre nada. Bueno sí cuando sucede la explosión del barco pero ya. Que ganas de marear la perdiz tiene esta serie por Dios... otra cosa la serie no tenía planeada 5 temporadas? Qué eso eso que he leido de que van a ser 6?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Después de acabar la tercera decidieron dividir las dos siguientes en tres, aunque el número de capítulos sigue siendo el mismo.

El que hace de Walt es el mismo actor? Porque ha cambiado la ostia el chaval.

shalashaska

Sí es el mismo. Me causó impresión, parece que fue ayer cuando veía la primera temporada en TVE :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

A ver, en la isla Locke está vivo, cuando Jack le ve se supone que han pasado 3 años (por la edad de Aaron).

Yo creo que Walt no es el mismo actor, digáis lo que digáis.

Por cierto, he estado repasando el hilo y no he visto una cosa que me tiene pensativa desde el final de la tercera temporada. En el último episodio, Jack está teniendo un flashforward del que el espectacador todavía no es consciente hasta que le dice a un médico negro algo así como: no estoy borracho, si quieres ver a un borracho sube arriba y mira a mi padre.
¿El padre de Jack vivo?

San_339

Primero, Walt es el mismo, no es cuestión de opinión si no de hechos.

Segundo, Ayssha, Jack lo dice cómo figura retórica. ¿Cómo va a estar vivo el padre si se ha visto el cadaver, Jacob ha adoptado su forma y luego lo entierran, con la amante y tal y Clarire y tal...?

Darkokova

Sí, aquello era una especie de trampa para situar al espectador en un flashback, cuando en realidad era al contrario.

Ayssha

¿Estáis seguros de que era una figura retórica? Yo es que ya me lo espero todo de esta serie que está llegando a límites insospechados, como la fantasmada del último capítulo...