Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Mejor será crear hilo propio. Ahora, pasemos al tema. OJO, NADA DE SPOILERS MÁS ALLÁ DE LO EMITIDO. REPITO, NADA DE SPOILERS MÁS ALLÁ DE LO EMITIDO.

Como inicio de temporada no ha seguido las anteriores tónicas tan espectaculares, si no un hilo mucho más relajado, sin un gran shock, pero más lostiano, es decir, más emparanoiante, más misterioso. Un montón de puertas a nuevos enigmas se acaban de abrir.

La división era obvia, lo que me ha chocado ha sido la decisión de Sawyer. "Lo que he hecho siempre, Kate... sobrevivir". Lo mejor del capítulo. Ahí es nada.

Entonces, si se supone que los de la paracaidista son los malos... ¿por qué los encubre? ¿y como que en el FF vemos que todos salen (6, pero de ambos grupos)? A ver con que nos salen...  ¿Y quienes serán los 6? ¿Y quién quiere hacerlos volver? ¿Será Locke? ¿Pero este salió o se quedo dentro?

Por cierto, apuesto a que el de la casa de Jacob es Mikhail. Ese ojo me pareció el suyo totalmente, además del padre de Jack, que de este no hay duda porque en la promo se veía mucho mejor.

¿Y quién es el negro ese? ¿De la Hanso?

Y otra cosa que me ha puesto mucho la mosca detrás de la oreja: ¿por qué el del helicoptero reconoce tan pronto a Jack? Mmmmmm... no me fio ni un pelo.

Bueno, en genral, ha colmado mis espectativas. Lo gordo está por llegar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Ha sido bastante tranquilo, como una balada, que da fin a la tercera (porque la primera parte del cap. tenía un aire a la tercera temporada, obviando el flash) y nos prepara para lo que va a llegar. El principio del fin, a partir de ahora esto tiene una pinta que acojona.
A mi lo que más me ha gustado a sido lo de " Hey!! Soy uno de los 6 de Oceanic!!"

pd:Con quien se queda Desmond? Es que han ido enfocando a todos viendo con que grupo se quedaban y Desmond no se ha visto (aunque lo normal es que vaya con Locke).

San_339

Él es quien vió el último segundo de Charlie e hizo de emisario, ergo lo lógico es pensar que va con Locke. Peeeeeeerooooooo... ¿y si es el barco de Penny? Quiero decir, ¿y si él así lo piensa? Vayan a lo que vayan, si tienen noticias de su amada...

Josef Mengele

Me ha gustado. Bastante. Pensaba que sería un horror, y sin embargo el resultado ha sido más que decente. :)

Darkokova

Ostia, intentando pegar los subs para grabarlo en cd, pasando fotogramas aleatorios para ver como quedan las barras negras, ha dado la casualidad de que justo ha salido la escena de Hurley en la comisaria, cuando mira al cristal, y aparece ¿Charlie? y lo rompe.
Pues bien, lleva algo escrito en la mano.
Nose que cojones pone ("They ?? you"), porque con el programa este se ve muy pequeño y con el bsplayer nose pasar fotogramas  :(
Ya está, They need you.

San_339

Sí, es lo mismo que le dice el negro en el manicomio.

¿Quién necesita al gordo, y lo más importante, para qué?

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 01 de Febrero de 2008, 18:38:00 PM
Sí, es lo mismo que le dice el negro en el manicomio.

¿Quién necesita al gordo, y lo más importante, para qué?

Pues la opinión generalizada es que ha sido bastante aburrida la historia de Hurley. :o

Jack_Burton

A mí el episodio me ha encantado. Desde luego ha sido bastante mejor que el enigmático pero lento y aburridillo primer episodio de la temporada anterior. Como era de esperar, se han abierto nuevas líneas argumentales, y al fin parece que se va esclareciendo todo un poco y se empiezan a plantear algunos finales para la historia. Ojalá continúe así de bien...

La historia de Hurley me ha parecido cojonuda, no creo que sea el personaje más molón ni nada de eso, pero no deja de encantarme. Y ese encuentro con el "abogado" de la aerolínea, y luego con Jack... Qué mal empieza a pintar el rollo que se trae mi tocayo el doctor, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

A mi lo que me ha parecido una fantasmada ha sido lo de Naomi, con todo el paripe del rastro y el puto telefono.
En cuanto a Hurley, me encanta este tio, a ver si coge mas importancia.

San_339

Pues a mi hurley me da pampurrias. Lo veo un patán inutil.

Ya me jodió que se cargara a los esbirros de Ben con la furgoneta. Al ser gordo, es un inútil, y debería ser excluido de las situaciones críticas, ya que estorba. Las cosas como son. Sawyer parece ser el único con dos dedos de frente y le dice que al estar gordo es un lastre, pero luego, gracias al poder del guionista, ayuda. Anda y no me jodas... ¬¬

A.K.A

Acabo de terminar de verlo y me ha parecido un muy buen inicio de temporada, te deja con muchas incognitas y empieza ya muy interesante la temporada. Osea que salieron 6 de la isla? el sr doctor, kate y hurley más otros tres, de los cuales 1 sería el del ataud? Hagan sus apuestas :)

Lo de Naomi a mi tampoco me queda muy claro, para que mentir a sus compañeros?

PD: cuando vi a charly en el psiquitrico pensé no dios, si al final no murió el hijoputa y ya me estaba cagando en los guionistas, menos mal por dios XD.

Darkokova

Volví a ver el cap. y Desmondo se queda con el grupo de Jack

Black Swan

A mí de primeras me parece un poco coñazo y no tan fluido e impactante como los otros episodios de principio de temporada, da la sensación de que no se han despegado aún de la tercera temporada de momento.

Jaifman

:))))

San_339

Vaya vaya, así que el yayo Cristian eh...

Me ha descolocado totalmente, ya que si se tratara de Jacob, no diría nada de "mi hijo" y tal, es más, ni si quiera debería haber tomado la forma de él. Aunque por otra parte, dice la frase de Jacob, el "tienes trabajo que hacer".

Mmmmmm...