Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

Cita de: A.K.A en 08 de Febrero de 2008, 13:23:56 PM
el segundo capítulo, está para bajar con subs en español ya?

Eso venía a preguntar yo. :)

San_339

¿Estamos ante el mejor caputulo de toda la serie? Un servidor opina que sí.

Si me pongo a comentarlo no acabo, así que paso. En un segundo se me vienen más de 20 preguntas a la cabeza, y crecen exponencialmente. Realmente increible.

Si alguien duda de que Lost sea la mejor serie de la historia, que vea este capitulo.
Si alguien ha perdido las ganas de vivir, que vea este capitulo.

En los foros de Lostzilla estamos que quemamos de la cantidad de enigmas, teorías y preguntas que nos acaba de traer 40 minutos.

Solo diré que...

BEN IS GOD.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

De los mejores capitulos de toda la serie. "Tengo a un hombre en su barco"
pd:El chino, la casa a la que va es la de Ecko? O quien es el de las fotos?
pd2: Por cierto, si alguien piensa poner una teoría, aunque sea muy suya, que avise, que yo paso ya de leer hasta eso. Porque una teoría correcta no deja de ser un puto spoiler, y me han jodido alguna cosilla. Asi que si sois tan amables a partir de ahora avisar aunque sean teorías.

Josef Mengele

San_339

Es que el jodido Ben siemrpe un paso por delante. Siempre. Personajes como este demuestran que más vale mañana que fuerza. ¿De que te sirve, Sawyer, tanto musculito, si un cara-besugo como Ben te mata de dos frases, y con un plan mata a 40?

Me encanta ese personaje. La maldad, manipulación e inteligencia hechas ser.

PD: ¿que coño haría fuera de la isla? ¿irse de lumis?

Black Swan

A lo primero juro que estaba viendo una peli de hechos paranormales. De esas que hacen equipos tipo el cazafantasmas, el físico, la soldado... ;D

Luego me ha parecido muy enrevesado, y piensas que será la serie más apoteósica de toda la historia o el gran engaño televisivo de todos los tiempos.

Esperemos que sea lo primero.  :)

A.K.A

Un capítulo bastante arriesgado, parece que al final se va a ir la serie por el royo paranormal, cosa que no me gustaría, aún así el capítulo en sí ha estado a un gran nivel.

Black Swan

Cita de: A.K.A en 09 de Febrero de 2008, 12:08:58 PM
Un capítulo bastante arriesgado, parece que al final se va a ir la serie por el royo paranormal, cosa que no me gustaría, aún así el capítulo en sí ha estado a un gran nivel.

Es que con las apariciones que han habido en la isla no creo que tuviera una explicación lógica. Lo que a mí no me gusta que giren tan rápido de argumento para que nos olvidemos de ciertas cosas.

San_339

La serie, yo siempre lo dije, es la lucha entre lo paranormal y la tecnología, es decir, Dios y el demonio (la Dharma), y no hace mucho salió una teoría cojonuda que ata todos los cabos. Ya veréis como el tiempo me da la razón.

En Meri se me reían siempre por tales afirmaciones, pero cada capítulo que pasa estoy más convencido.

Vamos, Deus ex machina.

Darkokova

Yo lo que no entiendo es la gente que la crítica a muerte diciendo que no van a explicar nada. Coño, vamos a esperar a que acabe, y luego hablamos, que puede pasar de todo.

Darkokova

La huelga de guionistas ha acabado, por lo menos eso dicen en lostzilla.

A.K.A

Alguien ha visto ya el nuevo episiodio? impresiones?

En mi opinión más flojo que los anteriores pero aún así interesante, lo único malo que veo es que están abriendo más y más la trama en vez de ir cerrándola...

Darkokova

Yo lo acabo de ver. Más o menos a la altura del primero, pero este ha sido muy tranquilito.
Sayid (CRACK!!) trabajando para Ben, quien lo iba a decir. El próximo capítulo, si de verdad llegan al barco, tiene que ser la leche.

No he entendido muy bien lo de la pulsera...

A.K.A

esa pulsera que lleva naomi tiene la inscripición "N. siempre estaré contigo. R.G." y resulta que la mujer q se cepilla said lleva la misma pulsera, pudiera ser que el nombre real de la que se carga said fuera R.G? ser ella la tal Regina de la que hablan? Por lo que se ve la rubia esa sabía quien era Said y se hizo la longui para intentar sacarle el nombre de su jefe y al ver que no lo iba a decir decidió detenerle por la fuerza. Supongo que Naomi y esta tipa trabajarían para el señor negro o quien sea el jefe y son a ellos a los que intenta cargarse Ben.

Darkokova

Nose...supongo que será eso. Ambas trabajaban para el negro y por eso tienen la pulsera...
Lo que no me ha gustado, ya pensandolo friamente, es lo de Ben como jefe de Sayid. Me chirría bastante...parece hecho con el único motivo del giro inesperado. Ya veremos...

Y el cacharrito de Faraday? El desfase en los cronos? Hay un desfase de tiempo al entrar en la isla?