Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

bonita sorpresa, aunque más que aclarar lía mucho más las cosas...

San_339

Mucho, mucho, mucho, mucho mucho. Y me quedo corto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: San_339 en 03 de Febrero de 2008, 15:40:42 PM
Vaya vaya, así que el yayo Cristian eh...

Me ha descolocado totalmente, ya que si se tratara de Jacob, no diría nada de "mi hijo" y tal, es más, ni si quiera debería haber tomado la forma de él. Aunque por otra parte, dice la frase de Jacob, el "tienes trabajo que hacer".

Mmmmmm...

En el episodio último de la tercera temporada cuando sale Jack en el futuro le dice al médico negro -creo recordar- que traiga a su padre a ver quien iba ás borracho. ;D Y estamos hablando del futuro.

Darkokova

Y el que ve Hugo en la cabaña de Jacob en la silla es...hay cienmil capturas por ahi.

Black Swan

A.K.A

Cita de: Black Swan en 03 de Febrero de 2008, 17:09:24 PM
En el episodio último de la tercera temporada cuando sale Jack en el futuro le dice al médico negro -creo recordar- que traiga a su padre a ver quien iba ás borracho. ;D Y estamos hablando del futuro.

yo en su momento entendí que eso de su padre era para que no delatase que era un flash forward hasta el final, pero ahora ya tiene más sentido. Ahora la pregunta es, como llego el desgraciao hasta ahí? en el avión como que no... osea q estaba esperando que su hijo llegara? mmm... interesante.

San_339

Yo pongo la mano en el fuego porque Christian está muerto. Muertísimo. Ahora bien, Jacob, La Isla, toma su forma por vayasa usted a saber que motivo. Pero está muerto, seguro.

Y lo del 3x23 es una especie de licencia del guionista. Además, que la invite a llamar a la farmaceútica no quiere decir nada, podría ser un pseudo-sarcasmo.

Black Swan

Por cierto, ya se sabe quien es Jacob:

;D

Darkokova

Hombre, lo mas normal es que esté muerto y esto no sean más que "formas" del humo negro, o de lo que sea.
Además que Jack reconoció el cadaver de su padre en el tanatorio, en un cap. de las primeras temporadas.
pd:zoidberg for jacob!
pd2:no tiene pinta de ser Michael ese?

Black Swan

Si, yo creo que en esta serie parece aplicarse la navaja de Occan cuando se resuelven misterios como los otros y tal. Pero hay algunos muy sobrenaturales como para resolverlos de una forma más sencilla.

San_339

Darkokova, lo del Zoidberg es el ojo de la casa de Jacob del 4x01.

Jaifman

No pensais que puede ser michael?

Lo digo porque aparece el actor en los titulos de credito y solo puede ser ese ...
:))))

San_339

Descarto totalmente que sea el negrata facineroso.

Darkokova

Cita de: San_339 en 03 de Febrero de 2008, 23:33:54 PM
Darkokova, lo del Zoidberg es el ojo de la casa de Jacob del 4x01.
Ya,ya, si a eso me refería, a mi me pareció Michael.

A.K.A

el segundo capítulo, está para bajar con subs en español ya?