Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Wow, un hilo sobre política!

Iniciado por HighLight, 01 de Febrero de 2008, 18:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

No es común que yo abra hilos, pero esto me rondaba por la cabeza desde que lo oí en las notícias. Supongo que habréis oído algo de lo de la conferencia episcopal alentando a los creyentes a no votar a quienes apoyan los matrimonios homosexuales o que negocian con terroristas.

La cuestión es, pues, la siguiente. ¿Qué opináis de que la iglesia meta las narices en política?
Creo que las formas y el conjunto del contenido del hilo ya permiten adivinar mi opinión, pero si se tercia ya la expondré más adelante. Si no dentro de un rato, será el domingo.

Una pequeña anécdota respecto al tema. Esta mañana, ha habido algún periodista (creo que de un periódico de mi ciudad) que se ha sacado de la manga, jocoso él, el titular "Negociar con terroristas es pecado".

Nemetona

Para mí la Iglesia no tiene ninguna credibilidad, así que berreen y digan todas las sandeces que quieran.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jaifman

Como un ente como cualquier otro me parece bien que expresen su opinion politica. No pertenezco a ese rebaño, asi que ni me va ni me viene
:))))

Jack_Burton

Cita de: Jaifman en 01 de Febrero de 2008, 19:43:13 PM
Como un ente como cualquier otro me parece bien que expresen su opinion politica. No pertenezco a ese rebaño, asi que ni me va ni me viene

No es un ente como cualquier otro, ni mucho menos. Es más influyente y tiene más ventajas y ayudas de todo tipo que cualquier otro ente no gubernamental...
De hecho ahora mismo es como un perro que muerde la mano que le da de comer.

Si de mí dependiera les quitaba la casillita de la declaración de la renta, y todas las subvenciones que reciben para sus curas, sus monjas, sus colegios y su puta madre. Que la mantengan sus fieles, cojones. Y si quieren meterse en política que se dejen de zarandajas y se unan al PP de una vez, que es del lado del que caminan, a fin de cuentas. Y a tomar porculo el Concordato con la Santa Sede.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Que digan lo que quieran, cada uno es libre de hacerlo. Los que van a hacer caso a la Iglesia no iban a votar igualmente por el PSOE.

shalashaska

Les deseo una combustión espontanea a todos ellos. La probabilidad es mínima pero al menos así se creerían que es un castigo de su dios por sus pecados.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Luego quieren fieles y asi lo único que van a tener son iglesias vacías.

Lo que me hace gracia es algún periódico ponga que la iglesia dice que no se vote al PSOE,cuando en ningún momento ha dicho eso,viva la manipulación.
Gñe

Jaifman

Cita de: Jamakukeich en 01 de Febrero de 2008, 21:10:09 PM

Lo que me hace gracia es algún periódico ponga que la iglesia dice que no se vote al PSOE,cuando en ningún momento ha dicho eso,viva la manipulación.
Lo que podrian tener es la poca verguenza de decirlo abiertamente xD

ser_pi_en_te1

Hombre, yo lo sobreentiendo.

Jaifman

Cita de: ser_pi_en_te1 en 01 de Febrero de 2008, 21:51:05 PM
Hombre, yo lo sobreentiendo.
La verdad es que ahora he estado leyendo la prensa, en realidad dicen que no hay que votar a los que hayan negociado con terroristas, asi que estan alentando al voto al nuevo partido ese, no al PP ::)

Ladril

Hay que ver qué rebuscados somos todos los que habíamos entendido eso, oiga.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 01 de Febrero de 2008, 19:51:17 PM
No es un ente como cualquier otro, ni mucho menos. Es más influyente y tiene más ventajas y ayudas de todo tipo que cualquier otro ente no gubernamental...
De hecho ahora mismo es como un perro que muerde la mano que le da de comer.

Si de mí dependiera les quitaba la casillita de la declaración de la renta, y todas las subvenciones que reciben para sus curas, sus monjas, sus colegios y su puta madre. Que la mantengan sus fieles, cojones. Y si quieren meterse en política que se dejen de zarandajas y se unan al PP de una vez, que es del lado del que caminan, a fin de cuentas. Y a tomar porculo el Concordato con la Santa Sede.

Totalmente de acuerdo. Hoy estoy vago y no me apetece escribir opinión xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

no se que le veis de importante, los tiempos parecen que estan cambiando, de todas formas no creo que tengan mucha influencia y ademas eso que decís de quitar la casilla en lo de hacienda, no le veo sentido, eso es opcional.

Josef Mengele

Cita de: Jack_Burton en 01 de Febrero de 2008, 19:51:17 PM
Si de mí dependiera les quitaba la casillita de la declaración de la renta

Por supuesto. El hecho de que un ciudadano elija libremenente a dónde van a parar sus impuestos en función de sus ideas personales es algo totalmente fascista y reaccionario que habría que parar a golpe de fusil. :)

fuhrerpajaro

Cita de: Josef Mengele en 02 de Febrero de 2008, 15:03:19 PM
Por supuesto. El hecho de que un ciudadano elija libremenente a dónde van a parar sus impuestos en función de sus ideas personales es algo totalmente fascista y reaccionario que habría que parar a golpe de fusil. :)

;D ;D en de luego.... eh?