Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

os vais a disfrazar?

Iniciado por Cooll Woter, 01 de Febrero de 2008, 20:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Black Swan

No me llevé la cámara, así que estoy esperando a que me las manden. ;D

LoYz

Cooll Woter

Metal Inside

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2008, 15:06:35 PM

Yo quiero verte. Miedo me das ;D

PD: Por cierto, tú qué hubieras respondido al problema que puso Renka ( ;*) de ética?

Pues me lo perdi, me pasas el hilo?

Metal Inside

ok XD.

Puyes algo parecido a lo tuyo, C si hay tiempo, si no D. En Valencia el adorable Colegio de Médicos se apañaría de que no me pasara nada (pocas veces he oido conferencias que dijeran mas claramente "aqui somos la mafia" XD). Si alguien no quiere que le transfieran esta en su derecho, pero forzar a eso a un menor me parece inaceptable.

Renka, no te quedara neuroanatomia, no?

*;

Cita de: Metal Inside en 03 de Febrero de 2008, 16:38:11 PM
ok XD.

Puyes algo parecido a lo tuyo, C si hay tiempo, si no D. En Valencia el adorable Colegio de Médicos se apañaría de que no me pasara nada (pocas veces he oido conferencias que dijeran mas claramente "aqui somos la mafia" XD). Si alguien no quiere que le transfieran esta en su derecho, pero forzar a eso a un menor me parece inaceptable.

Renka, no te quedara neuroanatomia, no?

No, aprobé anato 2. En mi facultad si te queda neuro, te queda el paquete completo de anato 2 con esplacnoanatomía de la mano (de hecho esplacno la dividen en dos exámenes y hay que sacar un mínimo en todos) y prácticas inclusive.

Me quedan biofísica de primero (me examiné en diciembre y creo que la saco) y fisio 2, porque cargué uno de los 5 apartados (el de neuronas y esas cosas) y me quedo con todo. En los otros tenía cuatro notables, pero en mi facultad son así de cabronazos...

pD: Yo no me voy a disfrazar, desde primaria o así no lo hago.

*;

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2008, 18:03:33 PM

Joder, no me extraña que estés hasta las narices de tu universidad. No has pensado en algún traslado? Por cierto, cual es?

Santiago.

No sé si es de las peores, pero tiene cosillas lamentables. Y mucho enchufismo.