Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis especulaciones...

Iniciado por shalashaska, 01 de Febrero de 2008, 20:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

... y la de muchos otros podrían hacerse realidad. Muchos pensabamos en que Sony acabaría desistiendo del modelo de 40 GB y se embarcaría en uno de 120 GB junto a la llegada de los Dual Shock 3. Bien, diversos rumores afirman que esto es una realidad y Sony todavía no se ha pronunciado.
Yo creo totalmente en estos rumores, ya que si por algo se caracteriza Sony es por su poca seriedad, sobre todo con el fracaso que está teniendo su nueva consola.

La noticia:

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37515
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

muy bien rapel dime quien va a ganar este año la copa de europa  X-D

why

Cita de: shalashaska en 01 de Febrero de 2008, 20:36:58 PM
sobre todo con el fracaso que está teniendo su nueva consola.

¿Mande?

We're higher, we're reaching for divinity

Pelukin

fuhrerpajaro

no será el chakachaka este un analista de mercado, no?  X-D X-D X-D

Scrab

Qué asco me dan estos fanáticos. Yo te apoyo, Shasky. :)

shalashaska

Espera que me voy a reir de estos payasos...
¿Decis que PS3 no es la gran derrotada de la nueva generación?
Hay que ser retrasado y radical para no ver una obviedad como ésta, y eso que yo tengo pensado comprarla y he tenido las dos Playstation anteriores.

Jack_Burton

Pues yo estoy con Shalashaska, aunque igual la palabra fracaso suena muy fea, pero desde luego si algo no es de momento la Ps3 es un éxito. En general, menos en dos o tres países puramente sonyers (perdonadme la palabreja), la 360 le lleva una enorme ventaja, no sólo en ventas totales sino en parciales mes a mes. Ni siquiera la estupidez del mercado japonés, que la ignora por ser foránea, hace que pierda el segundo puesto tras el enfermizo fenómeno que es la Wii.

Todo lo demás es autoconvencimiento de quienes se han dejado un riñón por comprársela  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 03 de Febrero de 2008, 22:43:20 PM
Pues yo estoy con Shalashaska, aunque igual la palabra fracaso suena muy fea, pero desde luego si algo no es de momento la Ps3 es un éxito. En general, menos en dos o tres países puramente sonyers (perdonadme la palabreja), la 360 le lleva una enorme ventaja, no sólo en ventas totales sino en parciales mes a mes. Ni siquiera la estupidez del mercado japonés, que la ignora por ser foránea, hace que pierda el segundo puesto tras el enfermizo fenómeno que es la Wii.

Todo lo demás es autoconvencimiento de quienes se han dejado un riñón por comprársela  :)

Playstation 2 fue un gran tiunfo y aplastó a sus competidores. Sony esperaba conseguir, sino el mismo resultado, algo parecido. Y obviamente para cualquiera que sepa un poco del tema y no sea un fanboy, ha fracasado. Y por ello tiene que replantearse sus fórmulas una y otra vez. Wii es la lider de las masas y Xbox360 de los jugadores más Hardcore... Playstation3 ha quedado como la gran perdedora en estos momentos.
Puede remontar, pero está difícil. La excusa de las luces rojas no van a ser su arma toda esta generación. ::)

Shaiyia

Pues yo me uno a las palabras de shala y de Jack  :-|

HighLight

Seh... Se han cometido muchos errores en el planteamiento de PS3. Y sin embargo no me ha quedado otra que comprarla.

shalashaska

Cita de: HighLight en 05 de Febrero de 2008, 18:22:23 PM
Seh... Se han cometido muchos errores en el planteamiento de PS3. Y sin embargo no me ha quedado otra que comprarla.

Y posiblemente a mi estas futuras navidades. ;D

HighLight

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2008, 18:27:20 PM

Y posiblemente a mi estas futuras navidades. ;D

Qué cosas, ¿eh? Y luego uno lo piensa y casi todo se resume en, para abreviar, tres letras y un número. Dejaré que seas tú el que lo explicite.

shalashaska

Cita de: HighLight en 05 de Febrero de 2008, 18:29:39 PM
Qué cosas, ¿eh? Y luego uno lo piensa y casi todo se resume en, para abreviar, tres letras y un número. Dejaré que seas tú el que lo explicite.

MGS4  X-D X-D

Cooll Woter

son ganas de dejarse 400e por un juego