Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de peseperos

Iniciado por boneslx, 01 de Febrero de 2008, 22:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Alguno de vosotros ha probado el socom tactical strike?

cigaretteman

1. Boneslx
2. cloud633
3. ANo
4. Black Swan
5. Jaifman
6. willyncreible
7. el hijo de perra del hermano de fuhrerpajaro
8. hanciano
9. munduan galduta
10. cigaretteman

munduan galduta

el otro dia me compre el daxter en el fnac, que nadie me pegue, tenia prisa y queria gastarme menos de 30€

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ano

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2008, 14:58:19 PM
el otro dia me compre el daxter en el fnac, que nadie me pegue, tenia prisa y queria gastarme menos de 30€

Yo le jugaba en la de mi hermano cuando tenia ganas de giñar y mi psp no tenia bateria...

Ahora estoy jugando al Sims 2 naufragos....¬¬ WTF? Orly?

cigaretteman

Cita de: Ano en 11 de Febrero de 2008, 13:29:26 PM
Ahora estoy jugando al Sims 2 naufragos....¬¬ WTF? Orly?

Los Sims 2 normales aún son jugables en PSP porque vas haciendo misiones y tal, pero los Naúfragos me parecieron infumables :uix:.

Yago The Master

1. Boneslx
2. cloud633
3. ANo
4. Black Swan
5. Jaifman
6. willyncreible
8. hanciano
9. munduan galduta
10. cigaretteman
11. Yago The Master

Desde el primer día. 8)~
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

boneslx

Cita de: Yago The Master en 12 de Febrero de 2008, 15:43:47 PM
1. Boneslx
2. cloud633
3. ANo
4. Black Swan
5. Jaifman
6. willyncreible
8. hanciano
9. munduan galduta
10. cigaretteman
11. Yago The Master

Desde el primer día. 8)~

Cojete el maldito wifi max!!  :agh:

cloud633

Hamijos, mañana me voy 5 días a un piso con unos amigos y me llevo la psp con mi tarjeta de 2 gb, qué me recomendáis que le meta? Provisionalmente he metido el FF Tactics (me gustaría jugarlo aunque sea en inglés ;D), y el PES6, ya que el 2008 aún no lo he visto para bajarlo. Así que me queda aproximadamente un giga, qué RPG buenos podría meterle para pasar el rato? Gracias :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2008, 17:10:34 PM
Hamijos, mañana me voy 5 días a un piso con unos amigos y me llevo la psp con mi tarjeta de 2 gb, qué me recomendáis que le meta? Provisionalmente he metido el FF Tactics (me gustaría jugarlo aunque sea en inglés ;D), y el PES6, ya que el 2008 aún no lo he visto para bajarlo. Así que me queda aproximadamente un giga, qué RPG buenos podría meterle para pasar el rato? Gracias :D.

metele el nabo  :)

Por cuanto esta la reventa de psp,que la mio no la uso ni como pisapapeles ya

shalashaska

No tengo una psp así que hablo desde la más pura ignorancia.
Pero aún así yo lo que me compraría primero ( y por tanto te aconsejo llevarte) sería el MGS:PO, Silent Hill origins y sin dudarlo Medievil.
Y bueno obviamente si os gusta el fútbol te llevarás el PES.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 16 de Febrero de 2008, 17:17:51 PM
No tengo una psp así que hablo desde la más pura ignorancia.
Pero aún así yo lo que me compraría primero ( y por tanto te aconsejo llevarte) sería el MGS:PO, Silent Hill origins y sin dudarlo Medievil.
Y bueno obviamente si os gusta el fútbol te llevarás el PES.

Sí, el PES lo llevo para cuando me aburra solo, porque para jugar todos ya llevamos una PS3 con el PES2008 ;D. El Medievil me lo compré con la consola y ya me lo pasé, los de miedo no me molan, voy a darle una oportunidad a ese Metal Gear.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2008, 17:20:35 PM
Sí, el PES lo llevo para cuando me aburra solo, porque para jugar todos ya llevamos una PS3 con el PES2008 ;D. El Medievil me lo compré con la consola y ya me lo pasé, los de miedo no me molan, voy a darle una oportunidad a ese Metal Gear.

Hombre si no se la has dado ya supongo que no eres fan de la saga. Y sino eres fan de la trama a mi particularmente MGS no me parece un juego muy entretenido, sobre todo el de la portatil ya que los videos que ví para informarme de la trama no parecían gran cosa.
De todos modos aún con todas esas pegas seguro que se folla a más de la mitad del catálogo de PSP. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

Cita de: cigaretteman en 08 de Febrero de 2008, 14:30:45 PM
1. Boneslx
2. cloud633
3. ANo
4. Black Swan
5. Jaifman
6. willyncreible
8. hanciano
9. munduan galduta
10. cigaretteman
11. A.K.A

Darkokova

Yo también la tengo, pero muerta de asco...ni siquiera el Metal Gear la ha hecho salir de su guarida.

pd:cloud metele el lumines!

cloud633

Cita de: Darkokova en 17 de Febrero de 2008, 02:30:09 AM
Yo también la tengo, pero muerta de asco...ni siquiera el Metal Gear la ha hecho salir de su guarida.

pd:cloud metele el lumines!

Gracias, creo que lo tengo a mano :).