Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de peseperos

Iniciado por boneslx, 01 de Febrero de 2008, 22:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

1. Boneslx
2. cloud633

Hace meses que no la toco xd.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

cloud633

Cita de: boneslx en 01 de Febrero de 2008, 22:51:52 PM
que juegos tienes?

Originales el Medievil sólo xD, piratas bastantes RPG, el PES y algunos que iban gustándome, no sé, tengo una carpeta con 20 gb de juegos de PSP X-D. También tengo de PSX para PSP, como el FFVII ^^.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Jo, ya me gustaria a mi tene rla psp pirateada  :(

PD: y luego criticandome porque pirateo ehhh  X-D

cloud633

Cita de: boneslx en 01 de Febrero de 2008, 23:43:07 PM
Jo, ya me gustaria a mi tene rla psp pirateada  :(

PD: y luego criticandome porque pirateo ehhh  X-D

xDD yo no te critico por eso, criticaba las razones por las que pirateabas, que ya ni las recuerdo X-D.

PD: Porqué no la pirateas? Es lo más sencillo del mundo xD.

Ano

Black Swan

1. Boneslx
2. cloud633
3. ANo
4. Black Swan

boneslx

Cita de: cloud633 en 02 de Febrero de 2008, 00:07:34 AM
xDD yo no te critico por eso, criticaba las razones por las que pirateabas, que ya ni las recuerdo X-D.

PD: Porqué no la pirateas? Es lo más sencillo del mundo xD.

Al principio consulte haber si podea, pero mirando las letras y numeros de la ¿placa base  X-D? de la psp me ponia que no era compatible para el downgradeo.

cloud633

Cita de: boneslx en 02 de Febrero de 2008, 13:35:57 PM
Al principio consulte haber si podea, pero mirando las letras y numeros de la ¿placa base  X-D? de la psp me ponia que no era compatible para el downgradeo.

Hace meses que se pueden downgradear todas las psp. Mira por ElOtroLado, en sus foros, infórmate a ver cómo se hacía, que yo no me acuerdo bien ;D.

Jaifman

:))))

willyncreible

1. Boneslx
2. cloud633
3. ANo
4. Black Swan
5.Jaifman
6.willyncreible

fuhrerpajaro

1. Boneslx
2. cloud633
3. ANo
4. Black Swan
5.Jaifman
6.willyncreible
7.el hijo de perra de mi hermano

hanciano

1. Boneslx
2. cloud633
3. ANo
4. Black Swan
5.Jaifman
6.willyncreible
7.el hijo de perra del hermano de fuhrerpajaro
8 hanciano

FARLOPA PA LA TROPA

munduan galduta

1. Boneslx
2. cloud633
3. ANo
4. Black Swan
5.Jaifman
6.willyncreible
7.el hijo de perra del hermano de fuhrerpajaro
8 hanciano
9 munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?