Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como crees que va ha ser la próxima portatil de Nintendo?

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Mayo de 2007, 20:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Pues como dice la pregunta,¿ como pensais que va ha ser?

Mi opinión es que será como una Gamecube o un poco menos,tendrá pantalla tactil...dos pantallas o una quien sabe y ahora mismo no veo asi que puedan meter.Por otra lado se podria llamar "Gameboy DS",seria un boom de ventas :D
Gñe

EvilCloud

Visto lo que puede dar gráficamente la PSP no dudaría que la próxima portátil pueda ser como una GC pero no creo que Nintendo vaya por ahí. Táctil seguro porque demasiado bien le está yendo con la DSL como para desechar la idea xD

Aunque creo que van a alargar la DS muuuuucho tiempo.

Esdenoche

pantalla multi tactil, graficos de game cube capados, camara integrada, memoria flash interna, y sobre todo hara un uso intensivo de funciones online al estilo de wii.

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich¿Pero como pensais que puede llamarse?

Yo apuesto por Nintendo Poo  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

EvilCloud

Esdenoche

DSA (dual screen advance)

Troll

Cita de: Jamakukeich¿Pero como pensais que puede llamarse?

Bueno, a esta la llamaron así por miedo al fracaso, no querian manchar el nombre de game boy, por lo que puede que, según como se desarrollen las circunstancias hasta entonces, la sucesora de la ds retome el nombre de GAME BOY.

Pero como dice evil, es posible que sea dentro de mucho, las consolas de éxito son las que más tiempo permanecen en el mercado, y a la ds éxito no le falta. Además, recordad la primera gameboy, la mantubieron unos 8 o 9 años en el mercado, claro está que por que no tenían competencia, la game gear fue la única y acabó sucumbiendo ante él exito de la portatil de nintendo. Habría que ver si sony saca una psp2, eso puede acelerar la salida de la sucedora de la ds.

En todo caso, yo también opino que los de nintendo seguirían en su línea:

GAME BOY: cosa cutre con 4 rayas. :D
GAME BOY COLOR: gráficos de nes, aproximadamente...
GAME BOY ADVANCE: gráficos de snes...
Nintendo DS: gráficas de n64...

Por lo que la sucesora de la ds vendría a tener unos gráficos similares a los de gamecube, y supongo que aparte de eso seguirían con la pantalla táctil y puede que le implementen alguna nueva tecnología o innovación, veremos con que nos sorprenden...

Jiang Wei

Cita de: EvilCloudWii Portable 8O

o

DSL2

Dios, me pareció leer Wii Potable. X-D  X-D  X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

SG3000

Esa es una buena pregunta. El nombre Game Boy yo creo que ya está descartado. Para bien o para mal, Nintendo empezó con DS un nuevo ciclo, y el abandono de GBA así lo demuestra. Así que yo creo que apostarán por la continuidad, mejorando básicamente todos sus elementos, dándole más potencia y quizás una segunda pantalla táctil, o mejorando la tecnología utilizando una pantalla multi-táctil.

El cuanto al nombre, también irán por ahí los tiros. No DS 2, sino algo más elaborado, pero conservando la marca al fin y al cabo.

Jamakukeich

Cita de: SG3000Esa es una buena pregunta. El nombre Game Boy yo creo que ya está descartado. Para bien o para mal, Nintendo empezó con DS un nuevo ciclo, y el abandono de GBA así lo demuestra. Así que yo creo que apostarán por la continuidad, mejorando básicamente todos sus elementos, dándole más potencia y quizás una segunda pantalla táctil, o mejorando la tecnología utilizando una pantalla multi-táctil.

El cuanto al nombre, también irán por ahí los tiros. No DS 2, sino algo más elaborado, pero conservando la marca al fin y al cabo.

Ahora que lo pienso,la marca DS tiene como un estilo más serio que si pusiera Gameboy,a la hora de comprar la gente que no entiende de juegos y la usa por ejemplo para el Brain training creo que si le ponen gameboy le echaria para atrás.
Gñe

ilargi

Yo creo que tendrá la opción de escuchar música de serie metida y que harán la pantalla de arriba más grande que la de abajo,ocupando toda la tapa, no creo que sea táctil arriba y abajo, ya que es incómodo jugar así. También tendrá lector de tarjetas SD de serie. Es posible que se llame Nintendo DSM, Dual Screen Music :D.