Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soy el único odiador de Fotologs?

Iniciado por Berthold, 02 de Febrero de 2008, 16:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Berthold

Si, lo confieso...no soporto la mayoría de fotologs, más que nada, por la forma en la que se utiliza: me explico.

Un fotolog, como su nombre indica es para colgar tus fotos, hasta ahí vale; lo malo de todo esto viene cuando te metes en la mayoría de ellos y ves al propietario del fotolog pone una foto con un hamijo/hamija que no conoces en la mayoría de los casos en el que te suele aparecer un escueto texto con un: ''Aquí estoy con Elena, en la discoteca Manzana, estaban poniendo el Walking on Clouds de Tijs Verwest, es una chica muy maja y me lo paso muy bien con ella''.
Yo muchas veces me pregunto: -¿Y qué me importa esto?.
Vale que me pueda interesar algo que ocurrió que sea curioso y tal... pero por favor.. no pongas a tu hamija que no conoce nadie y digas de qué la conoces, ya que no aporta nada al lector :s.

Si que me gustan los blogs sin embargo, porque el hecho de no centrarse en una foto, hace que sea un campo más abierto y con más posibilidades.

Muchas veces se hacen lamidas falares: si una pone una foto con una amiga, la amiga en agradecimiento hace justo lo mismo en su fotolog, en forma de beneficio recíproco.
Y luego lo típico, una hamija cuyo blog está ausente de cualquier visita, te abre ventana de msn y te dice: -Firma en mi fotolog, anda..

Lo dicho, el colmo.

PD: No dudo de que haya foreros que usen su fotolog con fines interesantes para el lector.

fuhrerpajaro

qué derroche de sabiduria!!  ???
no en serio, no se que coño es un fotolog de esos

denisdj

Mucha gente lo utiliza a modo de diario y me parece un buen uso.

A mí personalmente me gustaría ver dentro de unpar de años lo que escrbo hoy en día :P

A.K.A

En mi vida me he metido a un fotolog o tuenti u otras variaciones  :-|

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

Pues la verdad es que a mí también me parece una cosa muy chorra,porque al final acaban siendo páginas proclives al lamefalismo mutuo puro y duro.

Tsunami fecal

Que escriban su vida en un cuaderno, que a los demás nos importa una puta mierda su vida.

Alma vacía

Los que mas odio son los que ponen frases pseudofilosoficas sobre amor o tristeza (cuando realmente solo quieren llamar la atencion y no tienen ni idea de lo que es estar realmente hundido)

A.K.A

Cita de: PES Hero en 02 de Febrero de 2008, 16:18:14 PM
Mi Fotolog mola. :)

corroboro, al menos he descubierto el nombre del juego de tu avatar, que hace años que no juego, me lo tendré que bajar para psp XD.

Mestre Lionel

No los odiaría si no fuese por el "Firmame xfaaaaa" que tanto aborrezco.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

denisdj

Cita de: Mestre Lionel en 02 de Febrero de 2008, 16:36:58 PM
No los odiaría si no fuese por el "Firmame xfaaaaa" que tanto aborrezco.

En especial muchos usuarios latinoamericanos que sólo hacen pasarse por los flogs amigos de sus amigos y de otros amigos y más amigos para así cada día recibir tropecientos comentarios :S

Jaifman

Como su propio nombre indica es un "foto-diario" asi que no se que esperas.

No entres en ellos y ya esta. Peor es en los foros que la gente te cuente tu vida y tu estes tan tranquilo leyendo y te lo tengas que tragar
:))))

gryphonheart

Ni los odio, ni tampoco es que me apasionen. Sólo he visitado unos cuantos, entre ellos el de PES_Hero X-D y el de otra persona :-[.

Cooll Woter

yo tengo uno y solo pongo diarreas mentales y gilipolleces

Citaraxo kien eress?? firmandome en el fotolog asi xk si sin saber kien eress!! ya me lo pueds ir diciendo payo o paya

:roto2:

denisdj