Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matarratas la vuelve a liar...

Iniciado por Nena_Babs, 02 de Febrero de 2008, 20:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Si no fuera porque la imagen es de Barcelona, pensaría que ha sido él xDDDDDDDDD

Parece ser que por aquellas tierras hay un vecino que mantiene una particular lucha contra los dueños de perro incívicos.

Y la verdad es que razón no le falta :roto2:

cigaretteman

¿De Barcelona? Aún puede haber sido algún forero de offtopicalia.

gryphonheart

Nemetona

Cita de: gryphonheart en 02 de Febrero de 2008, 22:51:01 PM
Seguro que ha sido marc0

También creo que ha sido así.

A palomitassss.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Ax3l

No sé que prefiero, que los hilos se inunden con oleadas de fotos de gayers de la colección de Ayssha o con una lluvia de pixeles melosos como estos.ç

PD: Eh... no, creo que prefiero los pixeles.

Jack_Burton

La verdad es que yo endurecería las multas para los cerdos hijos de su madre que no recogen las mierdas de sus perros. Que hay calles que parecen putos campos de minas, carajo. En mi barrio incluso tuvieron que quitar un parque infantil con columpios porque los hijos de puta llevaban a cagar a sus perros allí, porque había arena.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Vaya,por lo que veo no es Málaga la única ciudad en la que sigue habiendo malnacidos que no recogen las mierdas de sus perros.

Y aquí no solo eso,sino que joder,hay mendigos que,rebuscando entre la basura,tiran un montón de bolsas de basura a la calle provenientes del contenedor en el que están buscando,y joder,después pasas por ahí y resulta que hay un porrón de despojos al lado de cualquier contenedor en el que te fijes.

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2008, 02:15:49 AM
Vaya,por lo que veo no es Málaga la única ciudad en la que sigue habiendo malnacidos que no recogen las mierdas de sus perros.

Y aquí no solo eso,sino que joder,hay mendigos que,rebuscando entre la basura,tiran un montón de bolsas de basura a la calle provenientes del contenedor en el que están buscando,y joder,después pasas por ahí y resulta que hay un porrón de despojos al lado de cualquier contenedor en el que te fijes.
Cierto, hoy he visto un pedrusco de un metro encima d eun contenedor y he supuesto que era para que no lo abrieran y echasen toda la mierda al suelo.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 03 de Febrero de 2008, 03:41:37 AM
Cierto, hoy he visto un pedrusco de un metro encima d eun contenedor y he supuesto que era para que no lo abrieran y echasen toda la mierda al suelo.

Si es que de verdad,lo de esta ciudad con la limpieza,ya sea por una cosa u otra,no tiene arreglo.

Pelukin

WUAHOFSS!!!!!!!!!!!!!!Esto me recuerda al peaso mierdolo que casi estuve a punto de pisar este pasado viernes :agh: :agh:

Nemetona

Cita de: Pelukin en 03 de Febrero de 2008, 15:03:49 PM
WUAHOFSS!!!!!!!!!!!!!!Esto me recuerda al peaso mierdolo que casi estuve a punto de pisar este pasado viernes :agh: :agh:

Has perdido una gran oportunidad de tener buena suerte.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

MaeSe_RoB

Este post sin la intervención de Matarratas no vale nada :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo.