Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que adsl teneis

Iniciado por hanciano, 03 de Febrero de 2008, 17:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hanciano

pues eso

yo estoy con timofonica

1mega + llamadas gratis a fijos me sale por unos 60 € la factura al mes

cual teneis y cuanto pagais?

es que me quiero cambiar y no tengo ni zorra de cual es mejor

FARLOPA PA LA TROPA

Luis

Yo tengo el internet en un diskette, no necesito eso del ADSL.

A.K.A

ADSL 3mb de telefónica + llamadas 40 euros sin contar alquiler de líneas y demás mierdas. Antes estaba en auna que era más barato pero se caía internet durante días y no te lo solucionaban y para colmo le dieron mi número de teléfono a otra persona XD, un puto desproposito de empresa... Telefónica es la más cara pero te aseguras cierta calidad...

Alma vacía

cigaretteman

Cita de: A.K.A en 03 de Febrero de 2008, 18:53:31 PM
ADSL 3mb de telefónica + llamadas 40 euros sin contar alquiler de líneas y demás mierdas. Antes estaba en auna que era más barato pero se caía internet durante días y no te lo solucionaban y para colmo le dieron mi número de teléfono a otra persona XD, un puto desproposito de empresa... Telefónica es la más cara pero te aseguras cierta calidad...

La misma conexión, y también pasé por otra empresa basura como era Wanadoo que ahora heredó Orange.

Cooll Woter

Nemetona

El mismo que tú, pero pagando menos. No sé exactamente cuanto.

Y me gustaría aumentar a 3 mb.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jamakukeich

Telecable:

Televisión+teléfono+internet 10 Megas :)

Pagar nose...no me acuerdo pero no mucho.
Gñe

Scrab

Yo antes lo tenía con Jazztel, y todo eran problemas. Desde que me pasé a Telefónica la vida me sonríe. :)

Jamakukeich

Cita de: cigaretteman en 03 de Febrero de 2008, 21:38:58 PM
La misma conexión, y también pasé por otra empresa basura como era Wanadoo que ahora heredó Orange.

¿No tienes telecable?es lo mejor de Asturias con diferencias.

Yo tenía 6 megas y me han aumentado a 10 megas gratis.
Gñe

cloud633

Cita de: A.K.A en 03 de Febrero de 2008, 18:53:31 PM

Lo mismo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.