Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dónde y cómo os bajáis las series?

Iniciado por cloud633, 03 de Febrero de 2008, 22:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

MaeSe_RoB

Yo siempre tiro del Lphant, uso el propio buscador y listo.

El truco es el siguiente: nombre_serie nxmm , donde n es el número de temporada y mm el número del capítulo.
Ej: Perdidos 3x06, este seria el capítulo 6 de la tercera temporada.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Del emule. Suelen venir en packs de varios capítulos o, si no, por capítulos sueltos (te ponen temporada y capítulo de esta manera: 1x01; 1x02; 1x03... 2x01 etc.)

shalashaska

El problema del emule es su lentitud, ya no por la velocidad sino por lo que tarda en encontrar fuentes, los parones...
Pero como método de descarga es inigualable y se encuentra todo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 08 de Febrero de 2008, 18:09:23 PM
El problema del emule es su lentitud, ya no por la velocidad sino por lo que tarda en encontrar fuentes, los parones...
Pero como método de descarga es inigualable y se encuentra todo.
si tarda en encontrar fuentes y tiene parones cómo va a ser un sistema de descarga inigualable? y luego vas criticando  X-D X-D
PD:       :hoot:

PES Hero

Roger Federer a veces pierde algún partido, pero sigue siendo un tenista inigualable. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

Cita de: PES Hero en 08 de Febrero de 2008, 18:21:14 PM
Roger Federer a veces pierde algún partido, pero sigue siendo un tenista inigualable. :)
pero no de "desargas"

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Febrero de 2008, 18:11:43 PM
si tarda en encontrar fuentes y tiene parones cómo va a ser un sistema de descarga inigualable? y luego vas criticando  X-D X-D
PD:       :hoot:

¿Pero tú has leido el comentario entero? Por el simple hecho de que se encuentra TODO, algo que no sucede con las numerosas alternativas de descarga existentes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 08 de Febrero de 2008, 18:35:49 PM
¿Pero tú has leido el comentario entero? Por el simple hecho de que se encuentra TODO, algo que no sucede con las numerosas alternativas de descarga existentes.
si lo se, lo que digo es que viendolo como sistema de descarga meramente deja mucho que desear, vamos, diria que es el peor.

cloud633

Hombre, si eres de los que dejas el ordenador día y noche encendido, el emule no tiene rival, sin duda. La primera temporada de Me llamo Earl (24 capis a 300 mb cada uno, más de 7 gb) se me ha bajado en 3 noches, y con pocas fuentes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Debo tener mala suerte con el emule, porque llevo meses en los que no me encuentra nada :roto2:, así que tiro de mininova o si puedo descargas directas (las menos por desgracia).

Atentamente: lol

munduan galduta

volviendo al tema, aparte de seriesyonkis y la sextaestacion, conoceis alguna pagina mas para poder ver las series/peliculas sin tener que descargarlas??

posdata: los links que puso Jama ya no tiran...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Cinetube sigue tirando, y series yonkis tiene algunos que puedes aprovechar. :-|

mery_mery

Cita de: munduan galduta en 14 de Junio de 2008, 14:21:20 PM
volviendo al tema, aparte de seriesyonkis y la sextaestacion, conoceis alguna pagina mas para poder ver las series/peliculas sin tener que descargarlas??

posdata: los links que puso Jama ya no tiran...

Yo estaba buscando los últimos capítulos de Death Note online y he encontrado esta página, pero es sólo anime...
Animeonline | Anime online
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

desde que he descubierto vagos ni he vuelto a utilizar el torrent ni nada parecido.

a ver cuanto dura peliculasonline :roto2: