Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dónde y cómo os bajáis las series?

Iniciado por cloud633, 03 de Febrero de 2008, 22:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola hamijos, quiero aficionarme a varias series de las que me han hablado muy bien (y de otras que ya conocía ;D), y no sé bien cómo bajarlas.
Qué opciones hay y cuáles son más recomendables? Yo veo 3 (igual alguna no sirve xD):
-Descarga directa, supongo que desde vagos.es.
-eMule, de alguna web que desconzco X-D.
-Pando? Nunca lo he usado...

En fin, a ver si podéis publicar programas y webs para bajar series, please :).

PD: Con subtítulos en castellano si pueden ser, please.... si están dobladas mejor X-D.
PDD: Gracias de antemano.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Hasta hace poco, usaba mininova. Pero vagos va de puta madre.

shalashaska

Veamos tienes que tener una gran cantidad de métodos para poder bajarte las series cuando quieras sin que te dejen tirado.

Si tienes megaupload o rapidshare ilimitado obviamente no necesitas nada más, pero en caso de que no sea así es aconsejable el que poseas Pando y emule con buenas webs.
yo en el caso de emule no uso ninguna web, es mejor usar la opcion de busqueda y buscar lo que quieras.

En el caso de Pando tienes webs como seriespando, marvinzone o beer2pando.

También vienen bien algunas webs como seriesyonkis para algún capítulo suelto.

Bueno para descarga directa como ya sabes lo mejor es Vagos y otra página también muy recomendable es el rincon del manga.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

Yo uso emule, directamente del buscador o pillando los links de www.tusseries.com
:))))

Darkokova

Yo uso vagos si tengo prisa (para seguir series semanales).
Luego si quiero bajarme alguna temporada antiguilla (no se donde está la dieresis en mi teclado) y sin prisas tiro del emule que tarde o temprano lo baja todo.
El pando tambien va bien, o iba, no he vuelto a probarlo.

cloud633

Entonces, a tirar de vagos y emule, vale, gracias :). Si no encuentro algo específico ya os preguntaré.
Gracias de nuevo, que jodidamente eficientes sois X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 03 de Febrero de 2008, 23:10:00 PM
Entonces, a tirar de vagos y emule, vale, gracias :). Si no encuentro algo específico ya os preguntaré.
Gracias de nuevo, que jodidamente eficientes sois X-D.

Dale las gracias a la telebasura de nuestra eficiencia en este tema.

hanciano

las pelis y juegos los bajo con ares y me va de puta madre,cierto que tiene menos material que emule,pero las descargas van bastante mejor y mas rapido,lo malo de megaupload y bajar grandes archivos que a veces , antes de que se descargue, se me cae la conexion, y hay que volver a descargar

FARLOPA PA LA TROPA

Jamakukeich

Gñe

Yandros

Normalmente de cinegratis, que al estar los videos alojados en Stage6 va bastante rapido, y si no del emule.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 05 de Febrero de 2008, 13:18:49 PM
Peliculas online www.CiNeTuBe.es peliculas , series online, documentales online, anime online.

Peliculas Online, series Online, Documentales Online, Videoclips Online

Naruto online @ Serie

Tienes ahi de todo,pone naruto,porque es lo que toy viendo ahora yo,pero tienes ahi todas las series y mas y no hace falta descargartelas.

grandes paginas!! se agradece!!! yo naruto lo veo por youtube

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Jamakukeich

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2008, 02:01:20 AM
TE Q-U-I-E-R-O.  ???

¿¡Dios mío de la virgen santa del amor hermoso, desde cuando ha vuelto a furular 'peliculasonline'!?

Hace nada,estuvo un tiempo sin funcionar ;D.
Gñe

shalashaska

Gracias Jama, no sabía que hubiese vuelto peliculasonline.