Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por fin, mañana me apunto a Krav Maga. ^^

Iniciado por Link Wolf, 04 de Febrero de 2008, 00:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tsunami fecal

Cita de: San_339 en 04 de Febrero de 2008, 14:16:31 PM
A ver, panda de idiotas, se puede criticar cualquier arte marcial menos el Krav Maga, es elmás efectivo a años luz de los demás. Las cosas son así. Y esto es por dos sencillos motivos: primero, que es para matar, no para defenderse; y segundo, lo usa el MOSSAD.

Si a alguien tengo que explicarle quienes son los del MOSSAD, es que no sabe nada de historia.

¿Los Mossad de escuadra?

ser_pi_en_te1

Link Wolf

Los Mossad son las fuerzas especiales de Israel.

Puede que el primer vídeo sea ridículo, pero eso es un ejemplo, no tiene por qué ser así. Y puede que para algunos el Krav Maga no esté considerada Arte Marcial, pero la realidad es que oficialmente es un Arte Marcial. Aunque puede parecer más defensa personal que Arte Marcial.

Tsunami fecal

Ya sé que son las fuerzas especiales de Israel, aunque mejor dicho son los servicios secretos.

City17

Entonces, ¿debería de tener miedo por haber abierto un hilo sobre el Holocausto?

¿Vendrán los del Mossad y ejecutarán "La cólera de Dios" en mi ojete?

gryphonheart

Jaifman

Cita de: City17 en 04 de Febrero de 2008, 16:17:56 PM
Entonces, ¿debería de tener miedo por haber abierto un hilo sobre el Holocausto?

¿Vendrán los del Mossad y ejecutarán "La cólera de Dios" en mi ojete?
Eric Bana ya va de camino a tu casa :o
:))))

A.K.A

Cita de: ser_pi_en_te1 en 04 de Febrero de 2008, 14:52:15 PM
X-D X-D X-D X-D

En todo caso el muay thai es otro arte marcial que en la calle tiene algo de utilidad, pero infinitamente más que el kick boxing X-D

Lo siento pero no me vas a venir tú a decir lo que es efectivo y no, cuando llevo tragados demasiados combates de k-1 y otros deportes de contacto :) . El muay thai es para mí de lo más efectivo, mis luchadores favoritos lo usan, pero debido a la dificultad de encontrar un gimnasio donde lo practiquen decentemente no te lo comenté.

Y sí, el kickboxing es efectivo, infinitamente más que cualquier arte marcial, ahí tienes grandes luchadores como Peter Aerts, Jerome le banner, Ernesto Hoost, Ray Sefo, Mark Hunt... y podría seguir diciendote mil nombres más, así que chapa la boca :)

ser_pi_en_te1

Cita de: A.K.A en 04 de Febrero de 2008, 20:53:45 PM
Lo siento pero no me vas a venir tú a decir lo que es efectivo y no, cuando llevo tragados demasiados combates de k-1 y otros deportes de contacto :) . El muay thai es para mí de lo más efectivo, mis luchadores favoritos lo usan, pero debido a la dificultad de encontrar un gimnasio donde lo practiquen decentemente no te lo comenté.

Y sí, el kickboxing es efectivo, infinitamente más que cualquier arte marcial, ahí tienes grandes luchadores como Peter Aerts, Jerome le banner, Ernesto Hoost, Ray Sefo, Mark Hunt... y podría seguir diciendote mil nombres más, así que chapa la boca :)

El k1 es una puta farsa, tiene reglas, no me jodas.
Cuando veas a uno del k1 combatiendo sin reglas (excepto golpe en los huevos) en el famoso pabellon de tailandia donde muere gente todos los días hablamos.
Y es que insisto en que guiarse por el k1 es una puta mierda, pon a combatir a un luchador de esos que comentas contra un maestro de Ninjutsu y a ver cuánto dura.
Y no me torees, no me mandes cerrar el pico porque eso es un mundo mediático de impresiones, las cosas hay que verlas desde dentro.

A.K.A

Cita de: ser_pi_en_te1 en 04 de Febrero de 2008, 21:36:05 PM
El k1 es una puta farsa, tiene reglas, no me jodas.
Cuando veas a uno del k1 combatiendo sin reglas (excepto golpe en los huevos) en el famoso pabellon de tailandia donde muere gente todos los días hablamos.
Y es que insisto en que guiarse por el k1 es una puta mierda, pon a combatir a un luchador de esos que comentas contra un maestro de Ninjutsu y a ver cuánto dura.
Y no me torees, no me mandes cerrar el pico porque eso es un mundo mediático de impresiones, las cosas hay que verlas desde dentro.

K1 farsa? lo que tiene son reglas, como todo deporte :) y luego hablas del ninjutsu que tu me dirás que es?, si todo son coreográfias y pocos vídeos encontrarás de un combate real y aún así no des por hecho que fuera a ganar un maestro de ninjutsu, más que nada porque en su puta vida a realizado un combate ni ha sentido en sus carnes una buena ostia... Está claro que los luchadores de K-1 están limitados por las reglas y que contra un luchador de bjj o similares tiene las de perder pero porque no están entrenados en suelo ni saben defenderse de luxaciones.

Lo de tailandia no te lo discuto, pero no vengas a reirte del kickboxing cuando se despacha facilmente a la mayoría de artes marciales...

San_339

El MOSSAD no es ni la policía, ni las fuerzas especiales ni nada parecido, son los espías, los agentes secretos. Hablamos de espías, que se dice pronto. Y de los mejroes dle mundo.

Si lago está claro en el mundillo de los agentes secretos, cosa que me encanta y de crío era frikismo extremo, es que no hay nadie mejor entrenado que un MOSSAD. Así que imagina las hotias que debe repartir. Las mejores de la faz del planeta.

Ni muay thai, ni ninjitsu, ni kárate ni gaitas, no se puede comparar a nadie contra un tipo que se dedica a cazar criminales de guerra nazis infiltrándose... es absurdo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2008, 00:14:41 AM
El MOSSAD no es ni la policía, ni las fuerzas especiales ni nada parecido, son los espías, los agentes secretos. Hablamos de espías, que se dice pronto. Y de los mejroes dle mundo.

Si lago está claro en el mundillo de los agentes secretos, cosa que me encanta y de crío era frikismo extremo, es que no hay nadie mejor entrenado que un MOSSA

me ace gracia ver como un gmbecil idealiza al mossad

City17

Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2008, 00:14:41 AM
Si lago está claro en el mundillo de los agentes secretos, cosa que me encanta y de crío era frikismo extremo, es que no hay nadie mejor entrenado que un MOSSAD. Así que imagina las hotias que debe repartir. Las mejores de la faz del planeta.

Eso es una gilipollez. ¿Cómo coño se valora cuál es el mejor servicio de operaciones especiales del mundo? Vete tú a decirles a los SAS británicos o a los Delta Force norteamericanos que los del Mossad son los mejores repartiendo hostias.

Pero que tampoco me quiero ir muy lejos, yo juego al airsoft con un par de GOES, y me gustaría ver a mí a un narigón de esos tratando de meterle de hostias a un verdadero Manuel Martínez perteneciente a las operaciones especiales del Ejército de Tierra. Se iba a llevar hostias hasta que le saliera perejil por las orejas. Y sin polladitas de vueltas, ni cojones. Dos hostias bien dadas en la cabeza, y después una chistorra.

San_339

Yo no idealizo nada, digo que estoy muy puesto en el tema del espionaje, y decir que los MOSSAD no son los mejores del mundo es ser idiota hasta la médula. Operaciones Mareem o Rio así lo demuestran. Muchas, muchísimas.

El mero hecho de un soldado ejpañó luchando contra un caza-nazis es ridículo. Me imagino al idiota ese que dice City17 peleando contra un agente secreto del MOSSAD: patada en los cojones, puñetazo en la nuez, y muerto. Venga, el siguiente.

Que bonito es hablar sin tener ni idea... sobretodo cuando ni si quiera sabe que es un MOSSAD, proque los compara con Delta Force y SAS cuando no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER. Pero bueno, los hay que son tontos hasta almorzar. City17 lo es hasta almorzar, y después, todo el día.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2008, 00:38:01 AM
Yo no idealizo nada, digo que estoy muy puesto en el tema del espionaje, y decir que los MOSSAD no son los mejores del mundo es ser idiota hasta la médula. Operaciones Mareem o Rio así lo demuestran. Muchas, muchísimas.

Me parece que no has mencionado otras operaciones de renombre llevadas a cabo por el Mossad, como la gran cagada que hicieron en Jordania a finales de los 90 y que provocó un incidente diplomático entre Israel y Jordania que estuvo al borde del conflicto, y que está considerada como una de las más GRANDES CAGADAS de la historia del contraespionaje. Vaya, lo ideal de una agencia de contraespionaje: dejarse cazar y provocar conflictos internacionales.

Pero qué te voy a contar que no sepas, si tú eres el amo de estas gilipolleces. Simplemente, no lo habrás comentado para no perder el tiempo.

CitarEl mero hecho de un soldado ejpañó luchando contra un caza-nazis es ridículo. Me imagino al idiota ese que dice City17 peleando contra un agente secreto del MOSSAD: patada en los cojones, puñetazo en la nuez, y muerto. Venga, el siguiente.

¿Cuántos agentes del Mossad conoces? Déjame que yo te lo diga: no conoces a un puto agente del Mossad, ni siquiera estarás cerca de uno en tu vida. Eres un triste elemento sugestionable que ha visto demasiadas películas. Yo tengo relación estrecha con dos ex-soldados del grupo de operaciones especiales del Ejército de Tierra. Sé cómo piensan, sé cómo funcionan. He "combatido" con ellos, y son duros de cojones.

Pero vaya, que con tus videos del youtube seguro que tienes argumentos más que de sobra para llevar a tu terreno este debate.

CitarQue bonito es hablar sin tener ni idea... sobretodo cuando ni si quiera sabe que es un MOSSAD, proque los compara con Delta Force y SAS cuando no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER. Pero bueno, los hay que son tontos hasta almorzar. City17 lo es hasta almorzar, y después, todo el día.

Dime en qué cojones no tienen que ver. Entonces, y más después de haberte dado un auténtico repaso en este mensaje, pregúntate por qué coño decidiste tocarme los huevos.  ;D

P.D.: Me encantan estos momentos.  :redface: