Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por fin, mañana me apunto a Krav Maga. ^^

Iniciado por Link Wolf, 04 de Febrero de 2008, 00:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Pues claro que la han cagado a veces, solo faltaba, pero el Madrid perdió hace nada y no por ello deja de ir primero... En serio, ¿te lees cuand escribes?

En cuanto al segundo párrafo, no sé si estás insinuando algo de una teoría de la conspiración, o eres tonto de remate. A ver, pues claro que no he estado con ningún mossad, no quieren venir conmigo de cañas, no te jode. Pero ni he visto ni sé si hay pelis de ellos ni nada. Además, tú tampoco, ergo no puedes comparar. Solo sabes las flipadas que te cuenta un soldaducho español (un país con un éjercito extremadamente irrisorio), al cual tienes como un Dios porque seguro que se las da de chulo y experto en el airsoft (vanidad pura) y lo que dice él va a misa.

¿Cuantos años tienes? ¿17, verdad? A esa edad, con el futuro incierto, es normal que te lo flipes jugando a soldaditos con pistolitas de balines y cuando un payaso vestido de militar te diga 4 chorradas que aprendió jugando al cunter lo pongas en la punta de tu pirámide.

Y la diferencia entre un servicio de inteligencia y unas fuerzas especiales radica en... bah, inteligencia precisamente es lo que a ti te falta. Búscalo en google y ejércita tu cortex prefontal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Creo que con el anterior mensaje te he dejado lo suficientemente tirado como para ahorrarme tener que soltarte una nueva parrafada. Así que me quedaré sentado, sin hacer nada, disfrutando del momento.  :chachi:

ser_pi_en_te1

Cita de: A.K.A en 04 de Febrero de 2008, 22:10:49 PM
K1 farsa? lo que tiene son reglas, como todo deporte :) y luego hablas del ninjutsu que tu me dirás que es?, si todo son coreográfias y pocos vídeos encontrarás de un combate real y aún así no des por hecho que fuera a ganar un maestro de ninjutsu, más que nada porque en su puta vida a realizado un combate ni ha sentido en sus carnes una buena ostia... Está claro que los luchadores de K-1 están limitados por las reglas y que contra un luchador de bjj o similares tiene las de perder pero porque no están entrenados en suelo ni saben defenderse de luxaciones.

Lo de tailandia no te lo discuto, pero no vengas a reirte del kickboxing cuando se despacha facilmente a la mayoría de artes marciales...

Si encontrase vídeos de aquel programa que echaban en américa de un practicante de taijitsu que se pasaba por el forro a toda clase de luchadores de otras artes marciales y estilos... (incluyendo muay thai, kung fu, kick boxing, taekwondo, karate, boxeo, ninjutsu, aikido, hapkido...) Me sería fácil hablar sin vídeos, pero mejor no porque me tacharás de gilipollas.

boneslx

Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2008, 01:09:14 AM
Pues claro que la han cagado a veces, solo faltaba, pero el Madrid perdió hace nada y no por ello deja de ir primero... En serio, ¿te lees cuand escribes?

En cuanto al segundo párrafo, no sé si estás insinuando algo de una teoría de la conspiración, o eres tonto de remate. A ver, pues claro que no he estado con ningún mossad, no quieren venir conmigo de cañas, no te jode. Pero ni he visto ni sé si hay pelis de ellos ni nada. Además, tú tampoco, ergo no puedes comparar. Solo sabes las flipadas que te cuenta un soldaducho español (un país con un éjercito extremadamente irrisorio), al cual tienes como un Dios porque seguro que se las da de chulo y experto en el airsoft (vanidad pura) y lo que dice él va a misa.

¿Cuantos años tienes? ¿17, verdad? A esa edad, con el futuro incierto, es normal que te lo flipes jugando a soldaditos con pistolitas de balines y cuando un payaso vestido de militar te diga 4 chorradas que aprendió jugando al cunter lo pongas en la punta de tu pirámide.

Y la diferencia entre un servicio de inteligencia y unas fuerzas especiales radica en... bah, inteligencia precisamente es lo que a ti te falta. Búscalo en google y ejércita tu cortex prefontal.

Cuidaooo!! Que tenemos aqui al erudito en servicios secretos.  X-D X-D X-D

A.K.A

Cita de: ser_pi_en_te1 en 05 de Febrero de 2008, 13:01:02 PM
Si encontrase vídeos de aquel programa que echaban en américa de un practicante de taijitsu que se pasaba por el forro a toda clase de luchadores de otras artes marciales y estilos... (incluyendo muay thai, kung fu, kick boxing, taekwondo, karate, boxeo, ninjutsu, aikido, hapkido...) Me sería fácil hablar sin vídeos, pero mejor no porque me tacharás de gilipollas.

Como no he visto el video que dices, ni ninguno de taijutsu o ninjutsu en combates reales no sabría decirte de su eficacia en la realidad... el Jujutsu si lo conozco, ya que la mayoría de luchadores de mma son luchadores de kickboxing + jujutsu ya que en suelo el jj es dios. Pero en un combate en la calle en la vida real, usarías jj? la respuesta es no, porque se basa en luxaciones en suelo y solo es util 1 vs 1, en la vida real utilizarás puñetazos y/o patadas, de ahí que diga que en la vida real el kickboxing es de lo más efectivo... Si sabes golpear y tumbas a tu rival de 2 puñetazos acaso necesitas hacer algo más?

Como he dicho, no he visto el video ese pero por muy bien que lo haga el tio ese dudo de que pudiera aguantar contra luchadores como Fedor Emelianenko y otros de mma que están adiestrados en combates "reales" y entrenados en varios estilos de lucha.

ser_pi_en_te1

Cita de: A.K.A en 05 de Febrero de 2008, 15:25:01 PMSi sabes golpear y tumbas a tu rival de 2 puñetazos acaso necesitas hacer algo más?

Basicamente el Taijutsu/Taijitsu (ya no se ni como coño escribirlo) se basa en aprovechar las ostias del oponente, devolviendo ostias, luxando o proyectando.

Aunque de todas formas, al fin y al cabo te doy la razón de que en la calle las artes marciales o están muy bien preparadas o su efectividad es bastante pobre.

San_339

Como El_Dorado dijo en una ocasión: no hay cosa más patética que huir de una discusión dándoselas de vencedor.

boneslx

Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2008, 17:13:28 PM
Como El_Dorado dijo en una ocasión: no hay cosa más patética que huir de una discusión dándoselas de vencedor.

:)

City17

Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2008, 17:13:28 PM

¿Pero qué cojones quieres que debata con un tio que cree que tengo 17 años porque lo pone en mi nick? No tiene ni pies ni cabeza, es como tratar de enseñarle termodinámica a un langostino.

Además, que el debate está bien clarito: te he dicho que el Mossad la cagó salvajemente como grupo de inteligencia, te he dicho que tú no conoces a ninguno de ellos y yo en cambio sí que conozco a GOEs, y te repito que los SAS o los DELTA son grupos de operaciones especiales que tienen el apoyo de sus respectivas centrales de inteligencia, exactamente igual que los OS del Mossad. Que no te quieras enterar de una mierda es tu problema, pero los puntos están sobre las íes desde mi primer mensaje.

San_339

No creo que los tengas por tu nick, si no por tu nula capacidad de razonamiento.

Y que sepas que yo he dado clases de termodinámica a un no-maño, que viene a ser como un curstaceo, y no son tan duros de mollera como crees.