Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué cojones es esto?????????????? (agradable no es)

Iniciado por denisdj, 04 de Febrero de 2008, 15:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

boneslx

AGGGGGGHHHHH

AGHHHHHHHHHHHHHHHH

AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH

:roto2: :roto2:

pakcorro

Es como la cola de Alien pero saliendo de un brazo.

Pa mi que es de cartón piedra

*LAX*

Jaifman

:))))

gryphonheart

Si no me metí a medicina es por la grima que me dan estas cosas... :(

denisdj

Cita de: gryphonheart en 04 de Febrero de 2008, 15:54:22 PM
Si no me metí a medicina es por la grima que me dan estas cosas... :(

Fijo. Yo es llevar a mis chuchos al veterinario y cuando les hacen un simple corte con bisturí ya me da el chungo xD

Tanis

Debe ser algún tipo de parásito.

En uno de los pocos episodios que vi de House uno tenía una tenia por ahí desperdigada. Podría ser algo de eso.

Por cierto, ¿Soy el único que piensa que debe aliviar un montón que te saquen eso? Pero que notes alivio mientras lo están sacando... Algo así como cuando tienes un pelo enquistado y lo vas sacando poco a poco con unas pinzas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2008, 16:07:11 PM
Por cierto, ¿Soy el único que piensa que debe aliviar un montón que te saquen eso? Pero que notes alivio mientras lo están sacando... Algo así como cuando tienes un pelo enquistado y lo vas sacando poco a poco con unas pinzas...

Uffff, algo que tienes dentro y sale rozando la piel en carne viva... :S

City17

Se parece mucho a una solitaria, pero en tocha. Supongo que pertenecerá a la misma familia de hijas de puta.

jimmythegreattt

Pero los parásitos de ese tipo no viven en el aparato digestivo? :-|
A saber qué es...

City17

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Febrero de 2008, 16:34:17 PM
Pero los parásitos de ese tipo no viven en el aparato digestivo? :-|
A saber qué es...

Hay parásitos que se trasladan desde los intestinos a otras partes del cuerpo, como el hígado, las córneas o el cerebro.

gryphonheart

Cita de: City17 en 04 de Febrero de 2008, 16:39:47 PM
Hay parásitos que se trasladan desde los intestinos a otras partes del cuerpo, como el hígado, las córneas o el cerebro.

Jo, que yuyu. Creía que no pasaban de ahí abajo. Aunque bueno, ahora que pienso, creo recordar haber leído que existía una ameba capaz de hacerte trizas el cerebro :-|.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 04 de Febrero de 2008, 16:39:47 PM

Sí, pero más bien parece una tenia... y que yo sepa estas no hacen eso X-D