Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El holocausto: el gran tabú.

Iniciado por City17, 04 de Febrero de 2008, 15:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Antes de nada, dejar claro que este no es un hilo negacionista. Considero una gilipollez negar que algo tan horrible existió, e incluso me parece una tontería pelearse por las cifras de muertos.

Ahora bien: han pasado casi 65 años, suficiente como para poder hablar del tema con la perspectiva que otorga el tiempo.

Hasta hace apenas tres meses, negar el holocausto en España era, según el artículo 607.2 del Código Penal, un delito. ¡Un puto delito! Equiparable a atracar, asesinar y torturar. Expresar tu opinión como te saliera de los cojones era poco menos que atropellar a alguien. En cambio, ¿te iban a detener por cagarte en el Rey? ¿En el Papa? ¿En Dios? No. Sólo por negar el Holocausto.

Gracias a Dios en España somos desde hace tres meses un poco más libres, pero en Alemania o Austria te pueden seguir llevando a la cárcel por ponerte en contra de los judíos.

Y ya no es sólo que no puedas negarlo, es que por lo que parece es un tema que sólo los propios judíos pueden tratar como a ellos les parezca más decente. A los hechos me remito: carroza del carnaval de Río expulsada por tratar el tema de manera frívola. Expulsada en un carnaval que siempre se ha reído de sus propios muertos. 65 años después.

Así que, desde aquí, mi más cálida patada en los huevos para todos esos nuevos nazis que ahora llevan la estrella de david por bandera. Que os den por el culo.

pakcorro

Comparto lo que tú dices. Por lo que veo, España no el único sitio donde no se pueden hablar de ciertas cosas con libertad. Francamente, antes de tener una constitución o una moneda común, la Unión Europea debería preocuparse en solucionar asuntos más importantes.

Tsunami fecal

Bueno, es innegable que el holocausto existió, pero de ahí a criminalizar al que lo niegue...

Por cierto, yo sabía que en Alemania si existía esa ley pero no tenía ni idea de que en España también la hubiera  :-|

Jaifman

:))))

boneslx

A mi me parece mas triste que cualquier antisionista sea clasificado de nazi.

HighLight

El tema del holocausto siempre me ha llamado la atención. Para empezar, que los nazis lo nieguen es curioso, cuando se supone que deberían enorgullecerse. Algo como "no veas si hubo holocausto, lástima que no pudimos gasearlos a todos".

También me llama la atención que se hable de los 6 millones de judíos que fueron asesinados en esa época y de los 20 millones de rusos que no corrieron mejor suerte no se diga nada.

Black Swan

monstruo de las galletas

Eso iba en contra de la constituación.
La libertad de expresión y opiniones no nos la puede quitar nadie.

El holocausto no existió para mi. Yo no lo ví, asi qe no creo lo que no vea.

City17

Cita de: monstruo de las galletas en 04 de Febrero de 2008, 17:03:56 PM
Eso iba en contra de la constituación.
La libertad de expresión y opiniones no nos la puede quitar nadie.

El holocausto no existió para mi. Yo no lo ví, asi qe no creo lo que no vea.

Pues ya ves, pero luego cuando osas mentar al lobby judío, te saltan diciéndote que eres un paranoico, y te sueltan lo de la conspiración judeomasónica para tratar de hacerte quedar por loco.

Pero yo no fui quien metió una jodida contradicción en el código penal que atenta directamente contra uno de los principios básicos de la Constitución. Y desde luego que tampoco creo que el que lo hiciera fuera polaco. ¿O sí?

fuhrerpajaro

los putos judios han usado este hecho para hacerse los putos reyes del mambo!!!! lo que hace israel no se le permitiria a ningun pais del mundo!!!!!!!! además de que fue mucho peor en numero de muertes los gulags.
PD: putos judios....

Josef Mengele

Justo hace tres meses hice un comentario comprometido sobre este tema en un foro, y edité por si acaso. Si lo llego a saber lo dejo.

Black Swan

Todo esto es motivo de la falsa moralidad, me refiero a que en cada situación se elijen unas víctimas mediáticas ofuscando un poco la realidad. Como lo de los rusos por ejemplo.

cloud633

Cita de: City17 en 04 de Febrero de 2008, 15:29:55 PM
Hasta hace apenas tres meses, negar el holocausto en España era, según el artículo 607.2 del Código Penal, un delito. ¡Un puto delito! Equiparable a atracar, asesinar y torturar. Expresar tu opinión como te saliera de los cojones era poco menos que atropellar a alguien. En cambio, ¿te iban a detener por cagarte en el Rey? ¿En el Papa? ¿En Dios? No. Sólo por negar el Holocausto.

Hombre, por cagarte no, pero por quemar una puta fotito.... ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 04 de Febrero de 2008, 19:51:38 PM
Hombre, por cagarte no, pero por quemar una puta fotito.... ::).

Pues que quieres que te diga, cagarte en una persona es mucho mas grave  ::)

A.K.A

Cita de: City17 en 04 de Febrero de 2008, 15:29:55 PM
Antes de nada, dejar claro que este no es un hilo negacionista. Considero una gilipollez negar que algo tan horrible existió, e incluso me parece una tontería pelearse por las cifras de muertos.

Ahora bien: han pasado casi 65 años, suficiente como para poder hablar del tema con la perspectiva que otorga el tiempo.

Gracias a Dios en España somos desde hace tres meses un poco más libres, pero en Alemania o Austria te pueden seguir llevando a la cárcel por ponerte en contra de los judíos.

Y ya no es sólo que no puedas negarlo, es que por lo que parece es un tema que sólo los propios judíos pueden tratar como a ellos les parezca más decente. A los hechos me remito: carroza del carnaval de Río expulsada por tratar el tema de manera frívola. Expulsada en un carnaval que siempre se ha reído de sus propios muertos. 65 años después.

Así que, desde aquí, mi más cálida patada en los huevos para todos esos nuevos nazis que ahora llevan la estrella de david por bandera. Que os den por el culo.

Tienes razón en lo que dices, la libertad de expresión es fundamental, pero a mí por ejemplo lo de la carroza de carnaval me parecía bastante ofensiva hacia los judios que vivieron el holocausto:

A eso sumale gente disfrazada de nazis bailando sobre los cadaveres... Me parece de muy mal gusto, al igual que me lo parecería si fuera sobre la guerra civil o cualquier otra guerra o catastrofe... No podeis negar que si esta carroza fuera sobre la guerra civil y pusieran al tio paco bailando sobre cadaveres de republicanos no se montaría la de dios...