Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

movistar, comeme el ojete!!

Iniciado por boneslx, 04 de Febrero de 2008, 17:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

CitarMovistar multiplica entre tres y cuatro veces el precio de los mensajes multimedia

:(

Pr0ZaK

denisdj

Me cago en la leche :S

Menos mal que no gasto más de 30 euros anuales en el móvil 8)

lol

Me da igual, solo uso el móvil como despertador X-D.

Atentamente: lol

Tanis

Y yo. La última vez que recargué fue en octubre 10€. Aunque ellos me regalaron otros 10 por no sé qué promoción.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

:))))

pankti98

lol

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2008, 17:30:18 PM
Y yo. La última vez que recargué fue en octubre 10€. Aunque ellos me regalaron otros 10 por no sé qué promoción.
A mi me hacen lo mismo, por recargar en los últimos días de validez del saldo me duplican la recarga que haga, a veces hasta me mandan cartas diciéndolo.

Atentamente: lol

fuhrerpajaro

lo mejor es gritar mucho y dejarse de moviles.

Tanis

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Febrero de 2008, 18:11:12 PM
lo mejor es gritar mucho y dejarse de moviles.
Sí claro, como que así llegas a todos los sitios...

Y en cualquier caso, el mayor uso que hago del móvil es para despertarme...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Para enviar fotos de mierda y soniquetes estridentes...
Deberían prohibir todas esas chorradas que no hacen mas que volver a la gente mas idiota. Solo hay que evr los anuncios esos de" Descarga por 0,3 periodo"

Pr0ZaK

Pues yo no sería nadie sin mi móvil. Llevo toda la música en él y me acompaña allá donde vaya.

Yandros

Yo estoy con movistar, pero me la suda bastante porque lo de los mensajes siempre me ha parecido una perdida de tiempo, aparte de una gilipollez, asi que por ende no uso nunca.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

Lo que creo que es un invento cojonudo es lo de las "llamadas perdidas" o "toques" o "llamacuelga" (me quedé con cara de WTF al escuchar este último, hay que ver lo raro que son en los Madriles...) para casos como "hazme una perdida cuando estés llegando" o "cuando salgas de casa hazme una perdida" o cosas por el estilo.

Lo que intento decir es que el móvil puede ser una herramienta muy útil si se le da un buen uso.

Cooll Woter

llamacuelga en madrid?

Quien es tan sumamente anormal de decir eso? Yo soy madrileño y no lo escuche aun eh  :roto2: