Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Electric Weekend

Iniciado por Pr0ZaK, 05 de Febrero de 2008, 09:46:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¡Saludos!

¿Alguien sabe algo más de lo que se dice en http://www.electric-weekend.com/ sobre este festival?

A.K.A

yo solo se que es una clavada de las buenas :)

He de reconocer que van algunos grupos que me gustaría ver en directo, pero 110 euros...

San_339

110 euros por los Metallica y los RATM en directo no me parece caro.

Podría ser el último concierto de los de Morello, y el mero hecho de ver a De la Rocha en directo merece pagar eso y hasta 6 millones de euros. Pocos grupos tienen un directo tan energético.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

La percepción de barato o caro depende del dinero que tengas y yo actualemente con un total de 20 euros en mi cartera y sin esperanzas de tener más en los meses venideros lo veo caro :)

ser_pi_en_te1

Iba a abrir un post  X-D

Metallica, Rage Against The Machine ,Iggy and The Stooges, Serj Tankian (System Of A Down), Machine Head, Cavalera Conspiracy, Within Temptation y Nothink...

110€

40,000 personas.

Mola (aunque 110€ no son pocos, pero yo estoy dispuesto a pagarlos).

Yo creo que es posible que vaya. Tendría alojamiento con un amigo en la casa de sus parientes. ¿Alguno de vosotros cree que irá?

Pr0ZaK

Yo iré, de cabeza, con al menos dos colegas más. ¿Alojamiento? Hummmmm... Por me imagino que tienda de campaña X-D

Iré gritando ¡Offtopicalia! las 24 horas del día para ver si me encuentras.

Pr0ZaK

Ya tengo mi entrada, ¡JOJOJOJOJO!

ser_pi_en_te1

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Febrero de 2008, 13:57:50 PM
Ya tengo mi entrada, ¡JOJOJOJOJO!

Enhorabuena  :D

Yo estoy planificando y tramitando, la entrada la tendré dentro de poco...