Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Trajes con chaleco. ¿Como los veis?

Iniciado por Metal Inside, 05 de Febrero de 2008, 11:05:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Hola. Tengo una boda en un par de meses, y estaba mirándome un traje, ya que lo que tengo no está muy presentable. La cuestión es que es una boda de cierto postín. Le estaba dando vueltas al corte, los colores... y me ha surgido la duda del chaleco. ¿Existe alguna norma de etiqueta sobre en que ocasiones llevar chaleco con el traje? A ver si alguien versado en estos temas me puede solucionar la duda...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Zcully

Menos el chaleco de fnac, todos los demás me parecen ridiculos  X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tsunami fecal

Pr0ZaK

Los chalecos molan, yo no llevo porque soy vergonzoso :-[ pero molan. Y si además llevas los típicos tirantes que te aguantan los pantakas, ya la ostia.

En serio. :)

boneslx

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Febrero de 2008, 11:20:59 AM
Los chalecos molan, yo no llevo porque soy vergonzoso :-[ pero molan. Y si además llevas los típicos tirantes que te aguantan los pantakas, ya la ostia.

En serio. :)

no te creo  :roto2:

ZELL175

Como dicen, molan mogollon cantidubi  :D  :chachi:

Si no, mira al Timberlake. Un chalequito, unos tirantes, unas bambas y tendrás a la Johansson en el bote XD

Pr0ZaK

Hombre... yo estaba pensando en algo más ska, pero si el rollo Timberlake te mola...

Yandros

Normalmente quienes llevan chaleco son el novio y el padrino.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

M_A_R_E_A

Acabaras con la corbata en la cabeza y la camisa abierta hasta la mitad enseñando pectorales, asi que no te compliques mucho  ;)

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Febrero de 2008, 15:59:46 PM
Acabaras con la corbata en la cabeza y la camisa abierta hasta la mitad enseñando pectorales, asi que no te compliques mucho  ;)

No si usas traje y camiseta a lo Miami vice...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Febrero de 2008, 15:59:46 PM

No en esta boda, te lo aseguro XD. Si fuera a ser una boda "normal" no me calfaria la cabeza.

Y ya tomo nota de no volver a pedir consejos de moda aqui, menuda panda de modistas estamos hechos...

Pr0ZaK

Cita de: Metal Inside en 05 de Febrero de 2008, 16:49:24 PM
Y ya tomo nota de no volver a pedir consejos de moda aqui, menuda panda de modistas estamos hechos...

Tú te lo pierdes, pero el que ha estado en las dos últimas BBB he sido yo...  :-\

Yandros

No en esta boda, te lo aseguro XD. Si fuera a ser una boda "normal" no me calfaria la cabeza.

Lo del traje a lo Miami vice era en serio. Yo tengo uno...

M_A_R_E_A

Estupido  X-D, te voy a ir preparando un reportaje fotografico de moda para bodas cosecha propia, con modelos decapitados. Luego te lo subo.

Ah! por cierto, danos datos del tipo de boda (donde se celebra, si los que se casan son de la realeza, si va algun jefe de estado...) y asi podemos ir descartando modelitos.

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Febrero de 2008, 18:23:11 PM
Estupido  X-D, te voy a ir preparando un reportaje fotografico de moda para bodas cosecha propia, con modelos decapitados. Luego te lo subo.

Ah! por cierto, danos datos del tipo de boda (donde se celebra, si los que se casan son de la realeza, si va algun jefe de estado...) y asi podemos ir descartando modelitos.

En abril, seguramente de noche. No se si es exactamtente boda de estado, pero vamos, es como si aznar me hubiera invitado a la boda de su hija XD