Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3000 > Post ñoño (Agradecimientos y confirmación inside)

Iniciado por gryphonheart, 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Oh que bonito, el amour :$

Pues nada, felicidades por esos 3000 y por tu estado de ñoñeria, que os dure mucho  :chachi:

PD - yo os apoyaré en vuestra relación a distancia, se pasa mal pero merece la pena  :D

Black Swan

Pues mucha suerte y espero que salgáis para adelante.  :-*

Yusuke

No e felicito, he estado a punto de morir por sobredosis de azucar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Pues felicidades por esa relación, que sólo será "temporalmente" a distancia, que os dure mucho y lo disfrutéis al máximo.
Y ole por Gryphon, que no es una decisión fácil cambiar de ciudad y todo el rollo y él le ha echado un par al asunto :D

Por cierto, ahora que me fijo, veo mucha congratulation pero la afortunada no ha asomado por aquí ::)

Scrab

Cita de: gryphonheart en 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM
Y bueno, a otros foreros con los que he entablado menos contacto, como PES Hero, Torn Curtain, San, lutien, dead wish, etc, y a otros a los que leo por aquí, como Loeva, Nena_Babs, Cooll, Scrab, Tentacle_Sex, Southern, jimmythegreattt, Yusuke, willyncreible, Shalashaska, Cloud633, MaeSe_Rob, MAREA, eNDir, Pr0ZaK, le_banner, Zcully, Luis, Teniente Repley, Mestre Lionel, Jamakukeich, Zenkiu, Metal Inside, Link Wolf, denisdj, boneslx, ser_pi_en_te1, D7R1, Highlight, pankti98, lol, Jaifman, City17, Yandros, Tracy McGrady, cigaretteman, Pelukin, Tanis, A.K.A, netluis111, Ax3l, Daraniz, Shaiyia, Ayssha, Jack_Burton, Black Swan, crescendolls, celtichord, follatrolls, Darkokova, llavespada, LoYz, me polsko el polska, Squalido, urban, ZELL175, etc, etc, etc, pues gracias por ser tan molones, y por entretenerme de vez en cuando :-[.

¿Lo véis? ¡Salgo cuarto! ¡CUARTO!

PD: jódete Luis. :)

Scrab

Cardemm

Cita de: Scrab en 05 de Febrero de 2008, 22:18:59 PM
¿Lo véis? ¡Salgo cuarto! ¡CUARTO!

PD: jódete Luis. :)

Yo salgo en la lista de los comentados :)

Bueno , al tema, congratulations Mr. Grifa, espero que le vaya bien en su futura estancia en Zaragoza y que si, dios no lo quiera, se tuerzan las cosas con la relación, no te tengas que arrepentir de haber tirao p'allá.

Darkokova

Felicidades. Pero recuerdame, lleno de ira homicida.
Edito, veo que estoy en la lista, daba por hecho que no, asi que olvida lo último  :)

Manolitopanvinito

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2008, 18:19:06 PM
Así que el aborto de Troll a parte de tocacojones y cotilla ahora se dedica a hacer de casamentera. Que patético pueden llegar a ser ciertos subseres.

Ah por cierto, felicidades.

Calla selacasca, tu no conoces a troll como lo conozco yo, como mucho troll le habra dado el msn de mery seguido de un  :-* xD

Cooll Woter

lol

Cita de: Cooll en 05 de Febrero de 2008, 23:30:33 PM
tu "amada" pasa de ti  :hoot:
Estarán haciendo cibersexo, o telesexo, o videoconferenciasexo o como lo llamen :-|.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: Cooll en 05 de Febrero de 2008, 18:34:04 PM
a cristasol?

:roto2:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Brutal X-D.

Cita de: Daraniz en 05 de Febrero de 2008, 19:55:32 PM
Se perfectamente como es el amor, y no me han dado palos,

Si no te han dado palos, no tienes ni puta idea de como es el amor.

PD: Salgo en la lista, molo 8).
PDD: No creo que puedas enamorarte de una persona si no has pasado ni un puto minuto cerca de ella.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

Cita de: cloud633 en 06 de Febrero de 2008, 00:12:06 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Brutal X-D.

Si no te han dado palos, no tienes ni puta idea de como es el amor.

PD: Salgo en la lista, molo 8).
PDD: No creo que puedas enamorarte de una persona si no has pasado ni un puto minuto cerca de ella.

Joder, que ya se han visto en persona xD

pankti98

¡Felicidades copón! Aún recuerdo que me adelantaste en número de mensajes a velocidad de luz, y eso que te registraste bastante más tarde. ;D

Teniente_Repley

Felicidadesss!!

Estoy en la lista!!!  :-[ :-[ :-[

PD. tu amada es timida  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas